Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola @Lilith94 , sí, yo pedí hace tiempo a The Candle Town y la verdad es que muy bien. Es cierto que para mí están un poco por debajo de Lebre o Fire, las mechas podrían mejorar pero no son de las peores que he probado ni de lejos, de hecho las que yo compré no hicieron ni siquiera un amago de túnel. En cuando a los olores, lo mismo, son un poco más simples que los de las tiendas más conocidas, pero que yo recuerde no hubo ninguno que me horrorizara. Yo tuve Milk Farm, que huele como el gel de Lactovit, que a mí personalmente me gusta mucho. Cider house que es manzana ácida pero con un toque dulce de fondo. River Bank, esta es la que menos me gustó, me recordó mucho a la de la mandrágora de Fuego y Alquimia. Bread Baker, ahora que estoy mirando lo recuerdo, esta fue fail total porque apagada olía muy bien pero encendida no la notaba en absoluto. Traditional pastries, galletitas de limón tal cual, un olor muy rico. Y la de Fig Tree que es exactamente igual que la de la higuera de Fire, intensidad incluída. Por lo que veo la web está a la venta y todas las velas están a 14,95, así que mucho me temo que están liquidando para cerrar. Ahora, qué flipada es la dueña, pone que el precio original de las velas era 34,95 :meparto: yo creo que las compré a 17 euros, como el resto de tiendas.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 31 Mar 2024, 10:06 @diecinueve , al final has desfilado? "Bajo la higuera" me hace ojitos a mi también. Pero del resto del catalogo nada, así que me parece que ahí se quedará.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Book anuncia la vuelta de una vela de los inicios para celebrar los siete años de la tienda. No llegué a conocerla, pero sé que hubo una en homenaje a El cementerio de los libros olvidados. Ojalá sea esa, adoro a Zafon por encima de todas las cosas y sería la oportunidad perfecta para probar también la de Poppins.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Habéis visto el cebo de BG? Me han dejado hypeadísima y súper intrigada con el mail que han mandado. Ojalá se quede en nada porque quería hacer un mes de no buy en abril. Argh.

Parece que tendrá algo que ver con lo cozy, @Evilqueen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he pensado automáticamente en Agatha Raisin o Agatha Christie.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

La primera es Raisin 100%, y la tercera Lady Whistledown, la segunda me provoca mucha curiosidad, pero descartamos definitivamente que sea del Cementerio de los libros olvidados.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 04 Abr 2024, 09:03 La primera es Raisin 100%, y la tercera Lady Whistledown, la segunda me provoca mucha curiosidad, pero descartamos definitivamente que sea del Cementerio de los libros olvidados.
Nunca la llegué a probar y la retiró hace muy poco tiempo, pero tendría todo el sentido del mundo no sólo porque la foto cuadra, sino porque en nada se estrena la tercera temporada.

No recuerdo quién le puso el apodo de "la momia del barrio de Salamanca", pero fue una fantasía y desde aquí le doy las gracias por las risas.

Edito que en la segunda foto, el nombre de la tarjeta es el del abuelo de Audrey Hepburn, un diplomático.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Aarnoud_van_Heemstra
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo que este año pensaba no picar esta gente quiere buscarme la ruina jaajaj.
Como una de las velas sea la Raisin pico fijo.
Lady Whistledown ni regalada, es que ni para ambientar el baño.
Y la otra me produce muchísima curiosidad
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Hala, ya estoy hypeada, qué ruina esto... Por una parte quiero que saquen cosas que me gusten, pero por otra mi tarjeta sufre mucho...
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llama ninguna de las de Book, quizás la de Raisin, pero siendo intensidad baja.....paso.

Por cierto, me llegó de la Mary popins y a mi, sobre todo, me huele como a fresa, el algodón de azúcar sólo se lo aprecio al final un poco. Todo esto probada en frío, a ver cuando la encienda.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo por el momento voy a esperar a opiniones. La de Raisin me llama cero, pero las otras... Pueden salir muy bien o muy mal, es mezcla de muchas cosas y siempre habrá una que destaque, dependiendo de eso... Qué putada no poder ir a una tienda física a olerlas, es arriesgar mucho (que no son baratas) sin saber si vas a acertar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No hay ninguna de Raisin, es de cozy crime en general.
A mi me llaman las tres pero no se que hacer, tengo velas para exportar.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy DENTRÍSIMO.

Por fin una vela explotando la Dark Academia, POR FIN.

Y lo mismo hasta pico con la de casa victoriana, total ya le he perdido el miedo a los perfumes de momias del barrio de Salamanca, Blue bien lo sabe :loll: .


La cozy no me llama porque estoy un poco off con las velas gourmand. No sé, será que estoy empachada. Ni siquiera he repuesto café en Stars Hollow, y eso que es mi favorita...
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

DIje Raisin por abreviar, aunque me hubiese gustado una de la Agatha original, anda que no hay material...
Es que la Dark Academia me encanta, estaba deseando una vela así, pero me da miedito que le hayan cargado mucho al sándalo y se coma todo el resto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Casa victoriana" me hace mil ojitos pero vivo con miedo de que sea too much perfume de señora aseñorada y pueda morir intoxicada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

La de limòn con nata me llama, la que tiene el olor de Lady Whistledown también pero si decís que es una chufla pues nada.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos






Crimen con Pastas tiene pinta de ser cítrica y dulce al mismo tiempo, podría caer.
Academia Clásica es totalmente de mi gama de olores, amaderados, cuero y papel.

La que menos me llama es Casa Victoriana.

Por ahora no voy a hacer pedido pero igual más adelante caen. Asumo que no son estacionales si no fijas ¿no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Abr 2024, 13:03 "Casa victoriana" me hace mil ojitos pero vivo con miedo de que sea too much perfume de señora aseñorada y pueda morir intoxicada.
A mí sobre el papel me llama, me la imagino un rollo Orgullo y prejuicio de Fire pero igual me equivoco.

Las etiquetas me parecen feas, eso sí.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa Crimen con pastas va a caer sí o sí. Las otras dos me llaman cero, bueno, en general el resto de velas de su catálogo me llaman cero. Pero alguna acompañante le tengo que buscar :lol:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 04 Abr 2024, 13:25

Las etiquetas me parecen feas, eso sí.
Aquí estoy de acuerdo. No es que las definiera como feas en sí, pero para ser BG se ha quedado bastante corta, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Son un poco peculiares si.

Ay que mierda, no se que hacer. Que yo dije que solo compraba si eran de la Ponpis o el Cascanueces....y ahora me las quiero traer todas conmigo :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes