Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane No he probado Nunca Jamás, también estuve dudando entre esa y la del armario.

Yo creo que el problema es mío, que me empeño en los olores atalcados o limpios cuando al final nunca me gustan. Me pasó lo mismo con la famosa carita empolvada de la SB.

Estoy poco a poco intentando conocer qué olores me gustan. Creo que soy de gourmands y olores de la naturaleza, tipo higuera o Witch, que me encantan las dos. Intentaré centrarme en esos para ir acertando. Por ejemplo, olí Rhysand y Baker Street en tarjetita y no me convenció ninguna.

A mí la limonada de Fire también me huele a lemon pie! Otro ejemplo de olor que sí me gusta.

@Ladyblue84 Le daré otra oportunidad al armario a ver, y si no siempre puedo mandártela :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa Entonces pasa de Nunca Jamás porque no te va a gustar!

Gourmand en Book tienes Gran Comedor, Café en Stars Hollow.. incluso La madriguera!

Clase de Herbología también te podría haber gustado, qué pena que la quitaran!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo clarísimo que con las de edición verano de book voy a picar sí o sí jajaja
¿Sacan todas las de verano ahora o sacan unas cuentas y luego otras nuevas?
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Me las apunto. De hecho, La Madriguera está en mi wish list. Herbología llegué a comprarme una de las pequeñitas cuando estaba en liquidación y confirmo que me gustó bastante!
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer cai con algunas velas de zaza :bag: se quedaban muy bien de precio la verdad.

A las cafeteras, nespresso esta regalando una vela con olor a café comprando cápsulas de la variedad PARIS, una amiga pidió y me comentó que me habian regalado una vela que según ellos esta valorada en 16€.

Me comentó que huele mucho en apagado que la puso en el salon y perfumaba todo.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa también de Book, Bakery en New York es tarta de queso en vena. Huele muy rica y es muy intensa.

@Miss Trendy normalmente las sacan todas de golpe!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Parece pequeñita la vela de nespresso, igual me acerco esta tarde a preguntar porque el café tiene buena pinta y me cogería un tubo para tomar en la oficina.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 31 May 2023, 09:58 Parece pequeñita la vela de nespresso, igual me acerco esta tarde a preguntar porque el café tiene buena pinta y me cogería un tubo para tomar en la oficina.
No es muy grande pero es gratis :lol:

Si te la dan en tienda dimelo y me ahorro los gastos de envio :hide1:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 30 May 2023, 21:50 @Sugar Kane No he probado Nunca Jamás, también estuve dudando entre esa y la del armario.

Yo creo que el problema es mío, que me empeño en los olores atalcados o limpios cuando al final nunca me gustan. Me pasó lo mismo con la famosa carita empolvada de la SB.

Estoy poco a poco intentando conocer qué olores me gustan. Creo que soy de gourmands y olores de la naturaleza, tipo higuera o Witch, que me encantan las dos. Intentaré centrarme en esos para ir acertando. Por ejemplo, olí Rhysand y Baker Street en tarjetita y no me convenció ninguna.

A mí la limonada de Fire también me huele a lemon pie! Otro ejemplo de olor que sí me gusta.

@Ladyblue84 Le daré otra oportunidad al armario a ver, y si no siempre puedo mandártela :jiji:
Jajaja a ver si le pillas el punto, si no yo encantada de adoptarla 😊❤️
Yo he llegado a encenderla en la habitación donde duermo a mi hija, me pega para esos momentos de relax 🥰

@Evilqueen uy, eso de ahumada me gusta 😍
Pues a ver si la sacan este año otra vez.
En ig veo que una de las que van a sacar es atardecer en la playa, y esa no me llama nada porque soy anti coco…
La de casa junto al mar si me cuadra más.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pensaba hacer pedido a BG por "A través del armario", que pedí tarjetita en el último pedido y me gustó. No sé si esperar a que anuncien las de verano, porque me da que no me van a gustar (soy más de olores de primavera y otoño) y también me da miedo que se les vuelva a caer la página...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 31 May 2023, 12:22
Eponine escribió: 31 May 2023, 09:58 Parece pequeñita la vela de nespresso, igual me acerco esta tarde a preguntar porque el café tiene buena pinta y me cogería un tubo para tomar en la oficina.
No es muy grande pero es gratis :lol:

Si te la dan en tienda dimelo y me ahorro los gastos de envio :hide1:
He preguntado y solo es para pedidos online o teléfono, así que pasando porque el pedido mínimo son 50 cápsulas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido encender Mercado de flores.

Me encanta!!! Huele mucho a flores pero también a hierbas, es como un jardín a tope! Me tiene un cierto parecido a Clase de Herbología pero más floral!!

Si al final las cosas como son, pero creo que no ha habido una vela de Book que me haya decepcionado.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 31 May 2023, 15:38
kichitina escribió: 31 May 2023, 12:22
Eponine escribió: 31 May 2023, 09:58 Parece pequeñita la vela de nespresso, igual me acerco esta tarde a preguntar porque el café tiene buena pinta y me cogería un tubo para tomar en la oficina.
No es muy grande pero es gratis :lol:

Si te la dan en tienda dimelo y me ahorro los gastos de envio :hide1:
He preguntado y solo es para pedidos online o teléfono, así que pasando porque el pedido mínimo son 50 cápsulas.
Pues vaya! Pues nada pediré online aunque tenga que pagar los gastos.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie La de Bakery la tengo, me queda menos de la mitad y me la estoy racionando porque la amo :wub:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa pues si te gusta Bakery yo creo que te podria gustar el gran comedor. A ver...no tienen nada que ver pero también es intensa, dulce y dan ganas de comersela! Aunque a mi me recuerda a Navidad 😅
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Con los últimos stories de Book, tengo la esperanza de que mañana vuelva noche de verano!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Socorro el insecticida nooo!
Al menos que pongan una novedad please.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado las velas de zara!

Pedi Amalfi Sunray
Waterlily Tea Dress
Vetiver Pamplemousse

Todas olian mucho al abrir la caja, a ver que tal encendidas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 15:52 Socorro el insecticida nooo!
Al menos que pongan una novedad please.
Cuál es el insecticida? Noche de verano?
De las nuevas que supuestamente salen el viernes, no hay ninguna que merezca la pena?

@kichitina Yo también he recogido hoy Amalfi y Waterlily, aún no las he probado pero en frío huelen MUY bien!!

Y bueno, vengo a comentar que he encendido Elizabeth Bennett, es la segunda encendida y me está pasando lo mismo que a @Cacaolat con Primavera en Tokio.
Si me acerco sí huele y muy bien pero es imperceptible en la habitación.

Ya me estoy cabreando con esto de pagar 16-17 euros por una vela y que no huela a nada. Y claro, no se puede reclamar porque dirán que son nuestras narices que están mal.
Última edición por Sugar Kane el 01 Jun 2023, 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¿A qué huele noche de verano?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes