Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedido recibido.
Creo que estéticamente es de las velas más preciosas que he comprado :wub: . El olor más que a algodón de azúcar a mi me recuerda a las nubes, es como meterte un chute de kilos y kilos de nubes, me gusta pero es que yo soy muy dulzona. Para una persona que no lo sea es como una sobredosis azucarera.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo creo que ese es el problema Evil, que para mí gusto se han pasado un punto con el dulzor. Y eso que a mí tampoco me disgustan los olores dulces, pero creo que tengo preferencia por los que tiran más a bizcocho, galletas y cosas así, que por los que tiran a chuches, como la de Mary Poppins. Ahora, estéticamente es una pasada, toda la razón del mundo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Agotada definitivamente Fruta de Hadas en BG y en Maquillalia.

Sufro muncho.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis olido el ambientador de bambú de Mercadona? No para de salirme por todos lados, comparandolo con el de ZH. La verdad que los olores del Mercadona de entrada no están mal pero después saturan, el verano pasado compré las velas tropical y terminé tirándolas y con la vela de toffee voy por el mismo camino, no me gustó nada. La única que me ha gustado es la de te chai
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 14 Mar 2024, 15:40 Habéis olido el ambientador de bambú de Mercadona? No para de salirme por todos lados, comparandolo con el de ZH. La verdad que los olores del Mercadona de entrada no están mal pero después saturan, el verano pasado compré las velas tropical y terminé tirándolas y con la vela de toffee voy por el mismo camino, no me gustó nada. La única que me ha gustado es la de te chai
También me agobian las de toffee incluso apagadas (además de que no me huelen realmente a toffee), el hype fue gordo gordo :jiji: . Tirarlas no, pero seguramente las reutilice en algún velón grande junto con otras velas de té con menos olor, como las de galleta de jengibre del Ikea o similar. Seguramente use para eso el tarro vacío de El invierno perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, vengo a desdecirme otra vez de mis primeras impresiones, nunca os fieis de mí por favor :lol: Mary Poppins es un SÍ. Qué olor más bonito :love: Huele totalmente a puesto de algodón de azúcar de las típicas ferias de cacharritos. También me ha recordado levemente al olorcito de las muñecas esas que se daban la vuelta y eran como una magdalena. Me ha trasladado totalmente a mi infancia :angel1:
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 15 Mar 2024, 12:51 Hola, vengo a desdecirme otra vez de mis primeras impresiones, nunca os fieis de mí por favor :lol: Mary Poppins es un SÍ. Qué olor más bonito :love: Huele totalmente a puesto de algodón de azúcar de las típicas ferias de cacharritos. También me ha recordado levemente al olorcito de las muñecas esas que se daban la vuelta y eran como una magdalena. Me ha trasladado totalmente a mi infancia :angel1:
Definitivamente no es para mí :looll: Pero genial que sí que te guste al final.

Por cierto, ¿cuánto están tardando en enviar? Quiero hacer pedido pero la semana que viene me voy de jueves a domingo, así que quizá sea mejor cerrar pedido el miércoles y contar con que me llegue la semana del 25, a principios.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Lunae pues yo pedí el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa. A mí la verdad es que siempre me llegan muy rápido, en eso no tengo queja
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 15 Mar 2024, 13:39 @Lunae pues yo pedí el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa. A mí la verdad es que siempre me llegan muy rápido, en eso no tengo queja
¡Gracias! A mí por lo general también, pero alguna vez me han tardado diez días, y en épocas normales, no navidad ni nada, un poco lotería, pero si están yendo rápido pediré el jueves para que me llegue el lunes o martes siguiente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @nenyures que alegría me da leerte! Yo la estrenaré la semana que viene , que este finde me toca callejero.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 14 Mar 2024, 15:40 Habéis olido el ambientador de bambú de Mercadona? No para de salirme por todos lados, comparandolo con el de ZH. La verdad que los olores del Mercadona de entrada no están mal pero después saturan, el verano pasado compré las velas tropical y terminé tirándolas y con la vela de toffee voy por el mismo camino, no me gustó nada. La única que me ha gustado es la de te chai
Lo tengo en el baño, a mi me huele mucho como a verbena o limón,cítrico y fresco
Imagen
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Han hecho un directo en B&G y han comentado que posiblemente el año que viene Picnic en el parque no volverá.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pity escribió: 20 Mar 2024, 12:27 Han hecho un directo en B&G y han comentado que posiblemente el año que viene Picnic en el parque no volverá.
Seguramente sea la que menos se vende de las ediciones limitadas de primavera. Además yo creo que la etiqueta pide restyling con cierta urgencia, ya se ha quedado atrás en diseño comparando con las maravillas que hacen hoy en día.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acaba de llegar el pedido y, aunque no las probaré hasta la semana que viene, Jardines de Pemberley en apagado ya me gusta. Las otras eran repo de A Través del Armario y Mercado de Flores, que espero que sigan igual. Me han mandado tarjeta de La Primera Tormenta y me ha gustado, la apunto para más adelante, porque tengo todavía una vela de lavanda de Zara sin acabar, así que ese olor ya está cubierto de momento.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he estado bicheando por la web de Fire para repos y resulta que ha retirado Cuentos clásicos :llorona: No sé si en algún momento lo anunció porque habría comprado bien de provisiones. Tampoco tienen Witch en stock así que de momento me quedo quietecita.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures yo hoy precisamente he entrado a la web y he visto Witch exclusiva para Halloween y he flipado un poco. Cuentos clásicos, Orient Express y Templo de artemisa, retiradas. Y no las iba buscando, bueno, no las quería, pero es que me he quedado loca. El Grinch ya la ha pasado a retirada también. Sin despedidas.

Parece que no hay nadie al volante, jolín, qué rabia me da.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Witch solo para Haloween... a mí ya me ha perdido definitivamente, y eso que las últimas reposiciones no me olían igual que las primeras que tuve. Y sin decir ni pío eh. Me parece un milagro que siga adelante la tienda. Pero vamos, que viendo que aun le queda Tarde de otoño y Pumpkin Spice Latte, cuando otros años volaban, no creo que esté vendiendo mucho.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 21 Mar 2024, 14:59 Witch solo para Haloween... a mí ya me ha perdido definitivamente, y eso que las últimas reposiciones no me olían igual que las primeras que tuve. Y sin decir ni pío eh. Me parece un milagro que siga adelante la tienda. Pero vamos, que viendo que aun le queda Tarde de otoño y Pumpkin Spice Latte, cuando otros años volaban, no creo que esté vendiendo mucho.
Pensé lo mismo ayer cuando me metí a la web por lo que habíais dicho, que aún le quedan tardes de otoño, Pumpkins y Cuentos de Navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Ando un poco desconectada.
Bueno estoy tentada a hacer un pedido a maquillalia pero tengo dudas.
Me encanta a priori la vela de Jamie Fraser, si alguien la tiene o la ha tenido me podría comentar un poco ¿que tal es? y si con la poca intensidad que tienen algunas si os ha pasado con esa vela? Me da miedo pedirla y que no huela a nada.
Y tengo dudas también como segunda opción "Nunca más" pero no se si es mejor pedir una mas fresca, mas primaveral, dado que las otras 3 que tengo son invernales y por cambiar.
Gracias chicas, os sigo leyendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes