Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si hacen eso sería un descalabro fijo, @Sugar Kane, yo que miro en bastantes páginas de velas más allá de Book o Fire, hasta la más cutre te hace un descuento por el pack de dos o de tres. Yo creo pondrá el mínimo del 10% por el pack y pista. Y el regalo ese será como cuando empezó con los melts que los estuvo mandando como regalo unas semanas, porque ella dice que ese regalo es algo que también va a vender en la tienda. De verdad, que se centre en las velas porque si no va a ser un batacazo, y qué pena porque sigo diciendo que para mí son las mejores. Cuando vuelva Book, si sigue con el 20% de descuento más el hecho de que sus velas serán más bonitas (comparadas con las de la tapadera negra de Fire), pues arrasarán, y con toda la razón del mundo, mal que me pese.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 18:28 Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
Prueba con un borrador mágico de esos o con un paño jabonoso. Muchas pinturas de hoy en día son lavables.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Ene 2023, 18:34 Si hacen eso sería un descalabro fijo, @Sugar Kane, yo que miro en bastantes páginas de velas más allá de Book o Fire, hasta la más cutre te hace un descuento por el pack de dos o de tres. Yo creo pondrá el mínimo del 10% por el pack y pista. Y el regalo ese será como cuando empezó con los melts que los estuvo mandando como regalo unas semanas, porque ella dice que ese regalo es algo que también va a vender en la tienda. De verdad, que se centre en las velas porque si no va a ser un batacazo, y qué pena porque sigo diciendo que para mí son las mejores. Cuando vuelva Book, si sigue con el 20% de descuento más el hecho de que sus velas serán más bonitas (comparadas con las de la tapadera negra de Fire), pues arrasarán, y con toda la razón del mundo, mal que me pese.
No va a ser un batacazo porque book va a subir los precios. Book con descuento y Fire sin él se van a quedar muy parecidas de precio, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús, cierto, pero lo de las etiquetas no tiene salvación y ya ves que hay mucha gente que se fija principalmente en eso. Aparte de que por muchos clientes que haya ganado Fire, Book le sigue llevando la delantera. Yo creo que pondrán otra forma de descuento o promoción porque me extrañaría mucho tener a los clientes tan acostumbrados a eso y de repente quitarlos de un plumazo sin una explicación (porque lo de que los códigos es muy complicado... pues no cuela)
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen, qué faena lo que cuentas. Yo rediseñé hace poco uno de los dormitorios de mi casa y tuve que pintar puertas de armario, puerta de entrada, paredes... No te imaginas la trabajina. La última vez que pinté casa llamé a unos pintores y tengo que decir que a mí me ha quedado mejor, no porque sepa más que ellos (obviamente jajaja), sino porque no es el mismo mimo y esmero el que le pongo yo, siendo mi casa, que el que ponga un extraño. Si decides pintar, te recomiendo que compres la pintura en Leroy, que cojas un rodillo especial para lo que vayas a pintar (lo hay para pared lisa, para gotelé, para madera...) y que te tomes tu tiempo para preparar todo antes, es decir, que forres muy bien y cubras con cinta para no manchar nada. Es en lo que más tiempo invertí y luego lo agradecí porque pintar fue nada y menos.

Para estar preparada para cuando vuelva Book, ¿cuál es el famoso descuento del 20%? Yo solo he visto códigos del 10% :(((
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Sí, si la mancha no es muy oscurísima, prueba primero así como te dice @Poljús antes de pintar!


En cuanto a los descuentos, menos de un 15-20 es que es para echarse a llorar, y claro, era a lo que estábamos acostumbradas.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentáis de Fire. Veo innecesario tanto accesorio, creo que se deberían centrar en las velas porque como bien dice @diecinueve eso es algo único que hace Alicia, que no puedes encontrar en otro sitio. Los accesorios en cambio si (De hecho el quemador eléctrico está en Aliexpress igualito), y yo todos los accesorios los he comprado en otros sitios donde estaban más baratos.
El librito de regalo también lo tiro, no le veo ningún uso. Y las cuerdas/lazos también se las quito, no me gustan y además, como dice @Eponine, veo peligroso que estén cerca del fuego, por si salta alguna chispa o algo.

Una de las cosas que comenté que no me gustaba era que quitan las velas pequeñas, pero querida @Tirizia me has recordado la existencia de los melts :loll:.
Así que ahora me da igual que quiten las pequeñas, para probar cojo unos melts y listo, además son más baratos y duran bastante (al menos los dos que he probado)

Pero lo del tema de los descuentos me preocupa. Es lo que decís, al final entre la subida de precios y al quitar los descuentos, comprar velas va a ser un lujo. Yo también reduciré bastante la compra, lo bueno es que tengo bastantes provisiones, así que supongo que compraré las imprescindibles que se me vayan acabando, y listo.

Lo que comentáis de la subida de precio de Book, ¿lo han confirmado ellos o es una suposición? Espero que sea lo segundo y que al final no ocurra :loll: :meparto:.

@AixaCandle Preciosa, hay varios códigos de 20%, el que yo uso es ANNY20 :ok: .

Tengo muchísimas ganas (y miedo) de que abran las dos tiendas, a ver qué pasa al final. Espero que dentro de lo malo, no sea taaaaan malo y que nuestras queridas velitas sigan haciéndonos disfrutar, y no sufrir con esos cambios y subidas de precios :triste: :loll:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 24 Ene 2023, 20:53

Lo que comentáis de la subida de precio de Book, ¿lo han confirmado ellos o es una suposición? Espero que sea lo segundo y que al final no ocurra :loll: :meparto:.

Tengo muchísimas ganas (y miedo) de que abran las dos tiendas, a ver qué pasa al final. Espero que dentro de lo malo, no sea taaaaan malo y que nuestras queridas velitas sigan haciéndonos disfrutar, y no sufrir con esos cambios y subidas de precios :triste: :loll:
Es una suposición mía.

No tengo pruebas pero tampoco dudas. :sherlock:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Dobleposteo para explicar por qué estoy convencidísima.

Los gastos de los últimos meses tienen que haber sido tremendos. Hará una publicación de ésas de cara compungida contando cómo ha sido un gasto enorme hacer dos webs, que ha perdido mucho dinero, que el nuevo alquiler, que la ampliación de personal, que si la inflación y que si la abuela fuma...

Lo único que la sujeta es no alejarse del rango de precio de su competencia, y quién es su principal competencia? Fire, y qué va a hacer Fire? Mantener el precio pero quitar los códigos, por lo que de facto sube el precio y le da la excusa perfecta. Se legitiman la una a la otra con las subidas y de hecho, esto mismo pasó pero al revés el año pasado, cuando book subió el precio y un mes o dos después lo hizo Fire.

Asumid que va a ser así y si luego me equivoco estrepitosamente, pues esa alegría que os lleváis :guiño: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pienso exactamente lo mismo que @Poljús, en cuanto vi el local de Book visualicé el futuro vídeo drama que nos ofrecerá Eli :dramatica; :looll:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mi tiene sentido y tengo pataleta de niña pequeña. Que se metan las velas por :culo: :hide1:

:nnoo:

Luego acabare picando, aunque he de decir que soy casi la única del hilo que no se bajó los metafóricos pantalones con la mierdaweb de book de solo abro los sábados y conseguiréis una vela si los planetas se alinean. :jiji:

Blandas. Que sois (casi) todas unas blandas :meparto:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Ene 2023, 21:39 Para mi tiene sentido y tengo pataleta de niña pequeña. Que se metan las velas por :culo: :hide1:

:nnoo:

Luego acabare picando, aunque he de decir que soy casi la única del hilo que no se bajó los metafóricos pantalones con la mierdaweb de book de solo abro los sábados y conseguiréis una vela si los planetas se alinean. :jiji:

Blandas. Que sois (casi) todas unas blandas :meparto:
Fuimos la resistencia! :rock:

Yo un día casi lo intento, pero como cerraron a las 12 me fui a Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo cuando lo quise intentar fue cuando pegaron la espantada :sonrie:
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 18:28 Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
A mi me ha pasado lo mismo. Con que vela ha sido?? Yo tengo un sofocón... Es que además mira como está la vela que tengo encendido ahora... Negra el cristal y una capa amarilla... Será del frío o qué :shock: ?
Última edición por Margaret el 25 Ene 2023, 05:23, editado 1 vez en total.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 24 Ene 2023, 22:06
Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 18:28 Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
A mi me ha pasado lo mismo. Con que vela ha sido?? Yo tengo un sofocón... Es que además mira como está la vela que tengo encendido ahora... Negra el cristal y una capa amarilla... Será del frío o qué :shock: ?


Imagen
La diferencia de color es porque la parte amarilla aún está caliente. Estaba muy larga la mecha cuando la tenías encendida? Antes de cortarla ahora, obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Ene 2023, 21:39 Para mi tiene sentido y tengo pataleta de niña pequeña. Que se metan las velas por :culo: :hide1:

:nnoo:

Luego acabare picando, aunque he de decir que soy casi la única del hilo que no se bajó los metafóricos pantalones con la mierdaweb de book de solo abro los sábados y conseguiréis una vela si los planetas se alinean. :jiji:

Blandas. Que sois (casi) todas unas blandas :meparto:
Presente :helloo:

:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas!

Pues probaré bien con lo que me dicho @Poljús antes de lanzarme a la pintura. He leído por internet que con aspiradora de mano también funciona.

@Margaret no tengo ni idea con que vela ha podido ser ni como se ha llegado a formar semejante manchurrón. Es que ha salido de un día para otro, una cosa extrañísima. Las dos velitas que tengo ahora a medio gastar además están perfectas, sin efecto túnel, con la mecha bien..
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Ene 2023, 21:15 Dobleposteo para explicar por qué estoy convencidísima.

Los gastos de los últimos meses tienen que haber sido tremendos. Hará una publicación de ésas de cara compungida contando cómo ha sido un gasto enorme hacer dos webs, que ha perdido mucho dinero, que el nuevo alquiler, que la ampliación de personal, que si la inflación y que si la abuela fuma...

Lo único que la sujeta es no alejarse del rango de precio de su competencia, y quién es su principal competencia? Fire, y qué va a hacer Fire? Mantener el precio pero quitar los códigos, por lo que de facto sube el precio y le da la excusa perfecta. Se legitiman la una a la otra con las subidas y de hecho, esto mismo pasó pero al revés el año pasado, cuando book subió el precio y un mes o dos después lo hizo Fire.

Asumid que va a ser así y si luego me equivoco estrepitosamente, pues esa alegría que os lleváis :guiño: .
Tiene sentido lo que dices! Así que no me extrañaría que ocurra. Pero espero que te equivoques y que finalmente no sea así :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen A ver si te sale!!

Yo también creo que se avecina post de pena en plan " si queréis magia, a pagarla guapitxs".
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 18:28 Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
A mi me ha pasado ya dos veces. La primera justo tenía que pintar así que me dio igual.
Ahora se me ha vuelto a manchar y fatal... Ni agua y jabón, ni agua y amoniaco, ni borrador mágico ni nada de nada... Y con la pared recién pintada.... Me queda algo de pintura así que este finde compraré brocha...
Estoy súper enfadada la verdad con el tema de la pared. Además es que me gustaba ese sitio para ponerlas y ahora lo he tenido que cambiar y por cuestiones logísticas casi que la tengo que poner en la cocina 🥲🥲.

Cuidado con lo que pruebas porque yo la extendí mucho al probar con el amoniaco :(. Lo de arriba es una estantería, imagino que el fuego da en la estantería y en la pared y por eso se queda el hollín... Pero vamos que de la estantería de abajo al cacho de pared y estantería de arriba hay 45cm fácil... Osea que no están pegadas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes