Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pues yo no me había enterado. De todas formas lo que menos me gusta es lo de hacer la mayoría de las velas estacionales. Y lo del cambio de las etiquetas, y pone de ejemplo la de La hora del té que no me gusta nada :susto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me vienen bien los cambios de Fire, este año quiero quitarme bastante del gasto velil y pillarme solo reposiciones de las que más me interesen.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Ene 2023, 18:17 Jo, pues yo no me había enterado. De todas formas lo que menos me gusta es lo de hacer la mayoría de las velas estacionales. Y lo del cambio de las etiquetas, y pone de ejemplo la de La hora del té que no me gusta nada :susto:
Sí, en eso te doy toda la razón, encima pone de ejemplo una de las más feas que existen, y por lo de dice, tiene pinta de que va a haber algún tipo de etiqueta superior o decoración de la tapa que puede quedar muy bien o muy mal.

Lo de los tamaños pequeño pues... Lo cierto es que sólo lo he comprado una vez para regalar, para mí como consumidora siempre implicaron un sobrecoste que en mi cabeza no tenía sentido, así que eso por mí ok.

En fin, que se avecina subida tanto de book como de FF, que al quitar los códigos realiza una subida de facto, y book mantendrá los códigos pero subirá a 17,90.

Lo que sí veo es que FF está yendo con más cabeza a la hora de crecer, y ya están hablando de ampliar personal y simplificar catálogo para adaptarse. Eso al menos es de agradecer, que no se deje pillar por el carrito de los helados.

En fin, amigas, a apoquinar :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Ene 2023, 18:30
En fin, que se avecina subida tanto de book como de FF, que al quitar los códigos realiza una subida de facto, y book mantendrá los códigos pero subirá a 17,90.
Si, se avecina sablazo a la cartera :lol: . Yo ya puedo empezar a hacer una lista de mis reposiciones imprescindibles e ir calculando y desechando otras.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo espero que como dice en el video siga habiendo promociones aunque no sea con código. Yo necesito Witch así que voy a pasar por el aro sí o sí. Y va a eliminar más velas, que eso también lo estoy temiendo. En fin, a ver en qué queda todo. Ahora me alegro más de haber pedido a Lebre, visto lo visto.
Lo de las velas pequeñas me da totalmente igual, nunca las he comprado, la diferencia de precio no compensaba y por lo que os he leído suelen oler menos. Por la misma razón no compro las velas noir, si las hicieran más grandes aunque fueran más caras me lo plantearía, porque Aquelarre me gusta mucho. Y totalmente de acuerdo en que están llevando las cosas mejor que las de Book, por lo menos de cara al cliente, Alicia da mucha más información y es más clara. Aunque la noto bastante nerviosa en el video a la pobre.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Ene 2023, 18:41 Alicia da mucha más información y es más clara. Aunque la noto bastante nerviosa en el video a la pobre.
Porque sabe que ni puñetera gracia nos hace que nos quiten los códigos a las compradoras habituales cuasi compulsivas, que tener un 15% de descuento fijo estaba pistonudo, las cosas como son.

¡Alicia! Si nos lees, ¡déjanos el código! ¡Todas somos contingentes, pero tú eres necesaria!


No va a colar.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Ene 2023, 18:55
nenyures escribió: 20 Ene 2023, 18:41 Alicia da mucha más información y es más clara. Aunque la noto bastante nerviosa en el video a la pobre.
Porque sabe que ni puñetera gracia nos hace que nos quiten los códigos a las compradoras habituales cuasi compulsivas, que tener un 15% de descuento fijo estaba pistonudo, las cosas como son.

¡Alicia! Si nos lees, ¡déjanos el código! ¡Todas somos contingentes, pero tú eres necesaria!


No va a colar.
:lol: La verdad es que no hay forma buena de dar esa noticia. Pero bueno, fue bonito mientras duró. Yo después de pagar los gastos de envío de Lebre varias veces ya estoy curada de espantos, así que si hay que apoquinar se apoquina :visa: jaja. Menos mal que en verano y hasta octubre mi consumo de velas es prácticamente nulo y así compenso un poco.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! :angel: . Llevo bastantes días sin escribir por aquí (porque no tenia nada interesante que contar, básicamente :loll:), pero os he estado leyendo.

Pero ahora si tengo motivo para escribir, estoy indignada con los cambios de Fire :furia: :loll:. Lo de las velas pequeñas me ha matado. Yo prefiero el tamaño grande en una vela pero para probar me venía genial el tamaño pequeño, y todas las que he pedido en Fire han sido pequeñas, antes de atreverme con el tamaño grande.

Lo de los códigos también me fastidia muuuuchisimo, ¿entonces ya no habrá el código del foro, no? Vaya chasco. Creo que es un error, ya que todas las páginas actualmente utilizan códigos de descuento.

Otra cosa que no me ha gustado en absoluto es lo de las velas estacionales, dice que casi todo el catálogo será estacional… :yikes: imagino que las velas florales como las flores del mal o Austen, solo estarán disponibles en primavera… :triste: Y miedo me da las que dice que van a retirar.

Lo único que si me entusiasma son las novedades y el nuevo regalito que van a dar :happygirl: .


@nenyures respecto a las velas Noir, te recomiendo que las pruebes!. Aunque el tamaño es diminuto (y el precio muy elevado), son muy intensas. Bueno, yo solo he probado Hechizo y su olor inunda toda la estancia, incluso demasiado para mi gusto y cuando lleva una horita la apago. Pero según he leído, todas son igual de intensas.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si estoy de acuerdo, @Laurals99, las velas noir son muy buenas. Mi primer pedido de Fire fue una grande de Witch y Aquelarre de las noir, y ya digo que me encantó, pero es que me duró muy poquito. Una hora se me hace poco tiempo, yo las tengo más rato, sobre todo si me gustan como fue el caso, así que no me compensa porque además son más caras. Por eso digo que ojalá las hubiese en tamaño grande.
Yo los regalitos preferiría que fueran una tarjetita con olor como las de Book o un melt como los de Lebre. A mí es que el librito ese que dan en Fire me parece muy cutre, sorry :hide1: Y cerillas no uso nunca. A ver con qué nos salen ahora. Y pásate más por el post, que cuando abra Book voy a necesitar opiniones :flor:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Ene 2023, 19:41
Yo los regalitos preferirían que fueran una tarjetita con olor como las de Book o un melt como los de Lebre. A mí es que el librito ese que dan en Fire me parece muy cutre, sorry :hide1: Y cerillas no uso nunca. A ver con qué nos salen ahora. Y pásate más por el post, que cuando abra Book voy a necesitar opiniones :flor:
Yo no lo veo cutre en sí, lo que veo es que no tiene sentido tener ya 5 o 6 como es mi caso y usarlos de separador de libros. Deberían tener una sección de freebies en donde tú seleccionaras qué quieres, sea librito, sea cerillas, sea base de madera, sea melt , o sea la novedad que metan, y en función del valor de tu carrito te lo cobrara o te saliera gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Ene 2023, 19:50
Yo no lo veo cutre en sí, lo que veo es que no tiene sentido tener ya 5 o 6 como es mi caso y usarlos de separador de libros. Deberían tener una sección de freebies en donde tú seleccionaras qué quieres, sea librito, sea cerillas, sea base de madera, sea melt , o sea la novedad que metan, y en función del valor de tu carrito te lo cobrara o te saliera gratis.
Uy, esto estaría genial también. Yo es que los tiro, me siento mal porque lo han hecho con toda su ilusión, pero es lo que dices, me junté con cinco o seis y no les daba uso ninguno y lo mismo las cerillas. Y ahora que van a quitar las velas pequeñas me parece que lo de los melts o las tarjetas ayudaría mucho a la gente que no se atreve a pedir en grande.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver... que no cunda el pánico!!! No ha dicho que vaya a quitar todos los códigos, si no a simplificar el proceso. Igual se refiere a que están implementando cambios en web y que la web va a reallizare el descuento del 5% automáticamente al añadir X velas, e igual nosotras podemos seguir usando el del foro. No se, igual soy yo que quiero creer eso... jajaja. En fin, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Respecto al resto de cambios, lo de las velas peques me parece bien, ya que están los melts. El tema del etiquetado, cuerdecitas y demás, me estuvo contando la otra muchacha que trabaja con Alicia que es que logisticamente es un coñazo poner tanta etiqueta y parafernalias vairas a la vela, que si el lacito y demás, y que además de perder mucho tiempo, acaban hasta con heridas. En fin, que yo eso lo entiendo, me jode, pero lo entiendo. Podrían mantener el etiquetado viejo y quitarle lazos, cuerdas, etc.

Ojo, que ha dicho que Drácula mantiene composición pero cambia de nombre. Para las despistadas, jaja

Y nada, pues ya iremos viendo. Lo que me gusta es lo que ya habeis comentado, al menos es sincera y transparente.

Por cierto, que pintaza esas velas @nenyures. La primera que pones me llama bastante, la verdad
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me produce curiosidad lo del cambio de nombre de "Drácula", a ver con que nos sorprende :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Ene 2023, 20:08
Por cierto, que pintaza esas velas @nenyures. La primera que pones me llama bastante, la verdad
Sí, estoy muy contenta con el pedido! Al final la que he puesto hoy es Sankta Alina y :love: Qué olor más agradable, es como estar rodeada de manzanos, me gusta muchísimo. Pronto haré reporte de Cardan :sip:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Ene 2023, 20:08 A ver... que no cunda el pánico!!! No ha dicho que vaya a quitar todos los códigos, si no a simplificar el proceso. Igual se refiere a que están implementando cambios en web y que la web va a reallizare el descuento del 5% automáticamente al añadir X velas, e igual nosotras podemos seguir usando el del foro. No se, igual soy yo que quiero creer eso... jajaja. En fin, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

A mí es que personalmente en septiembre me dijo justo eso, que los descuentos no eran sostenibles y que se iban a acabar. Y creo que lo repitió en el directo que hizo entonces de vuelta del verano. Habrá descuentos puntuales y tal, pero la fiesta de los códigos antes o después se va a acabar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, yo también he visto el directo y en general tampoco estoy muy feliz con los cambios que se avecinan.

Seguiré pidiendo, claro, porque las velas son una maravilla, pero la verdad es que los códigos estaban genial para ahorrarse unos eurillos y es que entre pedido y pedido te ahorras casi 8 euros en cada uno..

No sé cómo lo va a hacer, yo entendí que sí los quita, además es de las primeras cosas que dice. Y lo de los regalos pues no se, pero yo siempre prefiero el ahorro a los regalos porque no siempre te envían lo que te gusta. Lo del libro ese también lo veo ridículo porque no los uso, sinceramente.

A mí la vela Drácula me encanta, se me va a hacer difícil que ya no se llame así y a veces pues quieres un soplo de aire fresco entre tanta vela cálida y al revés, pero entiendo su postura a nivel producción.

A mí las velas pequeñas no me importa que desaparezcan habiendo melts para probar, pero claro, otras personas no quieren melts y prefieren probar vela pequeña!
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi el tema etiquetado me parece fundamental. Obviamente le doy prioridad al olor y la intensidad, pero entre book y fire siempre me decido por book por las etiquetas

Si las van a hacer todas como hora del té y con tapadera negra, yo creo que ya comprare pocas en fire
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No me explico cómo no se da cuenta de lo feas y cutres que son el 90% de las etiquetas de tapa negra. Para mi gusto, únicamente Pumpkin spice y bajo la higuera se salvan.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo igual dejo de pedir. No sé, vale que la vida está más cara, pero me parece un pasote lo que piden por las velas. Que deberían ser conscientes de que todos lo estamos pasando mal y las velas son un lujo innecesario. Esto me sirve de desintoxicación.

A ver que igual alguna vela pido en algún momento o para regalar, pero me han perdido como cliente fija de comprar cada mes o cada dos meses. La vida está más cara también para mi y el sueldo me cunde mucho menos.

Mira, ni tan mal. Minimalismo.

Supongo que soy una perra del infierno por pensar así. Les voy a poner ahí al nivel de Sephora.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo entiendo que quiera simplificar, que haga velas estacionales también lo entiendo y que quiera abaratar costes y puesto a recortar mejor en la estética que en la calidad, pero para mí las velas son un todo porque ni me sobra el dinero ni es un producto necesario, si me voy a gastar 18€ en una vela además de oler bien tiene que parecerme bonita, pero bueno, yo espero que les vaya bien y en algún momento puedan invertir más en la estética
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes