Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: :lol: :lol: En este post tenemos que compartir y sufrir de agonías todas juntas en amor y compañia.
datenshiblue escribió: 25 Ene 2022, 10:19 Ay Evilina, menos mal que te ha gustado. Que me sentía tela de responsable. :lol:

:kiss:

Mucho daten, en cierta manera me ha parecido del estilo de "Calavera literaria" de Fire and fable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 25 Ene 2022, 10:08 @Tirizia si tuviese la retórica de alguna de nuestras compañeras estarías comprándotela ya :loll:
¿Quién te dice que no lo haya hecho ya? :red: :red:
Evilqueen escribió: 25 Ene 2022, 12:14 :lol: :lol: :lol: En este post tenemos que compartir y sufrir de agonías todas juntas en amor y compañia.

Mucho daten, en cierta manera me ha parecido del estilo de "Calavera literaria" de Fire and fable.
Eso iba a preguntar, que por la discripción de la web de book me recuerda a calavera literaria.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, a mi no se me parecen en nada. Te con el Sombrerero no es nada cítrica y a mi lo que más me destaca de calavera es el limoncito.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de recibir la notificación de correos que mi pedido está en camino. No puedo con la emoción de estrenar mis velas. Me he pedido: té con el sombrerero y la corte de la noche. Relax en Bali la he cogido pero es para un regalo así que no os podré contar mucho más que como huele sin encender.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me llegaron Tarde de Otoño, Callejón Diagón y Armonía y me encantan las 3 aunque aun no las he encendido.

- Tarde de Otoño es parecida a El gran comedor de book pero menos especiada y más dulzona, un olor más calido.
- Callejón Diagón huele también muy dulzona, a castañas y avellanas. A mí a lo que me huele es a Ferrero Rocher :jiji:
- Armonía es de las velas Noir y huele a vainilla de madagascar con canela. Tiene un olor muy elegante, como a natillas caseras
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 25 Ene 2022, 14:52 A mí a lo que me huele es a Ferrero Rocher
Vale. Apuntamos también callejón diagon. Os odio. :llorona:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

aldara escribió: 25 Ene 2022, 14:40 Acabo de recibir la notificación de correos que mi pedido está en camino. No puedo con la emoción de estrenar mis velas. Me he pedido: té con el sombrerero y la corte de la noche. Relax en Bali la he cogido pero es para un regalo así que no os podré contar mucho más que como huele sin encender.
Cuenta qué tal "La corte de la noche" cuando la pruebes! Ahora me arrepiento de no haber pedido el sombrerero, la tuve en la cesta , pero estaba indecisa total. El pedido lo hice el viernes y aún nada.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguien que tenga cabaña en la montaña me puede decir si considera parecida a Expecto o Wich de Fire? La tengo en la cesta junto con bakery en new york por culpa de @Elphie jaja, pero no se si por la descripción pueda ser muy parecida a esas, es que prefiero probar cosas nuevas.

También me llama mucho Velaris, alguien que la tenga y me pueda dar su opinión?
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia jajajaja pues también tengo Cabaña en la montaña pero las de Fire no las he olido así que ni idea si se parecen! Cabaña huele bastante a bosque (abeto, pino...) y a fresco (que no sé que olor es a fresco pero hay velas de estas que huelen a fresco y no sé definirlo de otra manera :loll: :confused: )
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi pedido ya ha sido enviado :hppydnc2: , llegará para el viernes?? he dicho que lo envíen a la oficina de correos.
Me ha pasado una cosa rara, pedí "Se acerca el invierno" y ahora no la encuentro en la web , pero la descripción me daba mucha curiosidad: nieve, hielo, bosque, frío, canela , notas de naranja o algo así. Alguien la ha tenido? cómo huele la nieve?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre seguramente no la encuentres ya en la web porque es estacional y se habrá agotado hasta el próximo invierno. A mi me ha pasado algo curioso con esta vela, el año pasado fue directa a mi top porque desprendía un olorcete súper agradable mezcla de canela con algo más, muy fresquita y muy apetecible pero este año no se si han cambiado la formula o que han hecho (hemos coincidido varías en el post con la misma opinión) apenas desprende olor y ahí la tengo medio muerta de risa.

@Tirizia "Cabaña en la montaña" es una pasada lo bien que huele perooo no te puedo ayudar en lo del parecido porque las otras dos que mencionas no las he probado, sorry :(.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Me sale que mi pedido ya está en entrega! Qué ganas de probarlo todo :love:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo Se Acerca el Invierno sin encender. Me huele mucho a canela y otras especias. No sé cómo irá de intensidad.

Ayer encendí Cuentos de Navidad y creo que lo de que huela a Pato WC, pero no, es por el abeto. Le pasó un poco a mi vela de Melchor, de hecho, me huelen similares. :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy por oler una esencia que huela de verdad a abeto. Es un olor de mi infancia.

Sherlock huele muy bien, pero.

Pero huele demasiado perfumada para mi gusto. Me esperaba algo más real. Demasiadas expectativas, está claro. Tengo el olfato muy sensible. En todo caso, huele muy bien. ídem. clase de pociones.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué opinión tenéis de los mikados del leroy merlin? Me atraen mucho sobre todo el de Jazmín que dice que disimula olores muy rápido. Estoy desesperada porque la entrada de mi casa huele MUCHÍSIMO a la comida de los de abajo y quiero algo que sea constante ya que no me puedo permitir tener las velas siempre encendidas.

EDITO: Acaban de llegar mis primeras velas B&G y huelen de maravilla todas:
- Relax in Bali: Me recuerda el olor (sin encender) a tienda natura, incienso y muy intensa pero muy exótica.
- Té con el sombrerero: Huelo delicioso, sin encender creo que me la quiero comer ya jajajajja
- Corte de la noche: Muy floral, no puedo identificar más pero me gusta mucho.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Ene 2022, 14:54
claramp escribió: 25 Ene 2022, 14:52 A mí a lo que me huele es a Ferrero Rocher
Vale. Apuntamos también callejón diagon. Os odio. :llorona:
Y yo, estoy pobre :muro:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

@aldara para disimular olores las velas van genial, ya veras, y mucho mejor que los sitcks. Añado que duran bastante y se "comen" los demás olores. La parte de arriba de mi casa huele diferente desde que las uso y no las tengo encendidas mucho mas que una o dos horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 26 Ene 2022, 11:04 @Tirizia "Cabaña en la montaña" es una pasada lo bien que huele perooo no te puedo ayudar en lo del parecido porque las otras dos que mencionas no las he probado, sorry :(.
Elphie escribió: 26 Ene 2022, 09:54 @Tirizia jajajaja pues también tengo Cabaña en la montaña pero las de Fire no las he olido así que ni idea si se parecen! Cabaña huele bastante a bosque (abeto, pino...) y a fresco (que no sé que olor es a fresco pero hay velas de estas que huelen a fresco y no sé definirlo de otra manera :loll: :confused: )
Gracias chicas, pues voy a pensar. Porque tengo muuuuchas abiertas, pero es verdad que las gasto mucho, y no se si hacer pedido o no a book. El tema es que tengo un montón peques de fire y debería ir dándoles salida, pero es que me da pena gastarlas y voy como equilibrando el uso de todas las velas jaja.

Por cierto respecto a "se acerca el invierno" yo fui una de las que dijo que tenía poquita intensidad. Ya va por la mitad y tengo que reconocer que ha ganado potencia, pero el olor me parece un olor "normal" es bueno, a canela y especias pero pienso que es un olor que fácilmente se encuentra en otras velas más comunes.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya, pues entonces no he acertado con "Se acerca el invierno" :bash2: debí preguntaros antes.

Yo también las quiero para camuflar malos olores en el cuarto de baño. Una que me llama mucho es "picnic en el parque", por eso de que huela a plátano :icecream: , la habéis tenido?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Me encanta el olor a plátano! Me la apunto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes