Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 05 Abr 2024, 10:46
Eponine escribió: 05 Abr 2024, 10:36
Miss Trendy escribió: 05 Abr 2024, 10:34 Yo también noto diferencia en la textura de las velas, las de antes como decís eran más densas.

@Dungeons&Dragons Hora del Té en Londres es de mis favoritas y estoy deseando reponerla. A limón como tal no huele pero tampoco es empalagosa.
Ojo que la han reformulado y ahora huele a fresa, no tendrá nada que ver con la antigua (la nueva no la he olido).
La de hora del te huele también a fresa ahora? yo creia que solo habían reformulado la de te con el sombrerero.

Si te con el sombrerero huele ligeramente a galletas de limon, la cogeria, a pesar de la fresa, aunque una de las que cogi este invierno con fresa y Champagne no me gusto la verdad y la de arándanos me empalago mucho, y el dragono decía que olía muy artificial.

Me he confundido de vela :meparto: @miss trendy ignora mi mensaje :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, la que reformularon fue té con él sombrerero, yo pedí muestra y sí, tiene fresa, pero no es para nada un olor a fresa simple, lo encontré súper complejo, la fresa no es chicle de fresa para nada, es que me atrevería a decir que ni llega a ser gourmand. No descarto pedírmela.

Hora del té en Londres que fue mi némesis, ojito que no es nada dulce ni gourmand.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Hora del Té en Londres no me disgustó pero no volvería a pedirla. La del Sombrerero tuve la antigua y no me gustó nada, y no me atrae la fórmula nueva así que nada.
A ver qué tal os parecen Academia y Casa Victoriana, que si están bien, me tocará desfilar (sumando alguna repo o La Primera Tormenta, que me mandaron tarjetita y me gustó)
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me llegarán el lunes como pronto pero seguramente el martes. No hice el pedido nada más salir las velas sino que me esperé a la tarde luchando conmigo misma, así que no creo que me hagan el envío pronto con el pico de ventas.

En cuanto lleguen os cuento porque además seguramente las estrene enseguida, ahora mismo le estoy dando algo de caña a la mercado de flores del año pasado pero se me hace too much y la quito pronto, y del resto de velas que tengo en vuelo las que más me gustan están descatalogadas y las enciendo de pascuas a ramos, así que les voy a dar uso en cuantito que lleguen y os podré dar una opinión más fundada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Qué me has asustado @Eponine ! jajajajja

Más que nada porque no sé cómo resultaría la mezcla de fresa, té negro y bergamota jajajaja

Yo voy a esperar a gastar algunas velas más (tengo todavía a la mitad lectura junto al fuego) y a leer vuestras impresiones sobre las nuevas velas y si me convence pues quizás desfile para mayo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Que bajón me ha dado al descubrir que Casa victoriana es Lady Whistledown. Llamándose así me había encandilado totalmente, pero por aquí solo he leído malas reseñas. Además que en el directo describen el olor y no es para nada como me imaginaría una vela con ese nombre.

Deseandito estoy de leer vuestras opiniones :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 05 Abr 2024, 18:19 Que bajón me ha dado al descubrir que Casa victoriana es Lady Whistledown. Llamándose así me había encandilado totalmente, pero por aquí solo he leído malas reseñas. Además que en el directo describen el olor y no es para nada como me imaginaría una vela con ese nombre.

Deseandito estoy de leer vuestras opiniones :mrgreen:
Yo también me emocioné con el nombre pero..
En instagram la comparan con Elizabeth Bennett, con la cual no repito porque no olía absolutamente nada.

No sé, estos días le voy a dar caña de nuevo a las velas y luego decido si hago pedido.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Elizabeth Bennet me salió buena de intensidad y me gusta pero... No repetiré por el momento, me parece la menos especial de entre las florales que me gustan. Jardines de Pemberley le da mil vueltas, me he enamorado de esa vela.
Lady Whistedown no llegué a probarla, me suena que me mandaron una tarjeta y no me disgustó, pero no me emocionó tanto como para pedirla en su momento.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Bennet la tiene una amiga y no me gustó nada de nada, es de las pocas que me ha resultado desagradable ( eso sí, la suya tenía buena intensidad)
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Elizabeth Bennet me encanta pero está fija, y jardines de Pemberley que me encanta más, no. Por eso la tercera vela del pedido ha sido Pemberley.
Bennet aunque yo sí la huelo y me gusta, la encuentro de intensidad baja, no la recomendaría para nada a quien haya tenido ya fails de no oler velas.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Alguna ha comprado velas de B&G a través de vita33?

Quiero pedirme un aceite corporal que solo venden allí y he visto un código descuento en instagram.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&Dragons Con olor a limón dulce (tipo pastelito pero sin empalagar) tienes Tarde de verano de Fire, es una maravilla y la etiqueta preciosa en mi opinión
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 06 Abr 2024, 11:11 @Dungeons&Dragons Con olor a limón dulce (tipo pastelito pero sin empalagar) tienes Tarde de verano de Fire, es una maravilla y la etiqueta preciosa en mi opinión
Tengo ya los melts y queria algo un poco diferente, quizás no tan dulce, pero gracias por la sugerencia.


Chicas, pero a que olia Lady Whistledown? porque se que la llamabais la momia del barrio de Salamanca, vamos que se intuye pesada solo por el sobrenombre.
Yo es que después de la experiencia de la vela apestosa a vino, que la tuve que tirar porque era como oler a Kalimotxo retestinoso, no se si me la quiero jugar... aunque tengo velas rollo olor antiguo como atalcado y nos gustan, asi que lo mismo Lady Whistledown si me gusta
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 06 Abr 2024, 10:33 ¿Alguna ha comprado velas de B&G a través de vita33?

Quiero pedirme un aceite corporal que solo venden allí y he visto un código descuento en instagram.
Yo, y bien. Las protegen individualmente y no hay problemas. Además son rápidos como Maquillalia, que son de los mismos.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 06 Abr 2024, 10:33 ¿Alguna ha comprado velas de B&G a través de vita33?

Quiero pedirme un aceite corporal que solo venden allí y he visto un código descuento en instagram.
Yo lo hice en el Black Friday, me llegaron bien y sin las pegatinas de códigos de barras, cosa que se agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

No son para mi las velas, es que lo tengo claro pero sigo insistiendo para nada.

Compré hace poco Bakery en NY y Tarde de Pelis, y es que solo he encendido Tarde de pelis, que huele pero no tanto como esperaba, debo de tener la nariz fatal. Y encima la he puesto dos veces y ya se ha consumido muchísimo.

Con la de Bakery es que soy tonta y me equivoqué, quería probar dos que no hubiera probado nunca y cuando me llegó y la olí recordé que ya la había tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

He encendido 221B de Baker Street y sí que huele :clap: :clap: :clap:
Es de mi gama olfativa sin duda, se tira un aire a Biblioteca Antigua (que me encanta) pero con un punto dulce sin empalagar. Eso sí, no recomendaría a nadie comprarla a ciegas porque no es un olor simple que vaya a gustar a todo el mundo.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velitas, hoy como esperaba. Soy tan retranca que se me olvidó pedir una muestra concreta y no me había dado cuenta hasta ver que me habían mandado Bennet. En fin, más ganas de pillarla otra vez en el siguiente pedido veraniego.

Pemberley tan fantástica como siempre. Potente, fresca, verde, empolvadita. Cada año repetiré con ella, ésta ya es la tercera. No hay mucho más que decir.

Casa victoriana, antigua Lady Whistledown y más conocida como "La momia del barrio de Salamanca", me ha encantado. A mí no me huele a perfume "de vieja" pero en absoluto, me huele amaderada y jabonosa, con un empolvado muy ligerito. En mi nariz no apabullan las notas florales pero para nada. Le encuentro incluso un punto dulcito. Le tenía mucho miedo y me ha fascinado.

Academia clásica me gusta pero no me vuela la cabeza. Se parece más a biblioteca antigua que a la 221B y tenía la esperanza de que fuera al contrario. Eso sí, me gusta bastante más que biblioteca antigua, tiene más bajadas las notas de piruleta y el olor a cloro de piscina tan molesto que tiene Biblioteca antigua, y por contra le han subido las notas amaderadas. Se supone que es de intensidad alta y así a ciegas me parece más intensa casa victoriana, que está descrita como de intensidad media. Bien es cierto que aún no las he encendido. Me decidiré del todo con Academia clásica cuando la encienda y me pueda formar una mejor opinión. Diría de hacerlo esta tarde, pero tengo tantas ganas de encender casa victoriana, que lo veo poco probable.

Las etiquetas son más monas en directo, pero aún así se quedan un pelín cortas. En ese sentido, también me ha gustado más casa victoriana. Repetiré con ella con toda seguridad, qué guay que se quede fija en el catálogo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ala, pues yo creo que Casa victoriana sí me podría gustar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes