Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas reinas!! He estado ausente que estuve de viaje y no pude recoger el paquete de book...y estoy decepcionada con casi todo.

- Rhysand: en apagado olía a limpio y ya. En encendido me huele a talco, no le noto ninguna de las notas que declara (que encima yo me equivoqué con una de ellas que creía que era cedro y es musgo de roble, pero vamos tampoco me huele a roble). Me huele a limpio, a toallitas de bebé... a almizcle. Es un olor muy limpio pero que no le noto para nada la naranja, el clavo, el musgo de roble, ni el mar, ni nada de nada, jaja. Huele muy bien eh, pero no se me hace especial. Aunque he de decir que estoy haciendo la cata con mucha alergia. Ojalá cambie con las encendidas. Necesito la opinión de mi @Mar_nie que también la había pedido. Igual por mi alergia de hoy estoy oliendo menos de lo que debería...
Salvando las distancias, me recuerda al Templo de Artemisa de Fire, pero la de Fire es mucho más potente y con un punch especial, la de Fire es incienso atalcado, es potentorro. La de book no noto esa potencia, noto limpieza atalcada y ya (ojalá salgan más notas luego).

- Primera tormenta no se ni que decir, casi no me huele a nada apagada, olor rico, pero tengo que meterle la nariz y esnifar la vela para notar algo. Espero que en encendida cambie, aunque ya me habiais comentado que parecía menos potente ahora que antes.

- La que me ha gustado mucho en apagado es La Madriguera. En apagado me parece muy parecida a Una vez en diciembre (pero esta más ácida). Seguro que encendida hay matices, pero apunta muy bien. Es para regalar, así que ya pediré descripción.
Entiendo ya a quien decía que la Comarca era más verde y la Madriguera más roja (creo que fue @Elphie), ambas tienen una base "jabonosa" parecida, pero La Comarca tira más a las hierbas y La Madriguera más a los frutos rojos.

Por otro lado, me han mandado la muestra que les ha dado la gana, pedí por orden 3 o 4 (por si no tenían de la que pedí en primer lugar) y ninguna de esas me han mandando. Así que un poco chof con el pedido.

Y nada, encima van y sacan la Habana, con notas de hojas de tabaco, y la voy a tener que pedir también jaja.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a haver una actualización de Ruta por la costa italiana... Llevo ya la mitad de la vela gastada (la voy poniendo para que me duren más las otras) y hoy me he sorprendido porque la he olido! 😂 Hasta ahora el olor era prácticamente nulo, si te acercabas mucho podías oler algo, pero hoy huele todo el pasillo! Sigue siendo sutil pero oye, que me he puesto contenta 😅 Es un olor muy fino y veraniego.

Yo no sé si me pillaré la de dulces caseros porque a mi la vainilla meh 😕

Que lástima @Tirizia ! Te tocará pedirte La madriguera en un futuro pedido 😝
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

A pesar que empieza a hacer calor no pude resistirme y encendí Callejón Diagon.
Es pura:
Spoiler
Imagen
Justo después de apagarla y cuando aún está caliente es cuando he notado la melaza.

Punto negativo, todas las de F&F es encenderlas y oler a nada.
Como esta vela ha tenido tan buena aceptación, me la "roban" todo el tiempo para olisquearla :sonrie: he pedido el formato grande para comprobar si es debido a eso. Si no, me voy a ir despidiendo de la marca con mucho pesar...
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pienso que debe de ser por el formato, porque a mí todas me huelen un montón. Que huelan poco, recuerdo la del Té con el Sombrerero que es de Book & Glow y creo que ya. Las de Fire todas me han olido un montón.

Acabé Picnic y el último encendido se me hizo cuesta arriba y no sé si me puso dolor de cabeza. Que podría haber sido cualquier otra cosa, la regla, las cervicales, vamos que motivos había mil. Pero le he cogido un poco de manía porque acabé la tarde fatal. No me había pasado antes, pero a última hora el olor me desagradaba un montón. Claro, que cuando tienes migraña cualquier olor se hace insoportable.

Tendría que estrenar otra. Y lavar los chorrecientos botes que tengo acumulados en la cocina y que la gata tira al suelo de vez en cuando (son de buena calidad, no se ha roto ninguno todavía a pesar de la mala vida que les da).
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue a mi me pasó con La Comarca, que también le cogí un poco de manía. Y Tolkien que no me gustó nada ni siquiera la acabé, la tengo para decorar y ya. Es una lástima porqué son caras pero al comprar a ciegas es a lo que nos exponemos y no voy a estar en casa oliendo algo que no me mola por gusto. A por otra y ya está que ya sabemos que cuando acertamos con el olor se crea un ambiente súper agradable y positivo :wub:

@Hathor yo creo que será el tamaño. Cuando hayas comparado ya nos dirás por aquí y así nos despejas las dudas!

Por cierto, al final ayer flipé porque la vela se olía hasta en el pasillo del piso de arriba. Vaya cambio ha pegado en intensidad de no olerla nada a esto. Aunque es un olor que está pero no está, rollo mmmm huele bien pero no te paras a pensar en la vela, si no que es el ambiente en sí, no sé si me explico :):
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia que faena tu última compra en book! "La primera tormenta" es que es peculiar si, a mí porque me alucina el olor que deja a tierra mojada pero es bastante sutil, aunque sigo pensando que la primera remesa que hicieron era más potente.

@Hathor ojalá que sea problema de tamaño y que con el tamaño maxi te llegue más, yo siempre voy a lo grande y la verdad que salvo alguna que tiene olor muy sutil y muy suave con el resto he quedado encantada. Ya nos contarás!

Bueno pues aquí la porcina agoniosa que os he escribe ya tiene de camino "La habana" y "Dulces caseros" :bag: . La primera me quedé con ganas el año pasado y la nueva por golosa, que no se me puede hablar de velas con olor a pastel y yo quedarme quieta como si nada :wirr: . Cuando me lleguen os cuento.

@Mar_nie donde estás insertada?? En ascuas me tienes con tu opinión sobre "Mujercitas".
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, alguna sabe cuál es la vela del mes en Fire? O eso no lo hacen todos los meses? Porque estaba esperando a ver si era alguna de las que quería y si no hago pedido ya :typing:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 11 May 2022, 16:59 Chicas, alguna sabe cuál es la vela del mes en Fire? O eso no lo hacen todos los meses? Porque estaba esperando a ver si era alguna de las que quería y si no hago pedido ya :typing:
Nessy este mes es la de "Érase una vez" :flowers: . Si cada mes suelen ser una diferente, la del mes pasado me suena que fue "Austen" o "Jane Eyre", no estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 May 2022, 16:02
Bueno pues aquí la porcina agoniosa que os he escribe ya tiene de camino "La habana" y "Dulces caseros" :bag: . La primera me quedé con ganas el año pasado y la nueva por golosa, que no se me puede hablar de velas con olor a pastel y yo quedarme quieta como si nada :wirr: . Cuando me lleguen os cuento.
Deseando leer tu opinión sobre Dulces caseros!!! siempre leía la descripción de los olores de las velas y me extrañaba que ninguna tuviera olor a vainilla.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 May 2022, 17:21
_NessY_ escribió: 11 May 2022, 16:59 Chicas, alguna sabe cuál es la vela del mes en Fire? O eso no lo hacen todos los meses? Porque estaba esperando a ver si era alguna de las que quería y si no hago pedido ya :typing:
Nessy este mes es la de "Érase una vez" :flowers: . Si cada mes suelen ser una diferente, la del mes pasado me suena que fue "Austen" o "Jane Eyre", no estoy segura.
Ahh muchas gracias!! Y eso dónde se ve? Porque en el ig no he visto que digan nada y otras veces ponen una publicación. Sí la del mes pasado fue Jane Eyre :sip:
Pues creo que hoy cuando llegue a casa voy a pecar :mrgreen:

Edito para decir que tengo Blue Hawaii, Nevermore y Witch en camino, qué ganas de que llegueeen :D:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hathor escribió: 06 May 2022, 01:30
Mar_nie escribió: 05 May 2022, 22:27
@Hathor cuánto me gustan las que has pedido!!...Cuando las tengas más estudiadas, comparte impresiones que me encanta saber en qué coincidimos y diferimos :meparto: . Por cierto Hathor, me encanta tu nick mucho, muchísimo y siento curiosidad por él. ¿ Eres aficionada a la temática del Antiguo Egipto o algo similar ?... :hide1:
Desde que tengo uso de razón me ha encantado el Antiguo Egipto.
:red: :egypt:
Ooohhhh, @Hathor !!!...tenemos algo más en común, que no solamente de velas vive el ser humano :D:
► Mostrar Spoiler
Garfield escribió: 06 May 2022, 09:03 Mercado de flores es amor absoluto :wub:

@Mar_nie, Ostras, YayoTinder :lol:, moza, tengo dentadura y una prótesis en la cadera, pero me quedan puntos del imserso pa'compartir, ¿nos vamos a un balneario en Albacete? :nudge:
Spoiler
Imagen
Ya me querría mover yo así, que ya ni para una noche de juerga doy la talla. Es que lo mío no son resacas, sino convalecencias :hurted:
Tirizia escribió: 10 May 2022, 13:25 Buenas reinas!! He estado ausente que estuve de viaje y no pude recoger el paquete de book...y estoy decepcionada con casi todo.
► Mostrar Spoiler


@Tirizia , no puedo opinar que todavía no he pedido con el lío fiestorro que ha habido a mi alrededor ( y eso que me he cortado porque me apetecía entre poco y nada pero los compromisos y que al final, soy débil y me dejo enredar :bag: ). Me he quedado bastante chafada con lo que cuentas. Madre, es que me veo dramando porque solamente acierto con una. Si acaso...

No entiendo por qué no te mandaron ninguna de las opciones que pediste en la muestra. Supongo que no tendrían porque yo puse una la otra vez que pedí y me la enviaron. Que por cierto, me gustó bastante pero luego le he leído a @Elphie ( creo :hide1: ) que apenas le olía y miedito. Es la de la ruta por la costa amalfitana o italiana, ya no sé ( le cambiaron el nombre y espero que no hayan tocado la formulación para peor ).
Evilqueen escribió: 11 May 2022, 16:02 @Tirizia que faena tu última compra en book! "La primera tormenta" es que es peculiar si, a mí porque me alucina el olor que deja a tierra mojada pero es bastante sutil, aunque sigo pensando que la primera remesa que hicieron era más potente.

@Hathor ojalá que sea problema de tamaño y que con el tamaño maxi te llegue más, yo siempre voy a lo grande y la verdad que salvo alguna que tiene olor muy sutil y muy suave con el resto he quedado encantada. Ya nos contarás!

Bueno pues aquí la porcina agoniosa que os he escribe ya tiene de camino "La habana" y "Dulces caseros" :bag: . La primera me quedé con ganas el año pasado y la nueva por golosa, que no se me puede hablar de velas con olor a pastel y yo quedarme quieta como si nada :wirr: . Cuando me lleguen os cuento.

@Mar_nie donde estás insertada?? En ascuas me tienes con tu opinión sobre "Mujercitas".
Querida @Evilqueen , estoy en proceso de despegarme los volantes del tobillo :meparto: :meparto: . Qué manera de sufrir y qué calores más malos, además no sé qué cosa comimos que me sentó como un tiro y no cuento porque en un hilo en el que todo son alabanzas a los olores paradisíacos, no ha lugar para imágenes escatológicas.

A lo que vamos, estoy in love con Mujercitas. A galletitas recién horneadas me huele, pero no tipo inglesas de mantequilla, sino como esas que te ponen sobre el té en Países Bajos que llaman stroopwafel y huelen como a sirope dulce y barquillo :love: . Me recuerda un poco a Callejón Diagon pero más refinada y elegante. Ganas de pasarle la lengua por encima :lolfriends:

La pienso repetir para otoño :queen:

Por cierto, me esperaba un librito de deseos algo más tocho, que con las listas de velas...poco espacio le veo :jiji:
► Mostrar Spoiler
@datenshiblue te mando muchos, muchos achuchones y los mejores deseos para que vuelvas a tu ser :kiss: . Aquí nos tienes preciosa, para velas y todo lo que sea menester :flowers:
► Mostrar Spoiler
@_NessY_ la vela del mes la puedes ver desplegando arriba el Menú y cuando aparece a la izquierda, desplegando %PROMOS/PACK. Al final, aparece la vela del mes con su 5% de descuento extra :sip: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Mil gracias @Mar_nie , pequé de novatilla y no lo había visto, que pánfila jajaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me ha llegado el pedido de Fire! Qué rápidoo :bruja:

De momento sólo las he olisqueado en apagado y:

Nevermore me encanta, le noto un punto dulce nada cargante y como fresco a la vez

Blue Hawaii ideal ahora que viene el calorcito, huele como a sugus de piña

Witch: pues esta fue mi cambio de última hora y me he llevado un chasco. No sé si es que no me gusta o simplemente me tiene descolocada :cgo: No identifico para nada el olor, tendré que ver qué tal encendida, ya que tiene tantas fans pero no sé si es que me la esperaba distinta o qué, os iré contando
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 May 2022, 21:26

Querida @Evilqueen , estoy en proceso de despegarme los volantes del tobillo :meparto: :meparto: . Qué manera de sufrir y qué calores más malos, además no sé qué cosa comimos que me sentó como un tiro y no cuento porque en un hilo en el que todo son alabanzas a los olores paradisíacos, no ha lugar para imágenes escatológicas.

A lo que vamos, estoy in love con Mujercitas. A galletitas recién horneadas me huele, pero no tipo inglesas de mantequilla, sino como esas que te ponen sobre el té en Países Bajos que llaman stroopwafel y huelen como a sirope dulce y barquillo :love: . Me recuerda un poco a Callejón Diagon pero más refinada y elegante. Ganas de pasarle la lengua por encima :lolfriends:

:meparto: :meparto: :meparto: ai pobre Marnie, espero que te encuentres ya más descansada!

"Mujercitas" es que es :love: , huele a pastelería cuqui siii.

@palustre me han llegado hoy las velitas! Con "Dulces caseros" estoy que solo me falta meter la cabeza ya a presión dentro del bote de tanto olerla, que pasada. Es como bañarte en una tonelada de natillas de vainilla :hppydnc2: . Promete mucho y desprende bastante olor, cosa que no puedo decir de "Brisa de La Habana", huele fresquita pero tiene toda la pinta de que encendida será otra vela sutil, ya os contaré.

@_NessY_ no te desanimes con "Witch", encendida es muy muy rica :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay qué bien @Evilqueen !!! ya nos irás contando qué tal es encendida.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Veo que los pedidos llegan rapidito :dog: :dog: . Qué alegría da cuando lo pides y, a la de que pones oreja, ya está el repartidor timbrando en la puerta :happygirl:

Tomo nota de Dulces Caseros @Evilqueen pero para cuando retome la manta de cuadros y los pijamas polares. Para lo que se avecina, mejor velas florales, frutales y porque no las sacan con aromas a hortalizas :ayno: . Tengo que conseguir embutirme en algún bikini o este verano voy a dar el campanazo en el jardín. El nudismo forzoso es lo que me falta para coronarme en el vecindario :supercool: .

Las velas que me abren el apetito, van a tener que ser descartadas, que tengo un panorama por delante de Hambre y Privaciones. Cuando recupere mis hechuras, me daré a la vida de Vicio y Atracón :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo picnic en la cesta y quería una vela que huela a limpio, dudo entre nunca jamás, a través del armario o rhysand...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eponine nunca jamás no la he probado, pero entre las otras dos te recomiendo a través del armario. Huele a limpio, como a suavizante, es una de mis favoritas. Rhysand solo la he encendido una vez pero estoy resfriada y no huelo apenas 😩. A través del armario me huele a ropa limpia, a jabón. La he puesto varias veces en mi habitación antes de dormir y aunque la noto mucho no me resulta cargante.

Pues eso chicas, que me llegó mi pedido el lunes pero no las puedo oler en condiciones. Si meto mucho la nariz algo huelo pero bah, casi nada, no puedo disfrutar de ellas. Esta noche que parece que he recuperado algo he puesto Jamie Frasier pero veremos a ver si la noto 🥴.
Mercado de flores me parece súper agradable y rhysand me olió bien pero tampoco nada destacable.
La otra era mi primera reposición y los honores han sido para Mamá dragona ❤️.

La muestra se me olvidó pedirla y me pusieron asesino de reyes, que me ha gustado para invierno. Un olor profundo, con toque de frutos rojos pero como ahumados. ¿La tenéis alguna?

@_NessY_ yo compre witch y a mi no me gusta en exceso… lo he intentado con ella y parece que nos habíamos reconciliado pero las dos ultimas veces me dio dolor de cabeza, es como si me molestase, así que la he dejado reservada para quemarla en el porche este verano, a ver si en exterior la aguanto más 😅.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 pues qué mala pata, a ver si te cambia la percepción de Witch... Y con el resto date tiempo, cuando tengas la nariz al 100% seguro que sacas los matices y disfrutas de tus velitass
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes