Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 23 Mar 2023, 11:38
Ahora me está tentando un montón Aquelarre. Entre templo de artemisa y Aquelarre cual de las dos es más intensa? Quiero una así con notas de incienso
Si quieres una vela con notas de incienso entonces compra la de Templo de Artemisa. Aquelarre es bastante intensa, pero sus notas son muy frescas, amaderadas y herbales. De incienso no tiene nada.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07 Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.

Primavera en Kyoto
221 Baker Street

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
Jane Eyre de cabeza, no sólo porque me guste sino porque viene genial con este tiempo, mientras que nunca jamás la veo más de todo el año por lo que cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Cacaolat ya lo siento, es verdad que Witch es una vela que por lo general o la amas o la odias. Ojalá te guste un poquito más cuando la enciendas. Yo tengo la percepción contraria, a mí todas las velas de Book terminan oliéndome parecido, o a cosmético o a regaliz. Lo estoy comprobando ahora con La comarca. Tiene ese olor a toallita de fondo que también noté en La madriguera (aunque en esa mucho más) y cada vez es más notorio :llorona:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me enviaron una muestra de nunca jamas y no me pareció nada de especial, igual la vela es la bomba, pero en papel me olio simplemente a los Cotton clean típicos (no pude percibirle más notas), y en mi opinión huele pelin artificial. Que seguramente la vela huela mucho mejor porque el papel es un chufletazo y ya y no se aprecian los matices. Por aqui tiene varias seguidoras, yo personalmente despues de olerla en papel, no la cogeria, no me llama básicamente por el precio que tiene, porque pille unos melts de Cotton clean por los que pague 4 duros y huelen a limpio y fresco que te mueres. Piensa en que te apetece realmente, si quieres algo fresco o algo mas frutal

Capullas, me habéis creado agonia con aquelarre!! porque es totalmente lo que busco, rollo experiencia sensorial, yo creo que es en parte para deshacerme un poco del estrés (que en casa llevamos una rachica mala con la perra y necesito desconectar), lo único que me tira para atrás de cogerla es el formato, que es demasiado pequeña, pagaría mas con gusto si fuera en formato grande, pero tan pequeña me da hasta rabia. De todas maneras yo estoy empapándome porque de cara a otoño se avecina pedido grande.

@Cacaolat jo que mal, debo reconocer que mis expectativas con fire se están empezando a caer un poco, igual luego encendidas son la leche, pero mantengo algo de esperanza. xDD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me están creando ansia viva con Aquelarre. Quizá me haga un pedido la semana que viene para recoger en tienda y me pillo un par de melts con el código del foro...
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Mar 2023, 13:54 A mí también me están creando ansia viva con Aquelarre. Quizá me haga un pedido la semana que viene para recoger en tienda y me pillo un par de melts con el código del foro...
Si le pillara la tienda mas cerca a mi madre, le decía que se pasase y la cogiera, pero somos de una ciudad de al lado de Murcia capital y le pilla Cartagena bien lejos a la mujer, y me pica gastar otros 30 euros para no pagar gastos de envío, porque realmente la única vela que me hace ojitos ahora mismo en esa. Y si pido mas velas mi madre va a poner el grito en el cielo, aunque obvio que es mi dinero, pero se va a pensar que se me ha ido la cabeza con tanta vela :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 22 Mar 2023, 12:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto siento el doble posteo, pero que desapercibido paso este mensaje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mecagoenlamar!!! jjajajaja no me ayudáis! es broma, es broma!

A ver, de Eyre me tira para atrás que sea muuuuy frutal, que ya sabéis que las muy frutales no me convencen. Qué indecisión! la otra pues me llama pero si es muy parecida a La historia interminable, pues no, porque la de Fire me saturó!


Witch, perdón, Las brujas la tengo en la cesta en formato melt, no vaya a ser!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2023, 14:14
Poljús escribió: 23 Mar 2023, 13:54 A mí también me están creando ansia viva con Aquelarre. Quizá me haga un pedido la semana que viene para recoger en tienda y me pillo un par de melts con el código del foro...
Si le pillara la tienda mas cerca a mi madre, le decía que se pasase y la cogiera, pero somos de una ciudad de al lado de Murcia capital y le pilla Cartagena bien lejos a la mujer, y me pica gastar otros 30 euros para no pagar gastos de envío, porque realmente la única vela que me hace ojitos ahora mismo en esa. Y si pido mas velas mi madre va a poner el grito en el cielo, aunque obvio que es mi dinero, pero se va a pensar que se me ha ido la cabeza con tanta vela :roll:
Cómo de cerca con respecto a Murcia, porque se lo puedo acercar si cuadramos agendas, yo vivo en la zona sur de Murcia. Si bajo de vez en cuando es porque soy de CT.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nagini escribió: 23 Mar 2023, 11:38
Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07 Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.

Primavera en Kyoto
221 Baker Street

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
La de primavera en Kyoto me tienta un montón de esta que estás diciendo.

A mi me llamaría mas Jane Eyre por la descripción, me pega más para el tiempo de ahora y las notas que dice que trae

Ahora me está tentando un montón Aquelarre. Entre templo de artemisa y Aquelarre cual de las dos es más intensa? Quiero una así con notas de incienso
Aquelarre no lleva incienso, como te dijo @nenyures y el templo de artemisa si, pero ahora, no esperes incienso en vela, es talco co incienso, tiene el punch del incienso y la sutilidad del talco.

@Cacaolat vayaaa que pena. Espero que encendida te guste más la de witch (perdón que siga usando el nombre antiguo pero es más corto jaja). A mi me encanta es tan top...! Pero los olores son súper subjetivos..
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué rabia @Cacaolat. A mí Witch me sigue encantando. Os iba a hacer un bodegón cuqui, pero se me han puesto los dos gatos "casi" negros al lado de la caja abierta y vacía de Fire y me ha hecho mucha más gracia, aunque sea una mierdafoto de lo más cutre. Pero no sé, con la temática del contenido venía muy a cuento. :bruja:
► Mostrar Spoiler
Disclaimer: Es una cutrefoto total, porque los gatos están despelujados y nada primorosos (llevan toda la mañana pegándose :sonrie: ) y hasta por la tarde no agarraré el cepillo, así que no juzgarme de mala madre.

Edito para compensaros con una foto más bonita de la Brujita 🤣

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Es que son una preciosidad!!!
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Mar 2023, 15:12
Nagini escribió: 23 Mar 2023, 11:38
Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07 Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.

Primavera en Kyoto
221 Baker Street

Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
La de primavera en Kyoto me tienta un montón de esta que estás diciendo.

A mi me llamaría mas Jane Eyre por la descripción, me pega más para el tiempo de ahora y las notas que dice que trae

Ahora me está tentando un montón Aquelarre. Entre templo de artemisa y Aquelarre cual de las dos es más intensa? Quiero una así con notas de incienso
Aquelarre no lleva incienso, como te dijo @nenyures y el templo de artemisa si, pero ahora, no esperes incienso en vela, es talco co incienso, tiene el punch del incienso y la sutilidad del talco.

@Cacaolat vayaaa que pena. Espero que encendida te guste más la de witch (perdón que siga usando el nombre antiguo pero es más corto jaja). A mi me encanta es tan top...! Pero los olores son súper subjetivos..

Si si algo sutil tampoco quiero ahi un olor exagerado a incienso.

Lo que pasa que no puedo entrar en este hilo porque Aquelarre ni me la planteaba y veo vuestras descripciones y ahora también me entran ganas de probarla jaja. Qué ruina
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo todavía tengo los mínimos restos que quedan de mi Aquelarre, lo he olido y estoy intentado fuertemente no pedirla otra vez. Pero es que es muy pequeña, jo :llorona:
@datenshiblue son preciosos tus peluchines!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Mar 2023, 15:12
Dungeons&Dragons escribió: 23 Mar 2023, 14:14
Poljús escribió: 23 Mar 2023, 13:54 A mí también me están creando ansia viva con Aquelarre. Quizá me haga un pedido la semana que viene para recoger en tienda y me pillo un par de melts con el código del foro...
Si le pillara la tienda mas cerca a mi madre, le decía que se pasase y la cogiera, pero somos de una ciudad de al lado de Murcia capital y le pilla Cartagena bien lejos a la mujer, y me pica gastar otros 30 euros para no pagar gastos de envío, porque realmente la única vela que me hace ojitos ahora mismo en esa. Y si pido mas velas mi madre va a poner el grito en el cielo, aunque obvio que es mi dinero, pero se va a pensar que se me ha ido la cabeza con tanta vela :roll:
Cómo de cerca con respecto a Murcia, porque se lo puedo acercar si cuadramos agendas, yo vivo en la zona sur de Murcia. Si bajo de vez en cuando es porque soy de CT.
No mujer, no te pegues un viaje, si tampoco necesito gastarme mas dineros :lol: :lol: la cuenta me lo va a agradecer que le he pegado este mes un sablazo de narices. Pero yo te lo agradezco infinito, que lo sepas :love:


Edito para no doblepostear. Aquelarre la tenéis en formato melt!! lo digo por si no queréis arriesgar con la vela y vais a cerrar pedido a fire que el melt puede ser una alternativa mas económica
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me los comoooooooooooooooo. Yo me alegro que hayan intervenido en el bodegón
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Mar 2023, 17:14 @datenshiblue me los comoooooooooooooooo. Yo me alegro que hayan intervenido en el bodegón
Jajajaja. Hay gatos, pero no hay vela. La vela estaba to bonita en el salón, con los melts y todo eso cuqui, y cuando voy a por el movil me veo a los gatos de bruja rodeando la caja y me ha podido la tontería. :jiji: Se ve que olía y estaban los dos muy interesados.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero qué gatitos más preciosos, @datenshiblue. Tienen que ser la cosa más amorosa del universo en un día de velas y mantita. Qué envidia, abrázalos mucho :wub:

Gracias por los mensajes, chiquis. Pues finalmente creo que la famosa Witch no es para mí :( la he tenido encendida hasta que se ha derretido toda la capa superior entera para que no se estropeara y luego ya he procedido a cerrarla y abrir la ventana. ¡Es una pasada lo subjetivos que son los olores, sí! Es que a mí no me huele a nada de lo que me decís, sino a pica-pica de manzana verde ácida tal cual. Aunque soy más rarita yo también que el copón, eh, que soy de esa gente a la que el cilantro le sabe a jabón :jiji: Fácil que sea porque no tengo el día, que últimamente llevo muchísimo estrés y apenas salgo de casa (de ahí que este todo el día con velas arriba y abajo, para hacerlo más llevadero :coqueta:)...

Voy a intentar darle una oportunidad estos días, pero si todo lo demás falla, pues probablemente os la oferte en intercambio por una de esas con olor a toallita que dice @nenyures o directamente en dádiva, que sería una pena tenerla aquí muerta de la risa. Lo de la toallitas, por cierto, creo que os lo había leído páginas más atrás y me resulta súper curioso, igual que lo del regaliz. No me salen esas notas por ninguna parte en ninguna de las dos velas que tengo de Book, a saber, la consabida Lectura y manta y Cabaña en la montaña, que estrené ayer y de momento me tiene in love y sin túneles. Esta última, por cierto, a mi tronco no le huele más que a ambientador chusco de pino ("dónde está el bosque aquí, a ver que yo lo vea", palabras textuales :meparto:), pero a mí me sale una madera balsámica que me relaja y a la vez me despeja un montón.

No todo va a ser tan malo, eso sí. He notado que la mecha y la cera son, como decís muchas, de mejor calidad que las de Book, vamos, de aquí a Lima, y la proyección también me parece mayor. Es una pena que esté atravesando una crisis creativa, porque el producto base me parece muy muy bueno. La putadita es que el famoso capuchón se me ha caído al recortar la mecha y se me ha hecho un gurruñito negro. Me voy a hacer con el kit veloso en AliExpress (que me perdone la de Fire, pero no me dan los dineros) para ir pescando los restos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi de fuego y alquimia es que me echa muchísimo para atrás las etiquetas. Que sé que el olor es lo principal, pero es que reconozco que las etiquetas de otras tiendas me parecen más "bonitas"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes