Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Asukasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 10 Abr 2023, 12:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 03 Mar 2024, 18:07 Mi gozo en un pozo con la de "Paseo por París" de BG. Era de mis favoritas, la echaba de menos y cuando la volvieron a poner corrí a pillarla... Y le han cambiado la fórmula o me ha tocado un lote muy raro porque tiene un punto dulzón (diría que azúcar, me recuerda a la antigua "Té con el Sombrerero", no he probado la nueva fórmula porque me interesa cero). No me gusta, me empalaga y encima tiene intensidad fuertecita. Va a ser un suplicio gastarla. Qué decepción.
Véndela por Wallapop o Vinted, las velas grandes que uno odia no hay manera y se les coge asco incluso a los demás aromas que lleven.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Asukasa escribió: 06 Mar 2024, 12:56
Lunae escribió: 03 Mar 2024, 18:07 Mi gozo en un pozo con la de "Paseo por París" de BG. Era de mis favoritas, la echaba de menos y cuando la volvieron a poner corrí a pillarla... Y le han cambiado la fórmula o me ha tocado un lote muy raro porque tiene un punto dulzón (diría que azúcar, me recuerda a la antigua "Té con el Sombrerero", no he probado la nueva fórmula porque me interesa cero). No me gusta, me empalaga y encima tiene intensidad fuertecita. Va a ser un suplicio gastarla. Qué decepción.
Véndela por Wallapop o Vinted, las velas grandes que uno odia no hay manera y se les coge asco incluso a los demás aromas que lleven.
Es posible que lo haga, igual que Café en Stars Hollow (la antigua fórmula), cada vez me satura más, solo huelo el curry que no pinta nada ahí
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Están sacando la colección de primavera y estoy esperando a ver si meten alguna novedad pero por ahora son todas repetidas. El año pasado no compré ninguna de esta estación porque me llamaban cero y este año va por el mismo camino.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy yo estoy enamorada de Mercado de Flores, esa se viene a casa fijo. Tengo dudas con Jardines de Pemberley, no sé si será muy redundante, ¿alguien que haya probado ambas me dice si se diferencian lo bastante?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 07 Mar 2024, 11:24 Están sacando la colección de primavera y estoy esperando a ver si meten alguna novedad pero por ahora son todas repetidas. El año pasado no compré ninguna de esta estación porque me llamaban cero y este año va por el mismo camino.
También es cosa de que por marketing es poco probable que saquen lo gordo al principio, querrán aprovechar el tirón de primavera y luego generar un segundo tirón de ventas con alguna novedad. Aunque lo mismo no y consideran novedades las que dejaron en catálogo fijo hace nada. En fin, eso que me ahorro, por mucho que me guste jardines de Pemberley.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 07 Mar 2024, 11:57 Uy yo estoy enamorada de Mercado de Flores, esa se viene a casa fijo. Tengo dudas con Jardines de Pemberley, no sé si será muy redundante, ¿alguien que haya probado ambas me dice si se diferencian lo bastante?
No tienen nada que ver más allá del carácter primaveral. Pemberley es más empolvada y más verde. Las tengo las dos.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 07 Mar 2024, 11:59
Lunae escribió: 07 Mar 2024, 11:57 Uy yo estoy enamorada de Mercado de Flores, esa se viene a casa fijo. Tengo dudas con Jardines de Pemberley, no sé si será muy redundante, ¿alguien que haya probado ambas me dice si se diferencian lo bastante?
No tienen nada que ver más allá del carácter primaveral. Pemberley es más empolvada y más verde. Las tengo las dos.
¡Gracias! Pues empolvada tengo Elizabeth Bennet y me gusta, probablemente la pruebe. Pediré esas dos y una repo. Primavera es mi mes más complicado de consumismo velil, luego en verano todo es brisa marina, sandía y crema solar y me atrae cero, para recogijo de mi tarjeta de crédito.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 07 Mar 2024, 12:17
Poljús escribió: 07 Mar 2024, 11:59
Lunae escribió: 07 Mar 2024, 11:57 Uy yo estoy enamorada de Mercado de Flores, esa se viene a casa fijo. Tengo dudas con Jardines de Pemberley, no sé si será muy redundante, ¿alguien que haya probado ambas me dice si se diferencian lo bastante?
No tienen nada que ver más allá del carácter primaveral. Pemberley es más empolvada y más verde. Las tengo las dos.
¡Gracias! Pues empolvada tengo Elizabeth Bennet y me gusta, probablemente la pruebe. Pediré esas dos y una repo. Primavera es mi mes más complicado de consumismo velil, luego en verano todo es brisa marina, sandía y crema solar y me atrae cero, para recogijo de mi tarjeta de crédito.
Me pasa igual con las de verano, el tema frutitas tropicales me llama cero, pero te aviso que el concepto "brisa marina" de las velas de BG no es nada salado, es empolvado, a mí me recuerda más a las maderas que traen las mareas que al propio mar. Por ejemplo brisa de la habana me encanta, y la antigua Velaris también. Este año seguramente me pille Rhysand porque tiene esa misma nota y tuve muestra de una amiga, y quizá a ciegas la de casa junto al mar porque tiene esa nota sumada a la de higo/higuera. Igual ya has probado alguna vela de ésas y estoy hablando por hablar, pero vamos, que en resumen para mí no es una nota necesariamente veraniega ni recuerda necesariamente al mar.

Ah y edito para decirte que se parece menos aún a Elizabeth Bennet, por lo que cero redundante. Había olvidado completamente esa vela y el caso es que me encanta, igual me la pido más adelante con Jardines de Pemberley y alguna novedad interesante que ojalá saque.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Poljús. La antigua de Velaris la tuve y no me terminó de convencer, y las notas amaderadas no me llaman. Realmente a mí me gustan básicamente los olores limpios, florales y algunos cítricos. Me gustan algunos toques especiados pero me saturan rápido. Mi excepción a esto ha sido "El Invierno Perfecto", la cogí por el éxito que tenía aquí y qué maravilla, creo que es la única vela gourmand que he repuesto, me ha conquistado. El invierno que viene repito seguro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me encanta "Picnic en el parque" pero paso mil que tengo mil velas. Este año estas pedorras solo verán mi cartera asomar si hay alguna velita a lo "Mary Poppins" o "Cascanueces".

¿De la del lanzamiento boom que nos íbamos a quedar catacrac no se volvió a saber no?
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 07 Mar 2024, 15:23

¿De la del lanzamiento boom que nos íbamos a quedar catacrac no se volvió a saber no?
Ésa fue la de los dragones, ¿no? La de El ala cuatro o algo así.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 07 Mar 2024, 13:04 Gracias @Poljús. La antigua de Velaris la tuve y no me terminó de convencer, y las notas amaderadas no me llaman. Realmente a mí me gustan básicamente los olores limpios, florales y algunos cítricos. Me gustan algunos toques especiados pero me saturan rápido. Mi excepción a esto ha sido "El Invierno Perfecto", la cogí por el éxito que tenía aquí y qué maravilla, creo que es la única vela gourmand que he repuesto, me ha conquistado. El invierno que viene repito seguro.
Si no te gustó Velaris, entonces olvida todo lo que te he dicho, y sobre todo nunca te pidas brisa de la habana porque es su hermana melliza sin la avellana.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 07 Mar 2024, 16:13
Evilqueen escribió: 07 Mar 2024, 15:23

¿De la del lanzamiento boom que nos íbamos a quedar catacrac no se volvió a saber no?
Ésa fue la de los dragones, ¿no? La de El ala cuatro o algo así.
No Poljus amore, de la frutera Alicia. Que este año dijo que iba a anunciar algo que iba a ser la h*stia en prosa y en verso. Pero estamos en Marzo y a no ser que yo me haya perdido algo por no tener no tiene ni novedades primaverales con olor a cereza :lol:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 07 Mar 2024, 16:15
Lunae escribió: 07 Mar 2024, 13:04 Gracias @Poljús. La antigua de Velaris la tuve y no me terminó de convencer, y las notas amaderadas no me llaman. Realmente a mí me gustan básicamente los olores limpios, florales y algunos cítricos. Me gustan algunos toques especiados pero me saturan rápido. Mi excepción a esto ha sido "El Invierno Perfecto", la cogí por el éxito que tenía aquí y qué maravilla, creo que es la única vela gourmand que he repuesto, me ha conquistado. El invierno que viene repito seguro.
Si no te gustó Velaris, entonces olvida todo lo que te he dicho, y sobre todo nunca te pidas brisa de la habana porque es su hermana melliza sin la avellana.
Es que la descripción ya me echó atrás en esa... Y mira, Velaris la pedí justamente por la avellana y no le encontré el matiz por ningún lado, cosas que pasan :looll:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 07 Mar 2024, 16:21
Poljús escribió: 07 Mar 2024, 16:13
Evilqueen escribió: 07 Mar 2024, 15:23

¿De la del lanzamiento boom que nos íbamos a quedar catacrac no se volvió a saber no?
Ésa fue la de los dragones, ¿no? La de El ala cuatro o algo así.
No Poljus amore, de la frutera Alicia. Que este año dijo que iba a anunciar algo que iba a ser la h*stia en prosa y en verso. Pero estamos en Marzo y a no ser que yo me haya perdido algo por no tener no tiene ni novedades primaverales con olor a cereza :lol:
Jajajajajaja :meparto: Síiiii es verdad! Si lleva como un año haciendo cebos, que llegamos a elucubrar que cambiaba de bajo la tienda y todo. Lo último de novedad fueron las noir aquellas que sacó más aburridas que nada y lo hizo como si fuera apoteósico.
Jamás entenderé a esta mujer.

Lo último que vi de ella es que le había regalado una vela de higuera a una yayica que se había pasado por la tienda, así que este año la vela veraniega por antonomasia que sólo sale en junio en vez de agotarse en mayo se agotará en abril.
Imagen
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Yo sé de una que desfila por la pasareeelaaaa con Book... (Novedad de hoy) :angel:

PD: Después de un tiempo sin pasarme por aquí... hola de nuevo, chicas! :yuju:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola @conichi.wa !!

Ay como lo sabes jaajaj. Jolín me acabo de enamorar mucho mucho, es que es preciosa!! A juego con mi super sudadera de "Prácticamente perfecta en todo" de Superbritanico.

Creo que se me va a ir la onda y voy a pillar un par+el picnic en el parque.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Wooooow!!! Nada más ver la novedad de Book he pensado en Evilina, qué maravilla, has acertado del todo!!! Tienes a algún topillo en el taller??

Yo también estoy encantada con la idea de una vela de Mary Poppins, es una pelicula tan tierna y nostálgica ♥️

Pooor cierto, estas Navidades espero la vela del Cascanueces :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Habláis de Prácticamente perfecta?

A mí también me ha llamado la atención, con lo fan que soy de Poppins...pero quiero saber a qué huele.
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen
Jajaja Es que me ha hecho mucha gracia que hace un par de días comentaste que a no ser que sacaran una de Mary Poppins... y parece que te han leído y han dicho "hala, ahí la tienes!" :):
Jo, sí que te iría super a juego con la sudadera!!
Pues yo quiero pedir la de Jardines de Pemberley y ahora no sé si pedir también la de Picnic en el parque , que no la he probado... ¿a ti te huele a chuche de plátano, como dicen algunas foreras? Han comentado que este año han mejorado la fórmula, así que igual ya no huele a chuche...

@diecinueve A ver si te hacen caso a ti también y en invierno sacan la del cascanueces!! :guiño:

@Sugar Kane Pues a ver si dan más información, pero al parecer huele a algodón de azúcar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes