Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Huele mucho a plátano si @conichi.wa pero la recuerdo más mezclada también al bizcocho, la que tenía Alicia de Pippi en fire si que era 100%platano.

Me he quedado picueta con el lanzamiento de la vela de la Pompi!! No me imaginaba yo para nada que lanzarían una y encima tan bonita! Esta gente si que sabe, vieron que las velas Disney tuvieron muchísimo éxito y aprovechan ahora con una de las pelis más mágicas y carismáticas.
Voy a pedir muy alto y muy fuerte la del Cascanueces para las próximas fiestas a ver si nos hacen caso de nuevo!

@Sugar Kane amor he leído que el olorcito es a algodón de azúcar. Lo que no sé es como irá de intensidad, por esa parte miedo me da. Pero la etiqueta es tannnn preciosa que voy a lo loco a desfilar.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Uf, por suerte a mí esa no me tienta nada, lo del algodón de azúcar no me va... Pero vamos, que voy a coger Jardines de Pemberley para probar y recuperar al fin Mercado de Flores, desfilar voy a desfilar de todas formas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuando os lleguen ¿podéis comentar la intensidad? Aunque no sean las de nueva colección.
Me interesa saber si siguen oliendo a aire o si han recuperado la calidad de antes.

He estrenado Lectura junto al fuego y huele más que Cerveza de Mantequilla.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo (afortunadamente para mi bolsillo) creo que no voy a picar con la novedad. El tema me gusta mucho, pero la etiqueta (dentro de lo correcto) no me enamora del todo y una vela de aroma sólo de algodón de azúcar se me hace demasiado sencilla. Me da un poco de penilla, porque al leeros me he venido arriba enseguida, pero cuando ya la he visto... Plof.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, a mí también me parece preciosa y la quiero, pero miedo me da que termine siendo básicamente un elemento decorativo, yo quiero que huela y parece que eso es mucho pedir últimamente :llorona:
Aprovecho para comentar sobre las velas de Candle lite. Fail gordísimo la de Ocean Storm. Ni Light Blue ni leches, cuando la enciendes huele a cera, punto. La de Blue Agave siendo de la misma gama es una pasada pero ya no sé si es la excepción o si lo es la de Ocean Storm. Y no tienen un precio como para ir probando :pataleta: La de Cheesecake sí me gusta más de lo que pensaba. De tarta de queso no tiene nada, pero huele a fresa ácida y me gusta. No tiene nada que ver por ejemplo con Una vez en diciembre, es otro tipo de olor a fresa y para la primavera me va genial. En todo caso la verdad es que no me dan ganas de repetir con "velas industriales" :looll: Hay una campaña de Yankee Candle en Zalando privé por si a alguien le interesa. Pero yo he pasado, a mí me gustan nuestras velitas de toda la vida. Como echo de menos el antiguo Fire :lloro: Nunca te lo perdonaré, Alicia :tng:
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane @Evilqueen En los comentarios de insta han dicho que la intensidad de la nueva de Poppins es alta.
A mí me tienta, pero también me da miedo que no me guste si solo huele a algodón azúcar y encima es potentorra... Creo que voy a esperar a ver qué decís/dicen quienes la prueben. Pero vaya, que voy a desfilar con Jardines de Pemberley y con Picnic en el parque y Mercado de flores, que estas dos no las iba a pedir en un principio, pero al final he leído buenos comentarios vuestros y me ha entrado fomo, ganeta, ansia o como quieras llamarlo... :jiji:
Gracias por el empujoncito con Picnic, Evilqueen! A mí el olor a plátano me gusta, lo que no quiero es que solo huela a eso, pero si huele a bizcocho (es decir, a lo que la marca dice), pues entonces me parece que me va a gustar :yess:

@Miss Trendy Yo habré tenido suerte, pero en general me salen de la intensidad que ellas dicen (aproximadamente, que creo que en parte también es subjetivo). La mía de Cerveza de mantequilla es bien intensa...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé di el tema algodòn de azúcar me va a enpalagar.

@Evilqueen Si te animas con ella, ya comentarás qué tal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si Sugar, ya te contaré!

En principio me esperare a hacer el pedido a finales de la semana que viene, que me viene mejor al bolsillo.
Yo es que soy de aromas super dulzones así que si en teoría cumple con la intensidad que promete se que me va a encantar.
Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Alicia acaba de poner las velas de primavera. Una de las que está a la venta es Bajo la Higuera.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón por el dobleposteo pero acabo de ver que Fire ha subido las ¿novedades? de Primavera.
En que momento le pareció bonito bautizar a una vela como "Buenos días"? (es la antigua Central perk), así que entre esto y "Bajo la higuera" que la ha traído ya, la única novedad es "Tarde de primavera" para ir haciendo compañía a la "Tarde de verano", a la de otoño y visto lo visto el próximo invierno a la tarde de invierno también.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 09 Mar 2024, 19:03 Perdón por el dobleposteo pero acabo de ver que Fire ha subido las ¿novedades? de Primavera.
En que momento le pareció bonito bautizar a una vela como "Buenos días"? (es la antigua Central perk), así que entre esto y "Bajo la higuera" que la ha traído ya, la única novedad es "Tarde de primavera" para ir haciendo compañía a la "Tarde de verano", a la de otoño y visto lo visto el próximo invierno a la tarde de invierno también.
La de Tarde de Primavera me parece tan ambigua... "Flores". Ya, pero ¿qué flores?
Voy a pillar las de BG así que nada en FF, porque esa es una lotería y las otras que ha reformulado / hecho fijas no me interesan, sigo sin regresar a ese redil.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 09 Mar 2024, 19:03 Perdón por el dobleposteo pero acabo de ver que Fire ha subido las ¿novedades? de Primavera.
En que momento le pareció bonito bautizar a una vela como "Buenos días"? (es la antigua Central perk), así que entre esto y "Bajo la higuera" que la ha traído ya, la única novedad es "Tarde de primavera" para ir haciendo compañía a la "Tarde de verano", a la de otoño y visto lo visto el próximo invierno a la tarde de invierno también.
Desde luego que vaya manera descarada de copiarse….Las está llamando “Tarde de (insertar aquí cualquier estación)” porque “La (insertar aquí cualquier estación) perfecta” ya estaban pilladas :meparto:
Imagen
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, vaya novedades de FF como dice Lunae, a qué flores??

Me llama (porque al final me llaman todas) pero poco.

La de la higuera si me gustó mucho en su día.

Llevo varias semanas pensando en Unicornio Salvaje, y ahora va BG y saca esta novedad…❤️
Voy a estar atenta a las que la pidáis a ver cómo huele y qué tal de intensidad, porque de verdad que a mí las de BG de intensidad fatal, y me revienta pagar y que no huelan, y más ahora que ya no tienen envío gratis.

Edito para decir que creo que voy a caer con BG… y necesito preguntaros qué tal de intensidad es Mercado de Flores.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Pity escribió: 09 Mar 2024, 20:54
Edito para decir que creo que voy a caer con BG… y necesito preguntaros qué tal de intensidad es Mercado de Flores.
A mí me salió bastante bien de intensidad, diría que media-alta. Eso sí, la nota que más destaca (al menos en la mía) es el clavel, no sé si esta información aporta algo pero para que sepas.
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 10 Mar 2024, 12:17
Pity escribió: 09 Mar 2024, 20:54
Edito para decir que creo que voy a caer con BG… y necesito preguntaros qué tal de intensidad es Mercado de Flores.
A mí me salió bastante bien de intensidad, diría que media-alta. Eso sí, la nota que más destaca (al menos en la mía) es el clavel, no sé si esta información aporta algo pero para que sepas.
Muchas gracias Lunae.

La verdad es que ni idea de que huele el clavel :):

He visto info en maquillalia y catalogan la intensidad de media (con ese puntín que tu subes a alta) y sigo teniendo dudas de si se me va a quedar corta, es que la pongo en un salón de 40 metros, sin puertas, así que....o huele mucho o se me dispersa todo y no huelo nada de nada!
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Pity escribió: 10 Mar 2024, 13:05
Lunae escribió: 10 Mar 2024, 12:17
Pity escribió: 09 Mar 2024, 20:54
Edito para decir que creo que voy a caer con BG… y necesito preguntaros qué tal de intensidad es Mercado de Flores.
A mí me salió bastante bien de intensidad, diría que media-alta. Eso sí, la nota que más destaca (al menos en la mía) es el clavel, no sé si esta información aporta algo pero para que sepas.
Muchas gracias Lunae.

La verdad es que ni idea de que huele el clavel :):

He visto info en maquillalia y catalogan la intensidad de media (con ese puntín que tu subes a alta) y sigo teniendo dudas de si se me va a quedar corta, es que la pongo en un salón de 40 metros, sin puertas, así que....o huele mucho o se me dispersa todo y no huelo nada de nada!
Vale, yo la suelo tener más cerca, así que fíate más de la intensidad media
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 09 Mar 2024, 19:34
Evilqueen escribió: 09 Mar 2024, 19:03 Perdón por el dobleposteo pero acabo de ver que Fire ha subido las ¿novedades? de Primavera.
En que momento le pareció bonito bautizar a una vela como "Buenos días"? (es la antigua Central perk), así que entre esto y "Bajo la higuera" que la ha traído ya, la única novedad es "Tarde de primavera" para ir haciendo compañía a la "Tarde de verano", a la de otoño y visto lo visto el próximo invierno a la tarde de invierno también.
Desde luego que vaya manera descarada de copiarse….Las está llamando “Tarde de (insertar aquí cualquier estación)” porque “La (insertar aquí cualquier estación) perfecta” ya estaban pilladas :meparto:
¿Cuál fue antes, tarde de otoño o el verano perfecto? Pregunto porque no lo sé, a ver si alguna forera más antigua nos lo puede decir.


Margaret escribió: 09 Mar 2024, 19:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Central Perk a mí me olía a caramelo solano. No estaba mal y era intensa pero prefiero otros olores más realistas de café, era un olor muy dulce que curiosamente no quedaba comestible-gourmand, como digo, caramelo solano total.


Siguiendo con otros temas, flipo con el puto caos mental de Alicia, es incapaz de ser coherente consigo misma y sacar las velas cuando dice que las va a sacar o al menos cambiar la sección de catálogo completo. Lo dicho, la vela de junio se agota este año en abril. Es que manda cojones.


En cuanto a las intensidades de Book, yo es que la única queja que tengo es la de la chimenea y le echo la culpa a la fatiga olfativa. A mí mercado de flores me parece muy intensa y de hecho me queda media del año pasado porque se me hizo too much y me cuesta aguantarla, y tengo salón-cocina abierto (yo las pongo en la mesita del sofá así que se me quedan muy cerca e igualmente las olería con una intensidad más media). Es una pena que sea vela estacional y no den muestra porque la veo peliaguda para comprar a ciegas. No creo que sea una vela fresca para nada.




Edito que POR FIN Alicia ha cambiado la sección de catálogo completo y ahora ha puesto sólo para junio la de limón. Albricias. Algo es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Antes fueron las perfecciones de Book @Poljús . Me suena que empezó con otoño y verano y luego la última fue la de primavera y si no desbarro mucho sus versiones anteriores eran las Cortes.
Imagen
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya están a la venta las de Book (a ver si la web resiste).

Jo, a mi tarde de verano de FF me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes