Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Ene 2022, 20:20 [
@Evilqueen ne pasó lo mismo con un perfume. La primera vez me olía a natillas y las de después a limpia cristales, así que te entiendo.... Jaja ya no me puedo sacar el limpia cristales de la nariz.
:lol: :lol:

@Mar_nie si en algún momento doy con una vela con ese olor ya te contaré, pero de momento parece misión imposible :triste:

“Desayuno en Central Perk” es una pasada lo bien que huele, y después de apagada se queda un buen rato el olor por la casa. Voy por la tercera reposición y en cuanto la acabe repetiré. Me tiene enamorada. Creo que de velas dulces está y “Mujercitas” de fire son mis favoritas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kate Estabas a tiempo de huir. Esto está lleno de brujas malas influencers de velas. :llorona:

Por su culpa tengo una wishlist que da la vuelta a la manzana.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1777
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 23 Ene 2022, 20:10 Yo también lloro por la desaparición de New York Institute :adios: . He pedido Desayuno en Central Perk a ver si las muffins de arándanos con café sirve como sucedáneo, pero no creo que llegue al olor acaramelado de New York Institute... Ya contaré si le saco parecido. También he pedido Bakery en New York y Una vez en diciembre. No sé dónde voy a meter tanta vela ya :meparto: .
Estas dos (Bakery en NY y una vez en diciembre) dudaba al hacer mi primer pedido, pero al final me decidí por otras. Cuenta qué tal cuando te lleguen!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

El encendedor. He intentado hacer un video pero ha sido un fail (no podía agarrar el móvil, inclinar el vaso de la vela y meterle fuego al mismo tiempo), pero he buscado en YouTube un video donde un señor lo usa por primera vez, con resultados similares a los míos :lol:

He de decir que me gusta mucho. Ya no temo para nada por su integridad aunque si creo que lleva un poco de aprendizaje y de acostumbrarse. El truqui para mi es prender la mecha desde la base, no desde la punta. Cuando lo haces desde la punta, tarda más en encenderse, si se hace desde la base debe de tener más oxígeno y prende antes. Y no pasa nada porque la llama toque al mechero. De hecho alguna vez se le queda un hilito de mecha pegado con llama y no pasa nada. Se sopla y se limpia ya está. Tampoco se calienta mucho. Yo lo he limpiado con una servilleta de papel nada más usarlo y solo he notado un poco de calor.

Aquí os dejo el video. Lo interesante es a partir del minuto 4:20. Todo lo anterior es chapa y que el señor un poco gañán ya es, que no sabe manejar el encendedor que tiene el mecanismo de un chupete. El video es este

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 23 Ene 2022, 20:49 @Kate Estabas a tiempo de huir. Esto está lleno de brujas malas influencers de velas. :llorona:

Por su culpa tengo una wishlist que da la vuelta a la manzana.
ya es tarde.... en mi mente ya estoy así:

Imagen
Evilqueen escribió: 23 Ene 2022, 20:38 “Desayuno en Central Perk” es una pasada lo bien que huele, y después de apagada se queda un buen rato el olor por la casa. Voy por la tercera reposición y en cuanto la acabe repetiré. Me tiene enamorada. Creo que de velas dulces está y “Mujercitas” de fire son mis favoritas.
Buah... justo esto es lo que quiero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kate pues las dulces son las que más olor dejan y las que lo hacen por más tiempo desde apagadas. Aunque las amaderadas o frescas también cuando están encendidas pero la realidad es que perduran menos el olor en la habitación una vez apagadas.
Hoy por ejemplo encendió New york institute de fire en el despacho de estudio un par de horas y estuvo varias horas más oliendo. Y esta tarde he encendido en el salón central perk de book otro par de horas y huele toda la casa aun jaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Ene 2022, 21:59 @Kate pues las dulces son las que más olor dejan y las que lo hacen por más tiempo desde apagadas. Aunque las amaderadas o frescas también cuando están encendidas pero la realidad es que perduran menos el olor en la habitación una vez apagadas.
Hoy por ejemplo encendió New york institute de fire en el despacho de estudio un par de horas y estuvo varias horas más oliendo. Y esta tarde he encendido en el salón central perk de book otro par de horas y huele toda la casa aun jaja
Gracias por la info, ay madre... la lista... :jiji:

Alguien tiene la wonderland? también me llama....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Ene 2022, 16:26 Por cierto busco recomendación a las que habéis probado las velitas noir de "Fire and fable", ¿Cuáles son las que más os gustan? Me llaman Akelarre y Hechizo, pero me gustaría saber de todas y si son intensitas o a medías.
Yo de Noir he probado Refugio que huele a pino y jazmín. Huele tal cuál a pino y jazmín y es muuy intensa! Para mi demasiado y me agobia un poco.

@palustre ya nos contarás cuando te lleguen! No he probado ninguna de las dos :alabanza:

@Hela Bakery en New York es genial ya verás :cuore: Incluso le gusto a mi padre que es bastante hater de mis velas :meparto:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de las noir he olido, aunque solo en apagado, la de Refugio, Aquelarre y Voodoo. Las tres me gustaron mucho, Refugio y Aquelarre empatadas, pero en el próximo pedido caerá alguna de las dos, y la que menos fue Voodoo. Mi hermana olió la de Refugio encendida, porque se las regalamos por navidad a su suegra que vive en otra comunidad y ellos fueron allí en reyes, y dijo que olía super bien encendida y se notaba el olor por todo el piso, y es un piso grande y con muchas paredes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie Bakery en new york me llama mucho, me la puedes describir un poco más? Por saber que notas sobresalen más.
@Hela espero tu review también cuando te lleguen jaja.

Estoy tentada a hacer un pedido en book.... pero es que uf, tengo muchas velas a medias, jaja.

Por cierto, me he reconciliado con "Velada en Familia", no es que no me gustase, pero es que la notaba menos intensa que otras. Ya llevo varios encendidos y ha mejorado mucho. Le noto cierto parecido a tarde de otoño... aunque esta segunda me parece más intensa. A ver si me pasa lo mismo con "Se acerca el invierno" y me reconcilio también jaja.

Pd. Por vuestras descripciones ahora quiero todas las noir, malditass!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia a ver...que soy terrible para describir olores 😂 Pues creo que el olor a tarta de queso está bastante conseguido. Destaca el dulce, a pastel pero también tiene un poco de olor a frutos rojos que le da un toque ácido a ese dulzor y hace que no empalague nada y que incluso pueda gustar a la gente que no le gusten los olores dulces
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Ene 2022, 20:20
Hela escribió: 23 Ene 2022, 20:10 Yo también lloro por la desaparición de New York Institute :adios: . He pedido Desayuno en Central Perk a ver si las muffins de arándanos con café sirve como sucedáneo, pero no creo que llegue al olor acaramelado de New York Institute... Ya contaré si le saco parecido. También he pedido Bakery en New York y Una vez en diciembre. No sé dónde voy a meter tanta vela ya :meparto: .
Pues justo es la que he encendido esta tarde precisamente para comprobar el parecido jaja.

Si se parecen eh, puede hacer el apaño. Diría que desayuno en central perk es más potentorra y no tiene el fondo tan acaramelado, es más punch, más fuertota.
Me gustaba la elegancia de New York institute jaja.

Por cierto @Kate en cuanto a las que tu comentas tengo la de central perk de fire (no confundir con la de arándanos de desayuno en central perk de book, que es de la que hablabamos antes) y me gusta bastante, huele a café dulce.
Así potentes y que duren de fire me gusta mucho tarde de otoño, y yo no la he probado pero hay muchos amantes de mujercitas.
Respecto a las florales no te puedo aconsejar porque no tengo muchas.

@Evilqueen ne pasó lo mismo con un perfume. La primera vez me olía a natillas y las de después a limpia cristales, así que te entiendo.... Jaja ya no me puedo sacar el limpia cristales de la nariz.
@Tirizia , a mi me encanta Tarde de otoño de F&F. Hace mucho hogar y, si abres la puerta y dejas que fluya, pareces una repostera de la leche. A ver si alguien por aquí que haya probado ésta y Café de Otoño de B&G, nos hace una minicomparativa. No sé si @datenshiblue las ha tenido las dos y me puede iluminar :idea: .
datenshiblue escribió: 23 Ene 2022, 20:49 @Kate Estabas a tiempo de huir. Esto está lleno de brujas malas influencers de velas. :llorona:

Por su culpa tengo una wishlist que da la vuelta a la manzana.
Lo que hay que leer!!... :lol33: . Pues eso, bruja buena de velas blancas...que gracias por el vídeo y por catapultarme en brazos del perverso consumismo. Voy a pedirme el encendedor :lucille:

Te quiero mucho, mucho :sumo: .

@Evilqueen :flowers:

Sigo dándole bien a los restos de Navidad y despidiéndome de cada velita con mucha pena. Los culines empezarán a amontonarse en breve y pasarán a mejor vida apiolados en el chisme que os enseñé por ahí atrás.

Lo único bueno es que así podré empezar a darle candela a algunas que estoy deseando estrenar :animadoras:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie gracias!si! tarde de otoño la tengo y me encanta muchísimo, pero no es parecida a New York institute.
Yo también tengo mucha curiosidad con la de café de otoño, pero aún no ha salido nadie que las haya tenido las dos... Jajaja. Si no, en cuanto la saque.... A pecar jajaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Me la voy a tener que comprar solo para hacer review................ :angel:

Se me acaba de terminar Christmas market. No se cual empezar mañana.,, 🙄💩
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia parece que @datenshiblue se nos está animando :lolfriends: .

Yo también le he dado caña a Christmas Market hoy y la tengo en las últimas. Cuentos de Navidad igualmente está en la antesala del tanatorio. No sé si alguna superará un último encendido porque ya ni despunto la mecha, por no precipitar el acabose... :angel:

Veremos mañana...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acaba de llegar "Té con el sombrerero" :wub: , y siento crearos más agonías pero dios que pasada lo bien que huele!
Y la etiqueta es una auténtica preciosidad, de los nuevos modelos de etiquetado que tengo creo que es la más bonita. A ver encendida pero de momento promete mucho , @datenshiblue gracias por la recomendación.

Y ahora si que si por favor que no saquen novedades hasta el mes que viene mínimo :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 24 Ene 2022, 13:33 @Tirizia a ver...que soy terrible para describir olores 😂 Pues creo que el olor a tarta de queso está bastante conseguido. Destaca el dulce, a pastel pero también tiene un poco de olor a frutos rojos que le da un toque ácido a ese dulzor y hace que no empalague nada y que incluso pueda gustar a la gente que no le gusten los olores dulces
Ai que ayer me salté este mensaje... Pues te odio jajajaja, porque para no saber describir olores me has generado una necesidad inminente e inaplazable
datenshiblue escribió: 24 Ene 2022, 21:53 Me la voy a tener que comprar solo para hacer review................ :angel:

Se me acaba de terminar Christmas market. No se cual empezar mañana.,, 🙄💩
Siiii!!
Evilqueen escribió: 25 Ene 2022, 09:44 Me acaba de llegar "Té con el sombrerero" :wub: , y siento crearos más agonías pero dios que pasada lo bien que huele!
Y la etiqueta es una auténtica preciosidad, de los nuevos modelos de etiquetado que tengo creo que es la más bonita. A ver encendida pero de momento promete mucho , @datenshiblue gracias por la recomendación.

Y ahora si que si por favor que no saquen novedades hasta el mes que viene mínimo :meparto: .
Madre mia, a ti también te odio, os voy a empezar a mandar a la lista de ignorados, jaja, eso no se hace!!!
Creo que se esta haciendo cada vez más posible y probable mi pedido a book. Lo que ocurre es que tengo taaaaannntas en la lista :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 25 Ene 2022, 09:44 Me acaba de llegar "Té con el sombrerero" :wub: , y siento crearos más agonías pero dios que pasada lo bien que huele!
Y la etiqueta es una auténtica preciosidad, de los nuevos modelos de etiquetado que tengo creo que es la más bonita. A ver encendida pero de momento promete mucho , @datenshiblue gracias por la recomendación.

Y ahora si que si por favor que no saquen novedades hasta el mes que viene mínimo :meparto: .
Yo también te odio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Té con el Sombrerero ni me la había planteado nunca y ahora la necesito :jiji: :jiji:
El mes que viene... estamos a 25 :oops: :twisted:

@Tirizia si tuviese la retórica de alguna de nuestras compañeras estarías comprándotela ya :loll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay Evilina, menos mal que te ha gustado. Que me sentía tela de responsable. :lol:

No seáis malas, no voy a hacer pedido, que tengo que ahorrar para pagar una hipoteca. :meparto: Y quiero comprar mechas de madera para hacer pruebas nuevas. :angel:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ala, otra para la lista... Pero hasta que no termine dos o tres velas no compro, que tengo como siete velas empezadas ahora mismo :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes