Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika El espino blanco incluso en herbolarios y cosas así. Hasta en amazon hay jaja.

Escucha, lo del coche. Vete a dar paseos cerca con él. No te vayas lejos, no cojas carreteras de montaña ni curvas, sólo coge el coche para ir a cinco minutos de tu casa. O diez. O 3. A un sitio fácil. Yo lo hice cuando me daba miedo conducir por la ansiedad (no por el coche, sino porque me daba miedo que me diera un ataque de pánico al volante). Cogía el coche y me daba una vueltecita por mi barrio. Vamos, lo sacaba del garaje y me daba una vuelta a la manzana, me iba a la calle de enfrente, o me circulaba la avenida que hay aquí que tiene cuatro calles y una rotonda :lol: Que si me veía flaquear, me paraba en doble fila y ya está, sin más ni más.

Eso me dio mucha seguridad de que no me pasaba nada (es que no me pasaba nada, ni me daba pánico, ni nada). Y con música a todo volumen. Cantar baja la ansiedad (físicamente probado), así que me ponía música y a cantar como una loca y a dar vueltas por mi calle. Y poco a poco fui capaz de ir más lejos, hasta ser capaz de transportarme a mí misma en coche al médico (yo sola, sin compañía) que era lo que más miedo me daba. No vas de 0 a 100. Me tuvieron que llevar algunas veces, acompañarme otras y al final ya volví yo a ser independiente.

Si además te sientes insegura conduciendo, coger el coche para dar paseítos así, te harán coger práctica y sentirte más segura. Ya que lo tienes y vives en una zona donde puedes ir a dar paseos en coche (y encima bonitos), aprovecha la coyuntura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@silhouette hay que ser hdp para robar a una persona y más aún siendo ciega 😡 de verdad cosas como estas me ponen de muy mal humor. Lo siento mucho, que susto se ha tenido que llevar la pobre.

Me acabo de quedar en shock con lo que acabas de decir @Tutyfruty no creo en la reinsercion de gente así. Andad con mucho ojo. Creo que estaría bien publicar fotos de esa persona para que quede claro quien es y que ha hecho, pero por otro lado no sé si es legal hacerlo o no...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Miika qué sufrimieno!! Así no se puede estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika yo también era reacia a la medicación pero hay situaciones en las que es necesaria, el tratamiento de continuo suele tardar un poco en hacer efecto pero seguro que si te recetan algo también para los ataques de pánico y para dormir ya notas mejoría.

Para distraerte no puedes salir a estudiar o leer fuera? A algún banco del pueblo o algo así que has dicho que es muy pequeñito y supongo que será tranquilo no? Si echas mucho de menos a tu gatito puedes probar a ver como se adapta al pueblo por si se puede quedar contigo o ponerles comida a los gatitos de la calle para que se vayan acercando a tu casa que sé que no es lo mismo pero a mi con la ansiedad si no tenía a mi perro me ayudaba acariciar a otros que se me acercasen por la calle. No hay ninguna profe maja en el insti que viva cerca para tomar algo o dar un paseo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta tu avatar @datenshiblue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika yo no creo que sea perjudicial para ti ir todos los fines de semana a la tu ciudad. Estamos hablando de una situación temporal, quedarte cuando no hay necesidad me parece sufrir por sufrir. No comparto el argumento de tu novio.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 25 Ene 2023, 20:03 Gracias a todas, jo. Puedo conectarme poco desde casa, pero me consuela mucho leeros y me hace sentir arropada y acompañada :enamorado:

El problemilla de salud:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@akiisha , ¿pero ser pareja de hecho te permite, por ejemplo, faltar al trabajo en caso de enfermedad o accidente de la pareja? ¿O que te traten en el hospital como familiar directo? Es que estaba entendiendo que no y en internet he mirado y pone que generalmente no, que depende del convenio de la empresa. Es que lo de los 15 días me da cosilla, así que lo estamos sopesando mucho :jiji:
Si, en nuestros convenios equiparan pareja de hecho a matrimonio. Lo que no sé, es cómo funcionaría en el hospital.

Por cierto, te mando un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos pensando en comprar una funda de sofá (es desenfundable y las hay de varios colores) por una en la que no se noten tanto los pelos de gato y hay una de oferta al 60% y teniendo en cuenta que su precio original es de más de 100€ es muy tentador. Lo bueno? Que al ser beige disimula muy bien los pelos. Lo malo? Que es BEIGE y es un color que me quita el ánimo :triste: Estoy buscando imágenes de salones de las cuentas que sigo y los guardados de Instagram y no veo ninguna con sofá beige que me convenza, pero igual pienso que poniéndole cojines chulos y teniendo en cuenta que mi salón tiene contraste igual no queda TAN beige.

Es que es el color que mejor disimula los pelos, qué rabia :lol: y en verano por mucho que cepillemos sofá y gatos en seguida se notan.
Última edición por metz el 26 Ene 2023, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Teniendo gatos y los pelos por más que limpies, aspires y pases rodillo al sofá siempre habrá algún pelo @metz así que yo me rendiría y optaría por funda beige + cojines alegres :jiji:

Mi sofá es gris oscuro y no disimula muy bien los pelos de gato 🐱
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no hay algún/a compi con quien puedas quedar alguna tarde para ir a pasear, dar una vuelta, tomar un café...?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo compro todo gris por los pelos de los gatos y disimula bastante bien :jiji: Tengo suerte de que el gris me gusta y va con todo. Yo también cogería la funda beige y pondría cojines de colores o una manta/loquesea de adorno en el color que me guste.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El miedo al coche yo creo que es super común, y se supera conduciendo. Yo de verdad que tenía pánico, nunca en la vida me habría imaginado conduciendo una hora hacia una ciudad por carretera de sierra, o conduciendo una furgoneta con 8 niños dentro, o entrando y saliendo todos los días en una ciudad con sus semáforos, sus rotondas grandes, sus cientos de coches...he ido muy poco a poco pero al final es práctica y se consigue perder ese miedo. Yo cuando me saqué el carnet tenía pánico a la autovía, ese lo superé, luego fue a otra cosa...y así. Y hoy me encanta conducir y voy a cualquier sitio (a Granada ni se me ocurre, es la peor ciudad para conducir :lol: si has conducido ahí @Miika tienes mi admiración, te lo juro).
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz compra la funda que mejor disimule y ya le pones color con los cojines. Además, piensa que el color beige es tan neutro que pega con todos los colores y todos los estilos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika esto es consejos vendo que para mi no tengo, pero hay autoescuelas que dan clases para gente con miedo a conducir, yo tengo pendiente ir pero nunca me animo porque hace más de 20 años que no toco un volante :bag: Igual te vendría bien algo así, y de paso tienes algo que hacer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco estaba de conducir por ciudad y autopista y ahora es una cosa más incorporada a mi vida. La Y, esa gran maestra y encima en obras.
Lo que te dijo daten está muy bien. Empieza poco a poco, una vuelta a la manzana y para casa y cada día un poco más
Última edición por Lanni el 25 Mar 2023, 16:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He abierto el foro porque lo abro cada X tiempo y he visto un aluvión de mensajes. La jefa me va a echar por monopolizar el hilo :lol: En serio, muchas gracias. Se me han saltado las lágrimas entre esto y un MP de @Rania y he tenido que ir al servicio un momento :bag: Me siento como si fuera un cachorrito.

Luego voy contestando poco a poco. Va a sonar que estoy cerrada totalmente a cualquier cosa, pero es que os quiero explicar bien después cómo es el pueblo y la zona para que entendáis la sensación. Es que es una zona que, de verdad, me llegan a decir a mí que iba a acabar aquí y digo que ni de coña. Muy bonita sólo si vienes a hacer senderismo, para vivir pues está... como está, vaciada.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes