Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 16:41 Lo de recomendarme que me embarazase para quitarme un dolor también me lo hicieron a mí. Supongo que luego al niño lo criarían ellos. En fin, no sé dónde tiene la cabeza esta gente.
A mí me recomendaron embarazarme para "curar" mi ansiedad generalizada y depresión. Que como iba a estar tan ocupada con el bebé no tendría tiempo para pensar en mis miedos ni en mis cosas negativas. :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy a hacer una ferula antidescarga para ver si con eso mejoro. 260€ espero funcione
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hay nadie viendo The Circle para comentar lo mucho que apesta a incel Shubham?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14862
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 19:09 Me voy a hacer una ferula antidescarga para ver si con eso mejoro. 260€ espero funcione
Para el bruxismo y las cefaleas tensionales también va muy bien el botox.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bluebell escribió: 10 Ene 2023, 19:07
metz escribió: 10 Ene 2023, 16:41 Lo de recomendarme que me embarazase para quitarme un dolor también me lo hicieron a mí. Supongo que luego al niño lo criarían ellos. En fin, no sé dónde tiene la cabeza esta gente.
A mí me recomendaron embarazarme para "curar" mi ansiedad generalizada y depresión. Que como iba a estar tan ocupada con el bebé no tendría tiempo para pensar en mis miedos ni en mis cosas negativas. :meparto:
Eso es peor aún que lo del dolor. Vaya idea recomendarle a alguien que está mal psicológicamente que tenga un hijo, buena forma de crear una familia disfuncional y de que dos personas (madre e hijx) sean infelices :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro justo, seguro que no tienes nada de nada de nada de depresión postparto. Nada puede salir mal, un plan sin fisuras :diosmio:
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:glam:
metz escribió: 10 Ene 2023, 19:11 No hay nadie viendo The Circle para comentar lo mucho que apesta a incel Shubham?
Estoy por el sexto todavía. A mí en la primera me cayó guay pero ahora no sé yo...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien me lo pase en la clase de patines de hoy, como lo echaba de menos después de un mes sin rodar.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 19:11 No hay nadie viendo The Circle para comentar lo mucho que apesta a incel Shubham?
Yo lo estoy viendo pero ni idea de quién es este señor, supongo que no he llegado aún, ¿es de la última temporada?

A mí lo que me da asco de The Circle es cómo cada vez que un hombre se hace pasar por mujer coge un único rasgo ultra mega estereotipado (la ingenua tímida, la salida devorahombres, la madre que sólo sabe hablar de su hija, ...), se crea una personalidad totalmente plana y tira con eso. Y luego se sorprenden cuando quedan últimos en las votaciones. Me pone enferma porque además no es que se tengan que inventar a alguien de cero, siempre interpretan a amigas, novias, hijas, ... ¿¿¿y es así como las ven??? :fever: :fever:

Hay mujeres que se hacen pasar por hombres que llegan a ser de los personajes más populares y hasta a ganar, pero al revés siempre da muchísima vergüenza ajena verlo.

@Yelle ¡¡Enhorabuena!! Por el trabajo y por haberte quedado a gusto :wow:

Aquí otra damnificada de las uñas negras por caminata. Tengo dos desde noviembre, ni idea de lo que va a pasar, de momento todo normal salvo que son negras :book:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el último the circule que vi fue el francés y vamos, totalmente de acuerdo con Culcu. Les encanta coger fotos de tia buenorra e ir de devorahombres o la de ingenua tímida tontita, ni un tio ha hecho una personalidad creíble porque lo centraba solo en eso, en cambio en el de USA creo que gano una tía haciéndose pasar por hombre, es que yo estoy segura de que nos ven muchas veces como personajes de una peli americana. Es como en carnaval el disfraz de mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, @Culculina, es de esta temporada, pero ya salió en otra. Me pone mala que además es pesadísimo y va tan de bonachón que queda MUY falso.

Totalmente de acuerdo con lo de los tíos haciéndose pasar por tías. Aparte de que siempre veo que tienen un sesgo machista en general, a la hora de votar creo que se juzga más duramente a las mujeres que a los hombres.

The Circle Francia es la mejor edición! Esta última de EEUU está siendo malísima. La de Brasil también me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 10 Ene 2023, 20:51 Yo el último the circule que vi fue el francés y vamos, totalmente de acuerdo con Culcu. Les encanta coger fotos de tia buenorra e ir de devorahombres o la de ingenua tímida tontita, ni un tio ha hecho una personalidad creíble porque lo centraba solo en eso, en cambio en el de USA creo que gano una tía haciéndose pasar por hombre, es que yo estoy segura de que nos ven muchas veces como personajes de una peli americana. Es como en carnaval el disfraz de mujer.
Ufff, pues no has visto nada. Del francés el único tío del que me acuerdo que se hacía pasar por tía le iba muuy bien :meparto: No recuerdo cómo lo hacía ni si era paródico, la verdad, pero al menos sí conseguía entablar verdaderas relaciones con al menos dos personajes. Los que digo yo es que ni eso, son personajes que tienen tres frases y las sueltan en bucle, los otros captan al momento que hay algo raro, cuando las mantienen hasta el final es porque como han hecho pacto tampoco les molesta tenerlas ahí y ya. Recuerdo uno que hacía de su novia :loca: y la ponía como de ingenua bueniña pero que parecía que tenía 4 años la chavala, era ridícula. Y el de la temporada de ahora:
► Mostrar Spoiler
@metz Edito que he buscado al pavo este y sí que lo recuerdo de otras temporadas, ¿no era uno que era muy pardi y pasaba sin pena ni gloria pero al final se soltó un poco y cayó mejor?

A mí la edición de Brasil también me gustó mucho, mi momento preferido y frase que en mi casa todavía se usa a día de hoy:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina
Spoiler
Lo de la foto de la hija con la nieta fue patético, se quedaron todos en plan wtf :meparto: Qué decepción el señor ese, yo que pensaba que iba a dar mucho juego porque se dedica a destapar estafas online y fíjate...
Por cierto, lo del inglés que vive en la Torre de Londres? :eyebrow: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En otro orden de cosas, me parece increíble que Máximo Huerta haya abierto una librería y
1. Le haya puesto "de Máximo Huerta" debajo del nombre, qué clase de librería hace eso? :meparto: EL EGO.
2. Le haya plantado una fachada típica inglesa a un bajo de Buñol. Muy mona pero no pega ni con cola, es como si pusiesen una barraca en medio de Oxford Street :lol: Además se nota que son chapas pintadas, que no forma parte de la fachada del edificio. Hasta el color que ha elegido es súper inglés, tan oscuro no pega nada con el entorno.

No sé si debería haber puesto esto en el vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 21:18 Por cierto, lo del inglés que vive en la Torre de Londres? :eyebrow: :shock:
¿Y que nadie sabía qué era? :loll:

Lo de que se juzga mucho peor a las mujeres también es muy fuerte. Creo que era en la edición francesa que había una rubia que era un trozo de pan y no malmetió nada en todo el concurso, y muchos concursantes hablaban de ella como si fuese una manipuladora criminal que tenía a los de su bando secuestrados psicológicamente y hacía con ellos lo que quería :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, uno de los franceses lo hizo bastante bien, hizo un poca papel cursi pero fue muy buen estratega, el resto y sobre todo los de las dos primeras temporadas fe los americanos que vi son los que hacen los extremos machistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 21:05 Sí, @Culculina, es de esta temporada, pero ya salió en otra. Me pone mala que además es pesadísimo y va tan de bonachón que queda MUY falso.

Totalmente de acuerdo con lo de los tíos haciéndose pasar por tías. Aparte de que siempre veo que tienen un sesgo machista en general, a la hora de votar creo que se juzga más duramente a las mujeres que a los hombres.

The Circle Francia es la mejor edición! Esta última de EEUU está siendo malísima. La de Brasil también me gustó.
Cierto cierto! De hecho
Spoiler
Bruno lo dejó claro cuando le echaron, que se presentó como hombre para sentirse menos juzgada por ser modelo y es verdad que nadie le cuestionó y pocos pensaron en que fuese un catfish, como siempre los hombres son menos juzgados
Mi edición favorita también fue la de Francia ❤️ y sí, creo que Valeria fue el catfish de hombre hetero a mujer más logrado porque realmente estaba interpretando a su mujer, no lo vi mal. En cuanto a los estereotipos es totalmente cierto, los tíos parece que se están disfrazando y son incapaces de darle profundidad a un personaje femenino y es triste. Por otro lado me estoy acordando de un chico gay que hizo de una chica lesbiana en una de las ediciones de EEUU y podría decir que fue la excepción que confirma la regla, conectó con todos y fue genial... Ashley se llamaba, ahora me acuerdo!

En cuanto a esta edición, empezó guay pero ahora que estoy en mitad del capítulo 8 se me está haciendo larga
Spoiler
con tanta gente nueva y ninguna expulsión
Y sí, Shubham me chirría igual que a ustedes esta vez, la primera me engañó 🤣

Edit: Uy, estaba viendo el 7 y no el 8, ahora sí empiezo el 8
Spoiler
oops se ha puesto interesante con la bomba de Marvin, espero que lo echen por lerdo 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver tengo una duda :ess38:

Hoy es mi primer día de regla y quería empezar con las anticonceptivas, la cosa es que he llegado a casa un poco pirirpi por el alcohol y me he tomado la primera pastilla, pero es la segunda en el blister. Mi amiga dice que lo he hecho mal, etc y me he emparanoiado. ¿Ahora que hago? Me tomo las siguientes y la primera la dejo? Me tomo mañana la primera? Soy un desastre
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 10 Ene 2023, 22:11 A ver tengo una duda :ess38:

Hoy es mi primer día de regla y quería empezar con las anticonceptivas, la cosa es que he llegado a casa un poco pirirpi por el alcohol y me he tomado la primera pastilla, pero es la segunda en el blister. Mi amiga dice que lo he hecho mal, etc y me he emparanoiado. ¿Ahora que hago? Me tomo las siguientes y la primera la dejo? Me tomo mañana la primera? Soy un desastre
No te preocupes, deberían ser todas iguales (aunque hay marcas que tienen pastillas diferentes en cada semana, lo normal es que las de la misma semana todas sean iguales). Mañana tómate la primera del blister y asunto arreglado 😊
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14862
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si es de 21 días todas las pastillas son iguales y si es de 28 días tendrás 7 de otro color que son placebo. De las pastillas de medicamento da igual el orden, viene el numerito del día en cada pastilla para comodidad y facilidad tuya.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes