Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Califragilística yo nunca he tenido ni se de nadie, pero he mirado a ver qué era y joder, impacta.
Te mando un achuchón enorme y espero que te recuperes pronto :hug:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siguen sacando gente viva en Turquía. Los de la UME han sacado hoy a dos niños y su madre. Qué pobre gente, qué angustia. Y en Siria tiene que ser aún peor.
Cuentan más de 22000 muertos en Turquía.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 10 Feb 2023, 14:50 Siguen sacando gente viva en Turquía. Los de la UME han sacado hoy a dos niños y su madre. Qué pobre gente, qué angustia. Y en Siria tiene que ser aún peor.
Cuentan más de 22000 muertos en Turquía.
Yo veo noticias sacando gente y se me escapan las lágrimas. Que el ser humano es capaz de lo peor, si, pero ver a gente de todos lados ayudando y rescatando da esperanza.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero es verdad que Navia era feisimo, pero desde hace unos años mejoró muchísimo. Nada que ver con lo que era antes. Además creció mogollón
Y con el olor, algo hicieron porque ya no es tan habitual pasar por allí y entrarte arcadas
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto que la Pedroche ha estado en Dubai de vacaciones también. No entiendo la gente que se va a esos sitios (Dubai, Qatar, etc) de vacaciones. Yo creo que a los famosos les pagan por ir...lo de la gente normal que va si que no lo entiendo. No tiene nada interesante, cultural, genuino...solo hay rascacielos y tiendas de ricos. No iría allí ni regalado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajajaja yo también pensé lo del nombre de Navia y el olor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 10 Feb 2023, 09:16 A mí me parece una attention whore, la verdad. No le veo la ofensa a disfrazarse de pescador, que no tiene que matar ni comerse ningún pez, es un disfraz.

Que no es disfrazarse de Bin Laden o Ciciolina.
Totalmente, creo que debería buscar el significado de la palabra disfraz
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está ahora en la tv la madre ofendidita vegana. Dice que le tocará ir al colegio con el BOE donde pone que no se puede discriminar a nadie por creencias éticas. Sí, seguro que la ley se refiere a disfrazarse de pescador. Lo está equiparando a cuando Harry se disfrazó de nazi.

¿No ve el ridículo que está haciendo? En plató le están dando caña.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que decir que no entiendo porque se tienen que disfrazar, quiero decir, un cole público, con la cantidad de gente que hay que no llega a fin de mes, las colas en los bancos de alimentos y tantos millones de personas en riesgo de exclusión social, es que no puedo dejar de pensar en esa gente.
Yo es que veo que en mi familia y amigos hablan de todo lo que se gastan en cosas del cole y pienso cuántos niños no podrán, me da penita.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 10 Feb 2023, 15:08
comment escribió: 10 Feb 2023, 14:50 Siguen sacando gente viva en Turquía. Los de la UME han sacado hoy a dos niños y su madre. Qué pobre gente, qué angustia. Y en Siria tiene que ser aún peor.
Cuentan más de 22000 muertos en Turquía.
Yo veo noticias sacando gente y se me escapan las lágrimas. Que el ser humano es capaz de lo peor, si, pero ver a gente de todos lados ayudando y rescatando da esperanza.
A mi también me conmueve, creo que la gran mayoría somos buenos y nos gusta ayudar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 10 Feb 2023, 17:28 Yo tengo que decir que no entiendo porque se tienen que disfrazar, quiero decir, un cole público, con la cantidad de gente que hay que no llega a fin de mes, las colas en los bancos de alimentos y tantos millones de personas en riesgo de exclusión social, es que no puedo dejar de pensar en esa gente.
Yo es que veo que en mi familia y amigos hablan de todo lo que se gastan en cosas del cole y pienso cuántos niños no podrán, me da penita.
Yo tengo una amiga maestra en un barrio con gente de pocos recursos se buscan la vida para disfrazar a los niños con bolsas de basura de colores y cartulinas que recortan los niños para que a los padres no les cueste más de 1 o 2€ o ni eso cuando conocen la mala situación de alguna familia
No tienen obligación de hacerlo, se lo curran para que los peques te han un día festivo pero no me extraña que con tanto g*lipo**as se harten y digan que fuera disfraces para todos y que se lo curren los padres
No está ni pagado ni agradecido
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, ya, si yo hablo de lo que me cuentan en mi entorno, evidentemente no conozco a todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi cole hacíamos los disfraces con cosas tipo cartulinas, bolsas de basura y demás. Un año nos disfrazamos de cohete, con cartulinas puestas en cilindro para el cuerpo y un gorrito de cartulina como si fuera un cono de gorro. Otro año de payasos con bolsas de basura recortadas como un peto y bolas y tiras de papel y cosas así pegadas a la bolsa. Y los haciamos en clase de plástica, los padres no pringaban.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 10 Feb 2023, 17:56 En mi cole hacíamos los disfraces con cosas tipo cartulinas, bolsas de basura y demás. Un año nos disfrazamos de cohete, con cartulinas puestas en cilindro para el cuerpo y un gorrito de cartulina como si fuera un cono de gorro. Otro año de payasos con bolsas de basura recortadas como un peto y bolas y tiras de papel y cosas así pegadas a la bolsa. Y los haciamos en clase de plástica, los padres no pringaban.
En el colegio de mi hijo hicieron eso el primer año y me parecía lo mejor, pero se ve que se han cansado. Tampoco me mato mucho, he comprado un disfraz de la temática en el chino y au. Total para un día... y al crío no le hace mucha ilusión ni se quiere disfrazar ningún otro día.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy madre pero la idea de tener que gastar tiempo de mi vida en hacer disfraces o hacer álbumes o árboles genealógicos en casa o cosas así me quita un poco las ganas de serlo. Yo ya hice mis deberes cuando era pequeña, no me va a mi nadie a mandar hacerlos de adulta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la única vez que recuerdo disfrazarme de niña fui de pantera rosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya puedo mirar que me causa tanta retención /celulitis en las piernas porque le estoy metiendo caña al gym y nada.

Me causa mucho complejo y ya no soy una cria pero no lo puedo evitar. Me genera un mal estar que encima como me digan que tengo lipedema me voy a obsesinar con operarme para luego no hacerlo a ver como me cojo una baja de no se cuantos meses...

En fin
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:10 Ya puedo mirar que me causa tanta retención /celulitis en las piernas porque le estoy metiendo caña al gym y nada.

Me causa mucho complejo y ya no soy una cria pero no lo puedo evitar. Me genera un mal estar que encima como me digan que tengo lipedema me voy a obsesinar con operarme para luego no hacerlo a ver como me cojo una baja de no se cuantos meses...

En fin
Mírate el video de la shatunga y se te quitan las ganas de operarte desde ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me han diagnosticado lipedema y ni se me pasa por la cabeza operarme. Tiene que ser una operación jodidilla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 09 Feb 2023, 18:34
thelovelybones escribió: 09 Feb 2023, 18:13
sanyo escribió: 09 Feb 2023, 13:40

Esa es mi duda. Espero que sea así, no pueden cambiar las condiciones de un día para otro con el mes ya pagado. Nosotros nos vamos a dar de baja también. Y tampoco es que nos afecte mucho, que la cuenta la pagamos nosotros y dejamos que mi suegro tenga un perfil, podríamos decir "mira, ya no puedes usarla" pero es que paso de seguir dándoles dinero. Ya tenemos HBO y Amazon Prime, no nos hace falta Netflix, que cada vez tienen peor catálogo.
Pues no lo sé, hay a gente que le ha salido ya el mensajito…

De todos modos, en twitter preguntaban si a los que tienen el servicio contratado con pepephone también afectaba y contestaron que de momento no pero que en un futuro sí. Nosotros que lo tenemos a través de Vodafone no sé si será igual…
Yo lo tengo con Movistar y me salió el mensaje esta mañana
¿Dónde te sale @cerocero ? Yo también lo tengo con movistar dentro del paquete fusión y no me ha salido fl mensaje ni en las teles ni en la app del móvil...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes