Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece estupendo, agradezco la información y yo sin duda pecaré de ignorante, pero mi opinión no cambia. Cinco años es demasiado. Y sí, quizás opino así porque me ha tocado llevarme susto por saltarme revisiones anuales (y no sólo en este tema, el cáncer de tiroides me lo pillaron por los pelos por saltarme UNA revisión pensando que no pasaría nada), y eso de "si es así es por algo" está muy bien hasta que te llevas tú el susto. Una citología anual no debería colapsar un sistema en condiciones. Insisto, mi humilde e irrelevante opinión, sin más.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí en una época malísima me ayudó mucho el podcast de Estirando el chicle. Y, de series, solo me distraía viendo Stranger Things, me salvó la vida, la verdad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 27 Dic 2022, 17:42 Me parece estupendo, agradezco la información y yo sin duda pecaré de ignorante, pero mi opinión no cambia. Cinco años es demasiado. Y sí, quizás opino así porque me ha tocado llevarme susto por saltarme revisiones anuales (y no sólo en este tema, el cáncer de tiroides me lo pillaron por los pelos por saltarme UNA revisión pensando que no pasaría nada), y eso de "si es así es por algo" está muy bien hasta que te llevas tú el susto. Una citología anual no debería colapsar un sistema en condiciones. Insisto, mi humilde e irrelevante opinión, sin más.
Yo también lo siento porque pienso igual. Todo eso me lo estuve creyendo a pies juntillas cuando eran cada 3, ahora cada 5 sí que no. En 5 años te has muerto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo de 5 es nuevo no? No era cada 2?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Dic 2022, 17:24
Loreni escribió: 27 Dic 2022, 16:55 Vosotras tenéis alguna peli o serie que os reconforte cuando estáis enfermas y tristes? Es que llevo varios días hecha un guiñapo y no sé qué más poner para entretenerme, que el cuerpo no me da para mucho más.
Friends :wub:

Te mando un abrazo :hug:
Friends o las Gilmore como te han dicho, my happy place.

Un besazo, preciosa!!!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 27 Dic 2022, 17:55 Pero lo de 5 es nuevo no? No era cada 2?
No, hasta el año pasado eran cada 3 porque la evidencia científica constataba que era suficiente. Desde este año ahora la evidencia dice que cada 5 :vater:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 27 Dic 2022, 17:29
PinkiePie escribió: 27 Dic 2022, 16:46 Este tema es cíclico de verdad… se hace cada 5 años porque los estudios han demostrado que tiene que ser así, no porque a porque a la SS le dé la gana, así se estudia en carrera, MIR y esa hoy por hoy es la evidencia que tenemos. Los protocolos de prevención sobre todo se hacen con muchísimo rigor científico aunque no lo creáis.
Eso mismo me dijo mi ginecóloga en la cita de hace unos días y mira que hasta hace nada me las hacían todos los años porque de hecho tengo revisión anual por mi enfermedad.

@Loreni una serie muy amorosa es Todas las criaturas grandes y pequeñas, está en filmin.
Con la de todas la criaturas... estoy yo ahora y es verdad que es una serie muy amable para ver
Tengo pendiente los Durrel que creo que es del mismo estilo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me va a quedar un mensaje un poco popurrinesco pero...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si estoy un poco bajonera veo el capítulo El límite de Hora de aventuras. Me meo con los Caballeros salchicha pidiendo sus deseos.


Esto no sé si lo debería preguntar en el de Dudad absurdas pero ¿en la carnicería del supermercado pican el pollo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp más claro no te pido dejar que le gustabas. Mucho ánimo con lo que te esté pasando en casa con la familia.
Última edición por PinkiePie el 27 Dic 2022, 19:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Mañica Pues espero que sea eso si :lol: yo por mi parte le pedí perdón por si en algún momento le parecí borde o distante. Le dije que me frustraba no saber qué se le pasa por la cabeza y que mi mecanismo de defensa en mantener distancia, que si lo hago es por qué no sé cómo reaccionar y qué no se lo tome como algo malo hacía él. En algún momento aprenderemos a entendernos el uno al otro.
Si es que vaya dos pates pa el banco que nos juntamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Dic 2022, 19:20 Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.
He visto que le llaman Froilan de todos los Rambos. Ay, yo me meo :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Dic 2022, 19:57
Mañica escribió: 27 Dic 2022, 19:20 Acabo de leer que Froilán ha estado en un cruce de navajas y que la hermanísima chocó el coche y lo han tapado todo. ¿Pero cómo estamos pagando y encubriendo a esta gente que no son casa real ni nada? Yo alucino.
He visto que le llaman Froilan de todos los Rambos. Ay, yo me meo :lol33:
:lol:

Pero telita eh, y esa gente es lo más pedigrí de la sociedad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acordaros que los primos de su madre ponían el distintivo de Casa Real para dejar el coche mal aparcado e ir al cine.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp no sabía que había pasado algo en Nochebuena, espero que poco a poco se calme la cosa ya que encima vives con ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues sí que te has marcado un popurrí @Garp xD

Mucho ánimo, seguro que pronto se arregla.
Y me alegro mucho de lo del chorvo, se ve que le gustas mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp yo no sé si en todas, donde yo compro el pollo si tienen picadora.

Espero que puedas solucionarlo cuanto antes con tu madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Normalmente no pican el pollo a no ser que tengan dos picadoras separadas por la contaminación cruzada. Por lo menos eso nos han dicho en mi carnicería. Un rollo, porque la carne o el pollo que venden ya picados está lleno de mierda varia. Yo al final me compré el accesorio picador de la kitchen aid si es para bastante cantidad y si es para poco, con la procesadora o a cuchillo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, yo es que compro en carnicería y pollería separadas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni Yo subo a los videos de Tasty Recipes en YouTube y series Sexo en Nueva York y las que han recomendado las foreras ( me tengo que poner la tercera de Emily en París) , si tienes Netflix películas Puñales por la Espalda y su " secuela" Glass Onion, nosotros en Navidad vimos " Annie " ( la de 2006 , producida por Jay Z, el mario de Beyoncé).

@Garp en la carnicería de mi barrio tienen dos picadoras.

@Shirley a mi también me gusta el podcast de Nagore y Alba.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes