Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 15:55
bri escribió: 01 Ene 2023, 15:51 @Shirley te voy a dar un disgusto: hace un calor que se te van a quitar las ganas de mudanza.
Ya lo sé, ya... tengo una amiga de tu tierra y me lo dice. Que ha hecho un otoño "muy bueno" :lloro:
Primero se me terminó el sueño de Vielha, luego el de Cantabria/Asturias,... ahora tiro ya para Galicia :triste:
Yo ayer estuve con mis amigas en una terraza, impensable en esta época normalmente.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues @Shirley mis padres/familia justo están de paseo viendo los ríos de la zona porque están todos desbordados y preciosos, pero frío-frío no hace. Creo que están a 9-10 grados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo hoy he comido en pijama :bag: . Voy ahora a la ducha que en un rato vamos de paseo y al cine. Pero me da un pelin de pereza :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Ene 2023, 15:58
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 15:55
bri escribió: 01 Ene 2023, 15:51 @Shirley te voy a dar un disgusto: hace un calor que se te van a quitar las ganas de mudanza.
Ya lo sé, ya... tengo una amiga de tu tierra y me lo dice. Que ha hecho un otoño "muy bueno" :lloro:
Primero se me terminó el sueño de Vielha, luego el de Cantabria/Asturias,... ahora tiro ya para Galicia :triste:
Yo ayer estuve con mis amigas en una terraza, impensable en esta época normalmente.
De todas formas eso está pasando en toda España, no? aquí también está haciendo un calor que no es normal, ves a alguna gente en manga corta o camisa fina, esto parece primavera. Aún no me he puesto la calefacción viviendo en la playa y muchas veces me ducho sin calentar el baño. En fin, una mierda pero la verdad es que me conformo con que no haga la temperatura incapacitante de verano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso donde es @fresnel ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 16:08 Eso donde es @fresnel ?
:hide1:
Última edición por fresnel el 01 Ene 2023, 16:11, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, es que esa zona es 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, mi pueblo sería muy batamantera friendly :lol: . Hay zonas más frías aún, pero dentro de que no es alta montaña no deja de ser interior y relativamente frío.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En verano vamos a morir todos :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He puesto el programa de Emma García y la conversación entre ella y una nutricionista es apasionante:
E: ¿Por qué hay gente a la que afecta más el picante, como a mí?
N: Porque es gente más sensible.
E: ¿Al picor?

De verdad…
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros aún ni hemos puesto el brasero en casa, ni estamos poniendo el aire caliente. El primer año que pasa algo así. Y solo me ha salido un sabañon.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp :lol:


Pero para qué leches queréis frío? Con que no haga calor...(me refiero, dejando aparte el tema cambio climático vamos a morir todos no veo la necesidad de estar a 2 grados :lol: ).

A mi lo que me despista es que haya tanta variación de un día a otro. De noche si que bajan, pero máximo 3-4 grados creo. La semana que estuve en Asturias cuando se quitaba el sol te pelabas, pero de día al sol nada.

Ay @Nitty , que duro, un abrazo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el frío, pero me acojona que este calor sea proporcional al que tengamos en verano. Es que es el mes más frío y tenemos 18 grados ahora, y eso que han bajado algo las temperaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 01 Ene 2023, 13:30 @Marezha , qué arte tienes para la repostería, coño. Es que veo que siempre haces que si roscón que si tarta de queso que si blas y jo, yo lo máximo es un bizcochín de 3 ingredientes al micro y alguna vez me ha quedao regular y tó. Qué envidia sana :D:
¡Anímate a hacer más recetas! A mí la repostería me relaja y me abstrae muchísimo, me centro en ello y todo lo de fuera desaparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 01 Ene 2023, 16:53 Yo odio el frío, pero me acojona que este calor sea proporcional al que tengamos en verano. Es que es el mes más frío y tenemos 18 grados ahora, y eso que han bajado algo las temperaturas.
Exacto, para mi esta temperatura es ideal, pero si es a cambio de estar a 40º en verano, ya no mola tanto.

@Shirley en el pueblo de mis padres hace un frio del carajo, pero te morirías del asco, son 2000 habitantes y no hay absolutamente nada en el pueblo mas que casas.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30165
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @Kate es es el tema también, que donde hace frío te mueres del asco (para unos días de retiro muy bien peropsara vivir no) y yo un poco de vidilla pues también necesito, al menos que esté cerca. Total, que no sé qué mirar en Idealista 😅🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy bajando a Madrid y voy desde 24 a 20 grados en Burgos.

No quiero pesarme al llegar a casa... No quiero saber lo que peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Ene 2023, 17:08 Ya @Kate es es el tema también, que donde hace frío te mueres del asco (para unos días de retiro muy bien peropsara vivir no) y yo un poco de vidilla pues también necesito, al menos que esté cerca. Total, que no sé qué mirar en Idealista 😅🤪
Claro, lo que me pasa a mi, que a veces fantaseo con irme a vivir allí, y a la que llevo 3 dias me doy de h*stias con la realidad y se me pasa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo os acojo a todas en mi pueblo que no hemos subido ningún día de 10 grados y ahora mismo las nubes no dejan ver la montaña.

Tengo una resaca que me quiero morir, ya no estoy hecha para estos trotes, es que ni he comido por las ganas que tengo de echar todo, pero me lo he pasado genial.

@Garp que bien el final de la noche aunque le haya costado pillar las indirectas jaja ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 01 Ene 2023, 17:11 Estoy bajando a Madrid y voy desde 24 a 20 grados en Burgos.

No quiero pesarme al llegar a casa... No quiero saber lo que peso.
Pues tan fácil como eso: no pesarte. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 01 Ene 2023, 16:53 Yo odio el frío, pero me acojona que este calor sea proporcional al que tengamos en verano. Es que es el mes más frío y tenemos 18 grados ahora, y eso que han bajado algo las temperaturas.
Pues eso ya lo sufrirás en verano, ahora disfruta, mujer :egypt:
Elounda escribió: 01 Ene 2023, 17:11 Estoy bajando a Madrid y voy desde 24 a 20 grados en Burgos.

No quiero pesarme al llegar a casa... No quiero saber lo que peso.
Yo paso jaja! Hasta que no lleve al menos dos semanas de contención ni de coña me subo a la báscula.
Y aún me queda una semana de vacaciones, pero bueno, al estar en mi casa es más fácil, en casa de mis padres y con mil compromisos, comidas, etc era imposible
Cerrado
 
  • Comparte en las redes