Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:34
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:16 Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco
uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, @Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.

Os odio mucho a las dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no veo las Maldivas en mi futuro inmediato. Ese dinero lo gastaré algún día (espero) pero será para ir a Rarotonga o algún sitio así con la típica chocita en medio del mar. O eso me gusta soñar. Aunque me da que si no lo hago pronto luego voy a estar muy mayor para eso. Ya veremos. Por qué será tan imposible viajar con perro?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:34
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:16 Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco
omg! Pues nada, a exprimir el viaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:37
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:34
Shirley escribió: 24 Mar 2023, 18:16 Ese tipo de viaje cuánto cuesta?
El que yo quiero hacer un pastuzo(para mi). Calculo unos 8000 entre vuelos y barco
uff que va, no voy a ir en la vida a menos que pegue un braguetazo, @Licorne ya puedes coger mi sitio para volver.

Os odio mucho a las dos.
Pero porque voy a un barco y me lo dan todo. Pero se puede ir sin tanta parafernalia ehh. Lo que pasa que el vuelo es caro de cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y a mí que no me llaman nada los viajes de ese tipo, Maldivas, el Caribe, todo lo que sea paradisíaco y agua no me motiva :hide1:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 24 Mar 2023, 19:57 Y a mí que no me llaman nada los viajes de ese tipo, Maldivas, el Caribe, todo lo que sea paradisíaco y agua no me motiva :hide1:
A mi tampoco pero desde hace un tiempo me llama hacer uno sola a un complejo de lujo (no en Madivas, España) estar todo el día tomando el sol, con masajes, spa, mojitos,.. y chuscarme a alguien apetecible si puede ser jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí esos viajes a sitios paradisíacos y de rleax solo me llaman para hacerlos en pareja. Ir solo debe ser bastante aburrido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro es que yo no voy a ir un complejo para parejas en Maldivas. Me voy con un grupo de gente en un barco a recorrer islas y pillar olas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Argo escribió: 24 Mar 2023, 20:30 A mí esos viajes a sitios paradisíacos y de rleax solo me llaman para hacerlos en pareja. Ir solo debe ser bastante aburrido.
Ya... igual sí. Pero solo iría un par de días.

Yo hablando de playas paradisíacas cuando me voy a ver a Mickey Mousse :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ese es nuestro presupuesto para vacaciones de varios años, así que de momento me quedo sin ver Maldivas, me da envidia excepto lo del surf no soy yo tan activa como Elo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a dejar la cara en un coral vereis. Por eso me voy el año que viene. Este año tengo que meter caña a pillar olas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me dice el frutero que si quiero una sandía, le digo que como es que hay y me contesta que son de Mauritania y Senegal, flipa, sandías! Le digo que no y me dice: pero son de empresas españolas eh!

Cómo predicar en el desierto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que envidia, @Culculina adoptame :porfa:

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay Elo!!! Me da placer hasta solo imaginar un viaje así.
He decidido que si todo va bien en cuanto termine este curso me piro a uno de los dos sitios que quiero ver. Las cosas cambian muy rápido de un año a otro y no quiero dejar más cosas sin hacer
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que es eso llevo mucho tiempo queriendo ir a Bali también... Así que mira igual me voy este año.
Es que nunca voy a estar en buena disposición. Y cada vez soy más mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 21:33 Es que es eso llevo mucho tiempo queriendo ir a Bali también... Así que mira igual me voy este año.
¡Pero a Bali NO puedes ir solo a surfear!. Tienes un montón de sitios chulísimos para visitar, y se come de lujo :icecream: Aunque yo fui como hace un millón de años. Ahora me temo que los templos y lugares chulos estarán llenos de Tiktokers :nno:

Joer, hace mil años que no viajo :adios: qué morriña y qué envidia siento. Tengo que organizar una escapada de ésas sí o sí (a ver a quién le coloco a mis fieras :mrgreen: ) Al final va a ser verdad lo que dicen:

- de joven, tienes tiempo y ganas, pero no dinero
- de mediana edad, tienes dinero y ganas, pero no tiempo
- de viejo, tienes tiempo y dinero, pero no ganas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De hecho en Bali solo se surfea no se paddlesurfea. Iría a ver cosicas
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 24 Mar 2023, 21:22 que envidia, @Culculina adoptame :porfa:

¡¡h*stia y esto!! :yikes: :yikes: Me hace gracia porque están cantando el típico eslogan de "Todo el mundo odia a la polícia" que se grita siempre en las manifestaciones :loll:

No me había enterado, me voy a buscar en qué contexto fue. La verdad si fue tal cual lo que dicen es una maravilla, después de ver tantos vídeos y leer que se han abierto tantas investigaciones hoy por agresiones y amenazas abiertas de la policía a manifestantes que estaban totalmente tranquilos y parados, metiéndoles puñetazos y gritándoles que no tienen problemas en partirle los codos que ya lo han hecho otras veces...

A ver si vivo lo suficiente para ver lo increíble, es el único gran cuerpo oficial que queda por ponerse del lado de los manifestantes, los bomberos ya hace unos tres años que están de nuestro lado. Pero claro, es la policía y no cualquier policía estos...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina pregunta un poco random. En las manifestaciones en Francia se hacen batukadas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 24 Mar 2023, 23:36 @Culculina pregunta un poco random. En las manifestaciones en Francia se hacen batukadas?
:lol33: me da a mi que no... que son mas reivindicativas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes