Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sólo hay que ver como cuando en algún colegio se propone sustituir el futbol en el recreo por otras actividades debido a los problemas que genera, hay padres que se ponen como si les dijesen que le van a extirpar un riñón a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 22 Oct 2022, 09:42
Ladiwen escribió: 22 Oct 2022, 09:32 Yo he estado muchos años cada fin de semana partido y es horror!!!

Odio el ambiente del futbol, es el peor ambiente en un deporte que he visto. Tenían que prohibir entrar a lo padres a los entrenamientos y partidos.

Este año, por fin, me he librado, la temporada pasada hubo un par de niños que le amargaron la vida y no ha querido volver, porque si eres bueno vaya , pero como no lo sean los machacan y los humillan. Yo tengo unas experiencias horribles.
Qué pena, de verdad, qué tóxico es ese deporte. Espero que tu hijo haya encontrado un hobby más amable.
Muchas gracias, el futbol le sigue apasionando y en el parque siempre está jugando pero no quiere ni oir hablar de volver a jugar en un equipo, lo ha pasado muy mal y nosotros con él. Ahora mismo está probando con otros deportes y genial, es quen el deporte le encanta.

Bueno, es más en el colegio solo tienen un día a la semana en que puedan jugar al futbol por varias razones, pero sobre todo, porque amigas ,al que no le guste o no sepa jugar se queda solo o a jugar con las niñas....qué bonito todo, eh!!!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 22 Oct 2022, 09:51 supongo que porque son todos igual de malos
Qué buena persona eres :loll: :loll: eso es el rencor por no estar en la cama.

@Shirley se va a notar mucho tu ausencia pero si es necesario pues hay que hacer esos esfuerzos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3186
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Shirley , qué pena :triste: , no te olvides de nosotras dentro de dos meses :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:54
Afrodita escribió: 21 Oct 2022, 17:44
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 16:11 @lamaladelanovela quiero dejar el foro un par de meses porque me espera mucho curro y pierdo mucho tiempo aquí (vicio 😅). Tengo que ponerme seria.
Si me bloqueas la cuenta pierdo mis mensajes privados?
No serás capaz!!🤣🤣🤣🤣
Tía, he intentado ponerme unas horas, en plan "solo me conecto 1 hora después de comer" pero esa hora se convierte en 3. Soy un desastre, no lo cumplo y luego voy de culo.
Voy a intentarlo así, que la jefa me banee.
Te puedo banear temporalmente sin que pierdas nada. Pierdes tus mensajes y tus privados si elimino la cuenta.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30180
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 22 Oct 2022, 11:11
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:54
Afrodita escribió: 21 Oct 2022, 17:44
No serás capaz!!🤣🤣🤣🤣
Tía, he intentado ponerme unas horas, en plan "solo me conecto 1 hora después de comer" pero esa hora se convierte en 3. Soy un desastre, no lo cumplo y luego voy de culo.
Voy a intentarlo así, que la jefa me banee.
Te puedo banear temporalmente sin que pierdas nada. Pierdes tus mensajes y tus privados si elimino la cuenta.
► Mostrar Spoiler
No llores 😘

Pues baneame un par de meses.

Besos a todas, cuidarse! 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 22 Oct 2022, 11:33
lamaladelanovela escribió: 22 Oct 2022, 11:11
Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:54
Tía, he intentado ponerme unas horas, en plan "solo me conecto 1 hora después de comer" pero esa hora se convierte en 3. Soy un desastre, no lo cumplo y luego voy de culo.
Voy a intentarlo así, que la jefa me banee.
Te puedo banear temporalmente sin que pierdas nada. Pierdes tus mensajes y tus privados si elimino la cuenta.
► Mostrar Spoiler
No llores 😘

Pues baneame un par de meses.

Besos a todas, cuidarse! 😘
Que vaya muy bien , hermosa :hug: te echaremos de menos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Shirley se te va a echar de menos, vuelve pronto!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley vuelve pronto :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que saques provecho de este par de meses, @Shirley .
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley noooo :lloro:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley vuelve pronto! :hug: :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley :kiss: . Aquí te esperamos para hacer juntas el tour de mercadillos navideños de Pirineos en adelante :flowers:

Te vamos a extrañar y recuerda, si falla el azelaico, la niacinamida, esos químicos infernales...vuelve antes. Tenemos la solución :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He salido a tomar unos pinchos y a comer por ahí y me he apoyado la mano en el asa de la silla para sentarme y casi me mata de dolor el ganglión, es que he gritado y todo. Y no contenta con eso, me he ido a recolocar en la silla y pum, otra vez a apoyarme sobre la mano y otra vez grito de dolor que te crio. Llevo desde entonces con un dolor sordo en la muñeca que me cago en mis muelas. A ver si me mandan ya la cita con el trauma y por dios que me diga que me operan o me pueden hacer algo para quitármelo porque estoy ya hasta los huevos, cualquier día cojo un hacha, me amputo la mano y muerto el perro se acabó la rabia, me quedaré manca pero mira mato dos pájaros de un tiro, acabo con el dolor del ganglión y consigo pensión por invalidez laboral y puedo dejar de una p**a vez mi trabajo que cada día lo odio más.
MissMell escribió: 22 Oct 2022, 15:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No será la novia la chica aquella del tik tok que puso @fresnel ?? :jiji: Ánimo, di que te vas a fumar aunque no fumes y aprovechas para darte una vueltecita tranquila al aire fresco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- no sé quién es la chica de tiktok 🤣 no fumo pero voy de rojo así que estoy a tiempo de liarla. Esto no tiene mucho que ver con lo que me recomiendas pero me ha recordado a la historia mítica del foro
No me gusta estar así porque me entran ganas de llorar y de huir y no puedo. En fin
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 22 Oct 2022, 17:01 @-M- no sé quién es la chica de tiktok 🤣 no fumo pero voy de rojo así que estoy a tiempo de liarla. Esto no tiene mucho que ver con lo que me recomiendas pero me ha recordado a la historia mítica del foro
No me gusta estar así porque me entran ganas de llorar y de huir y no puedo. En fin
Una que se había gastado 50€ en dar de cenar a 40 personas o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: Si si, ya se que no fumas, pero tu si dices: me salgo afuera un momento a tomar el aire, fijo que alguien te pregunta pero estás bien?. Peeero si dices: me salgo a fumar. Nadie te cuestionará, te dicen ah ok y así no tienes que dar explicaciones de por qué te sales fuera a tomar el aire :jiji:

La historia esa de ir de rojo no me la conozco :popcorn:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell espero que pueda acabar la boda lo antes posible, entiendo que es una a la que vas un poco por compromiso.

Team vestido rojo.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una señora, clienta de dónde trabajo me ha regalado un bote de miel casera. Me ha hecho ilusión.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Oct 2022, 17:05
MissMell escribió: 22 Oct 2022, 17:01 @-M- no sé quién es la chica de tiktok 🤣 no fumo pero voy de rojo así que estoy a tiempo de liarla. Esto no tiene mucho que ver con lo que me recomiendas pero me ha recordado a la historia mítica del foro
No me gusta estar así porque me entran ganas de llorar y de huir y no puedo. En fin
Una que se había gastado 50€ en dar de cenar a 40 personas o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: Si si, ya se que no fumas, pero tu si dices: me salgo afuera un momento a tomar el aire, fijo que alguien te pregunta pero estás bien?. Peeero si dices: me salgo a fumar. Nadie te cuestionará, te dicen ah ok y así no tienes que dar explicaciones de por qué te sales fuera a tomar el aire :jiji:

La historia esa de ir de rojo no me la conozco :popcorn:
Jaja tengo que buscar ese tiktok 🤣 sí, ya me he salido a "fumar" y al baño

Gracias @bri !
Cerrado
 
  • Comparte en las redes