Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 01 Jul 2022, 09:37 A mí en cambio me encanta viajar en el puente de Diciembre. :lol:
A mí también.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me entusiasma viajar en Navidad por ser temporada alta y ser más caro, por haber más gente y porque es invierno y los días son más cortos. Pero es que lo único malo de ser profe es que no eliges tus vacaciones y siempre son en temporada alta y con riesgos de masificación, calor extremo o frío extremo. Así que o viajo ahí o no viajo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo la ilusión de ir en un puente de diciembre o a finales de noviembre a un mercadillo navideño de Europa. Lo he intentado un par de años pero nunca me ha salido. Siempre ha habido otros gastos más importantes.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevaba una semana viviendo sin mascarillas porque no he estado cogiendo transporte público y menuda bajona hoy al ponérmela, es como tener una mano delante de la boca y la nariz que te impide respirar. Súper agobiante.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí de Budapest lo que más me gustó fueron precisamente los baños termales! Los de Széchenyi son los más bonitos porque son los únicos que tienen piscina exterior y están en un parque, es muy bonito, aunque por dentro no valen mucho la pena. Yo también estuve todo el rato en la piscina exterior y lo que sí había era muchísima gente a partir de las 17h. Nosotros fuimos superpronto, como a las 14h y fue lo mejor que pudimos hacer, porque a partir de las 17h se llenó eso muchísimo. Si quieres ir a otros más tranquilos, hay muchas opciones, pero es verdad que el de la piscina exterior es muy vistoso si no estás acostumbrada a estos baños, como es mi caso, que yo he ido dos veces en toda vida a estos sitios.

Yo fui este invierno, hace ya unos meses y me gustó mucho la ciudad. Ahora, para salir de la piscina termal que está a 30 grados al exterior que está a 2 grados hay que echarle un par de ovarios, que yo iba de una piscina a otra corriendo para que me durara lo caliente y aún así el shock térmico me dejaba helada. La piel te queda divina ese día, eso sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en Navidad no es buena idea ir a mercadillos porque muchos ya no están o ahí siguen pero a medio gas.
Lo ideal es ir antes del 24 de diciembre. Están abiertos desde la última semana de noviembre. Yo voy justo después del puente de diciembre que no está tan masificado pero la gente está feliz de la vida.

A mi me encantan, bueno ya lo sabéis xD
Me encanta el ambiente, el olor a vino caliente y las tazas navideñas, la comida, las tiendas tan bonitas,... Se lo curran mucho.
A no ser que no te mueva un pelo la Navidad y odies el frío y olor a canela, sí creo que hay que ir al menos una vez en la vida, por lo menos a Baviera o a Alsacia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 30 Jun 2022, 12:24 Os va bien el foro? No se si es problema de mi navegador o del foro, pero se me desloguea y loguea todo el rato.
Si salgo y vuelvo a entrar, se me desloguea y si cierro el navegador y vuelvo a entrar, está logueado. Me tiene loca
A mí hace meses que me pasa esto, y otras veces me dice que estoy expulsada del foro, tengo que salir del navegador y volver a entrar, y a veces al volver sigo expulsada. Solo me pasa desde el móvil y empleo Ópera, no sé si tendrá que ver.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina 🤣 es un clásico 🙌🏻
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina 🤣 es un clásico 🙌🏻
Yo tampoco fui en temporada alta, eh, que fuimos entre semana en noviembre y no era puente ni nada y estaba petadísimo de gente, especialmente de españoles, la mitad del spa era de españoles. :lol: A mí me sorprendió bastante porque no era para nada una fecha señalada ni puente y las 17h de la tarde se puso eso que parecía la Puerta del Sol en Navidad. Me imagino que al ser era post covid, estaban los vuelos baratos y los estudiantes estaban viajando a lo loco, porque si no, no me lo explico que hacíamos tanta gente un miércoles de noviembre allí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues sería por el post covid. Ni idea.
Yo fui en diciembre de 2019 (pre covid) y sí había gente sí pero se estaba bien y españoles no vi a casi nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues yo odio el frío, que sea de noche pronto y el olor a canela me da arcadas🤣 tiene sentido
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me acordaba de los mercadillos de navidad. Y me he pillado vacaciones la última semana de noviembre así que voy a mirar para irme :D: yo estuve en 2019 en Viena, justo cuando fui a Budapest, y me fascinó. Pero claro, yo soy hiper fan de la navidad y los mercadillos me vuelven loca. Estaba todo precioso. Eso sí, un frío mortal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encantan los mercadillos de Navidad, pero sobre todo si no coinciden con la semana del puente, que es verdad que se petan de Españoles, lo que tiene todo el sentido porque somos de los europeos que peor celebran la Navidad. Si aquí se hicieran en condiciones la gente no se cegaría tanto por viajar fuera. Ahora parece que los ayuntamientos se quieren poner las pilas, pero si no entienden que los chiringuitos de artesanos están muy bien pero lo que queremos es comer a reventar, poco van a rascar
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que hasta en Madrid es horrible la semana del puente, hay una cantidad de gente horrorosa que no puedes andar por la calle, es el peor momento para visitar la ciudad. No quiero imaginar cómo será en ciudades más navideñas. Y con frío uf
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Jul 2022, 11:54 A mí me encantan los mercadillos de Navidad, pero sobre todo si no coinciden con la semana del puente, que es verdad que se petan de Españoles, lo que tiene todo el sentido porque somos de los europeos que peor celebran la Navidad. Si aquí se hicieran en condiciones la gente no se cegaría tanto por viajar fuera. Ahora parece que los ayuntamientos se quieren poner las pilas, pero si no entienden que los chiringuitos de artesanos están muy bien pero lo que queremos es comer a reventar, poco van a rascar
También es que la legislación de venta ambulante de comida en España es mucho más estricta que en otros países europeos, y encima cada comunidad hecha su meadita, con lo que si tienes un puesto lo que te sirve para Andalucía no te sirve para Murcia y es un cristo, o peor, cada ayuntamiento también puede poner sus requisitos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gusta la navidad ni el frío, pero iría por los dulces con canela y el glühwein :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os resulta molesta la publicidad que sale en la parte de arriba el foro? Esa que se despliega. Es que cuando intento ir a mis mensajes o perfil o cualquier cosa que esté en esa zona se me pone encima y no me deja darle a nada, es superinvasiva. :lol: Le doy a la X, pero dos segundos después ahí está de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo justo estuve en Budapest un puente de Diciembre y lo pasé fatal con el frío, los mercadillos y eso estaban muy bien pero el tema de anochecer a las 5 de la tarde es un bajonazo importante. No repetiría por esas fechas la verdad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí es que no saben hacer mercadillos navideños. Es todo super cutre. No salen de tiendas de belenes del año de maricastaña, puestecitos de ropa y acessorios hippies, caravana de churros y puesto de juguetes del chino.
Igual hasta te ponen a Camela con la pandereta.
Ofú.
Normal que cada vez la gente se pire a mercadillos de otros países.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes