Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 23 Mar 2023, 16:28 @Miika te cito para decirte que tienes un privado, que te leo por el foro pero el mensaje me sale en bandeja de salida y no sé si es que aún no has tenido tiempo de leerlo o es que tienes la bandeja llena y no te llega. Que no lo digo porque me urja ni mucho menos eh, ya sabes que lees y contestas cuando quieres, es solo por si acaso no te ha llegado!
Síii, me ha llegado, pero es que entre que he tenido poco tiempo hoy (voy entrando a ratitos, pero no de una manera seguida, me quiero referir) y he visto tanta cosa en Tu Mundo, pues me he emocionado y estoy tratando de entrar en todo a ver de qué va la cosa, porque soy una ansiosa y una agonías, y aún no he entrado al privado :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también leo el foro en modo oscuro pues me resulta más confortable visualmente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya veo otro tema de encuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Hace mil que no hablo con él, e iba a mandarle un Whats pero he visto que no tengo opción... igual se lo quitó o como en su momento supimos mucho el uno del otro por gustos similares, igual ha preferido bloquearme o algo.

A mí también me encantaría que volviese, pero la última vezue hablamos estaba enfadado y desilusionado.

Si se pone en contacto conmigo, encantada de transmitirle vuestras ganas de que vuelva.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya @Palma 😔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 11:42 Yo creo que los que pensamos en otra línea diferente a la tónica general del foro deberíamos dar más nuestra opinión y equilibrar la corriente mayoritaria.

Tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible a lo que puedan decir y/o tergiversar otros.
opino igual
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tranqui @Miika era solo por si tenías bandeja llena y no te habías enterado!

@Palma o se ha quitado WhatsApp o se ha cambiado de teléfono. A mí también me desapareció de un día para otro y una vez a las mil hablábamos así que dudo que me haya bloqueado... Yo lo echo en falta, aportaba mucho al foro :hurted:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye, lo de poner directamente post de instagram no funciona, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 23 Mar 2023, 17:31 Tranqui @Miika era solo por si tenías bandeja llena y no te habías enterado!

@Palma o se ha quitado WhatsApp o se ha cambiado de teléfono. A mí también me desapareció de un día para otro y una vez a las mil hablábamos así que dudo que me haya bloqueado... Yo lo echo en falta, aportaba mucho al foro :hurted:
Ahh vale. Sí, al principio pensé lo mismo, pero luego por lo de los temas íntimos pues tampoco sería raro que prefiriera cortar lazos, al final solamente nos une la confianza foril.

Iba a enviarle un sms pero igual prefiere ir a su bola, así que bueno, a ver si algún día entra a leernos aunque sea por curiosidad jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12851
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 17:35 Oye, lo de poner directamente post de instagram no funciona, verdad?
Sí funciona, pero solo para foreras de pro :profe:

Te cito a @Keren que lo explicó que te cagas
Keren escribió: 10 Jun 2018, 20:23 Es que ahora has quitado demasiado. Vamos a imaginar que tenemos este enlace:

Código: Seleccionar todo

https://www.instagram.com/p/BjD_-yEnM7d/?taken-by=iamnaomicampbell
Hay que quitar 2 partes. Hay que quitar todo lo que hay al final después del interrogante (interrogante incluido). Y hay que quitar www. del principio. Es decir, hay que quitar lo rojo:

https://www.instagram.com/p/BjD_-yEnM7d/?taken-by=iamnaomicampbell

Y te queda el enlace así:

Código: Seleccionar todo

https://instagram.com/p/BjD_-yEnM7d/
:guiño:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una idea para un post "divertido" pero no se como orientarla... Porque es entre un quiero confesar y un la he liado parda 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 23 Mar 2023, 20:11 Tengo una idea para un post "divertido" pero no se como orientarla... Porque es entre un quiero confesar y un la he liado parda 🤣
Dale como te salga, muchacha
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora pensandolo igual no tiene gracia. Igual es un whathefuck
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si no tiene éxito, no pasa nada, pero igual sí que da juego, dale
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, estoy sin WiFi y voy a tener que ... ver la tele!!!
Ya estuve mirando opciones pero hasta mañana no lo puedo solucionar. Sería un drama del primer mundo sino fuera que preparar un par de vídeos para mañana y me va a tocar improvisar
:muro:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 23 Mar 2023, 20:31 Jo, estoy sin WiFi y voy a tener que ... ver la tele!!!
Ya estuve mirando opciones pero hasta mañana no lo puedo solucionar. Sería un drama del primer mundo sino fuera que preparar un par de vídeos para mañana y me va a tocar improvisar
:muro:
No sé si lo sabrás pero se puede usar el móvil como router y así puedes usar tus datos para tener conexión en otros dispositivos como el pc o la tele. En Android se hace en configuración - redes e internet - compartir internet. Es un rollo pero así pude trabajar yo los primeros días cuando nos mudamos que Movistar tardó bastante en darnos señal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 23 Mar 2023, 20:36
Lanni escribió: 23 Mar 2023, 20:31 Jo, estoy sin WiFi y voy a tener que ... ver la tele!!!
Ya estuve mirando opciones pero hasta mañana no lo puedo solucionar. Sería un drama del primer mundo sino fuera que preparar un par de vídeos para mañana y me va a tocar improvisar
:muro:
No sé si lo sabrás pero se puede usar el móvil como router y así puedes usar tus datos para tener conexión en otros dispositivos como el pc o la tele. En Android se hace en configuración - redes e internet - compartir internet. Es un rollo pero así pude trabajar yo los primeros días cuando nos mudamos que Movistar tardó bastante en darnos señal.
Sí, lo sé, pero no lo puedo hacer con mi actual tarifa. A partir de mañana ya sí
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Antes no se cerraban los hilos al llegar a mil páginas?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de enterar de que Charlie el de la Fábrica de Chocolate es The good doctor :yikes:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes