Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 23 Mar 2023, 14:58
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 14:31
Kate escribió: 23 Mar 2023, 13:00
Spoiler


Lo que también cansa, y embrutece el debate es el victimismo en exceso, cambia ameba por pared y el mensaje es el mismo. No escuchas, personalizas en ti todos los debates, y no empatizas con el resto. Somos muchas las foreras que hemos dejado de interactuar contigo porque es imposible debatir nada sin que manipules o tergiverses o te hagas la víctima. Y precisamente, que te quejes de @Afrodita cuando la conocemos todas de hace tiempo y sabemos como es como forera y como forea, pues eso... no cuela.
Cuando todas tenemos problema contigo, quizás el problema lo tienes tu o tu forma de forear, no crees? un poquito de autocritica no te vendría mal.

pd: y ahora también dirás que te estoy atacando... como si lo viera.
sorry @Afrodita nos hemos pisado, tranqui que desde fuera se vio claramente.
Pues eso......que vosotras decidís quien puede hablar, quien es más o menos interesante...
Y la pd sobra, porque cualquier cosa que conteste con eso ya la intentas invalidar.
:dramaqueen:
Que no que drama ninguno, que os equivocais, que tengo vida personal y lo que me digáis aquí me importa entre poco y nada. Pero se está hablando de lo que falla y una de las cosas es estás tontadas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me mosquea ya un poco la publicidad "encubierta" (NO) del foro de las primas agresivas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 15:02
Kate escribió: 23 Mar 2023, 14:58
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 14:31
Pues eso......que vosotras decidís quien puede hablar, quien es más o menos interesante...
Y la pd sobra, porque cualquier cosa que conteste con eso ya la intentas invalidar.
:dramaqueen:
Que no que drama ninguno, que os equivocais, que tengo vida personal y lo que me digáis aquí me importa entre poco y nada. Pero se está hablando de lo que falla y una de las cosas es estás tontadas.
No querida, en tu respuesta lo único que has hecho es darme la razón a lo que te estaba explicando.

Tu has acusado a @Afrodita de insultarte, te lo explicamos y decimos que el problema contigo es que tergiversas todo, no escuchas y siempre te vas victimizando en los mensajes. Y como ya sabemos como eres, me anticipo y te digo, en lugar de hacer autocrítica, volverás a victimizarte y efectivamente.... pasas del resto de la explicación y vuelves a decir que todo esto es porque somos todas muy malas y que estamos en tu contra (victimización). Pues vale, un pin para ti.

El dia que la gente se canse de interactuar contigo, porque no sirve de nada, pues te quedarás hablando sola, ya verás qué divertido es.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Mar 2023, 14:24
Folle escribió: 23 Mar 2023, 13:29 Estaba ahora revisando un hilo antiguo en el que participé en su momento, y me he topado con varios mensajes de @Bisweet (voy a citarle, a ver si la invocación funciona). ¿Alguien sabe qué fue de él? ¿Alguien tenía contacto extraforil con él? Se fue un día de repente, después de poner un par de gifs como de despedida, y nunca volvió...
No quiere volver.
Si tienes contacto con él, ¿puedes mandarle saludos? Me acuerdo mucho de él. De los foreros desaparecidos, es de los que más echo de menos.

No me gusta el Mercadona.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 23 Mar 2023, 15:15
Cherokee escribió: 23 Mar 2023, 15:02
Kate escribió: 23 Mar 2023, 14:58

:dramaqueen:
Que no que drama ninguno, que os equivocais, que tengo vida personal y lo que me digáis aquí me importa entre poco y nada. Pero se está hablando de lo que falla y una de las cosas es estás tontadas.
No querida, en tu respuesta lo único que has hecho es darme la razón a lo que te estaba explicando.

Tu has acusado a @Afrodita de insultarte, te lo explicamos y decimos que el problema contigo es que tergiversas todo, no escuchas y siempre te vas victimizando en los mensajes. Y como ya sabemos como eres, me anticipo y te digo, en lugar de hacer autocrítica, volverás a victimizarte y efectivamente.... pasas del resto de la explicación y vuelves a decir que todo esto es porque somos todas muy malas y que estamos en tu contra (victimización). Pues vale, un pin para ti.

El dia que la gente se canse de interactuar contigo, porque no sirve de nada, pues te quedarás hablando sola, ya verás qué divertido es.
Si, lo mismo que le ha pasado al foro 😂
Pero que pretendes que me digáis que no me insultó, cuando por cierto, ella misma puso, " puestos a faltar" o algo así, entiendo que lo hizo con toda la intención, y yo diga si es verdad, soy yo que soy muy mala gente.
Por cierto , muchas veces me he disculpado, cosa que jamás he visto de ninguna de vosotras. Muchas veces he dicho que no me explico bien, que se que dialécticamente me ganáis por goleada, no sé si eso no es autocrítica.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 23 Mar 2023, 15:20
Shirley escribió: 23 Mar 2023, 14:24
Folle escribió: 23 Mar 2023, 13:29 Estaba ahora revisando un hilo antiguo en el que participé en su momento, y me he topado con varios mensajes de @Bisweet (voy a citarle, a ver si la invocación funciona). ¿Alguien sabe qué fue de él? ¿Alguien tenía contacto extraforil con él? Se fue un día de repente, después de poner un par de gifs como de despedida, y nunca volvió...
No quiere volver.
Si tienes contacto con él, ¿puedes mandarle saludos? Me acuerdo mucho de él. De los foreros desaparecidos, es de los que más echo de menos.
Yo no tengo contacto con el.
@Palma creo que sí.
Sí, se le echa mucho en falta. Era muy top.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cherockee yo no pretendo nada, sin problema, te meto en ignore y ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Soy la única a la que le sale el fondo del foro negro?🙄
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oneka escribió: 23 Mar 2023, 15:33 ¿Soy la única a la que le sale el fondo del foro negro?🙄

Le habrás dado sin querer al modo nocturno? Arriba del todo a la derecha, el icono de la media luna.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oneka escribió: 23 Mar 2023, 15:33 ¿Soy la única a la que le sale el fondo del foro negro?🙄
Eso es que has tocado la media luna que hay arriba a la izquierda
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja, pues si :roll: yo pensando que habían cambiado el diseño del foro....
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 15:39
Oneka escribió: 23 Mar 2023, 15:33 ¿Soy la única a la que le sale el fondo del foro negro?🙄

Le habrás dado sin querer al modo nocturno? Arriba del todo a la derecha, el icono de la media luna.

Oye yo la tengo a la izquierda
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mia, mi padre fue hoy a hablar con el administrador de la casa que tiene aquí, el evento estelar del mes. Si algún día me vuelvo así quiero que me eutanasien. Si pensáis que yo entro en bucle (que es verdad), no sabéis de quien heredé los genes. Tengo la cabeza ya para echar a los gochos
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 23 Mar 2023, 15:47
Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 15:39
Oneka escribió: 23 Mar 2023, 15:33 ¿Soy la única a la que le sale el fondo del foro negro?🙄

Le habrás dado sin querer al modo nocturno? Arriba del todo a la derecha, el icono de la media luna.

Oye yo la tengo a la izquierda
En el móvil sale a la izquierda, en el ordenador a la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre lo tengo en modo nocturno. Es mi alma cucarachil.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oneka escribió: 23 Mar 2023, 15:44 Jajaja, pues si :roll: yo pensando que habían cambiado el diseño del foro....

:meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el móvil me sale a la izq si. A mi se me hace más difícil leer, prefiero fondo blanco.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también modo oscuro. Pero es que tengo el ordenador del trabajo en modo oscuro, hasta el outlook sale negro. :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no puedo con el modo oscuro, me cansa muchísimo la vista
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika te cito para decirte que tienes un privado, que te leo por el foro pero el mensaje me sale en bandeja de salida y no sé si es que aún no has tenido tiempo de leerlo o es que tienes la bandeja llena y no te llega. Que no lo digo porque me urja ni mucho menos eh, ya sabes que lees y contestas cuando quieres, es solo por si acaso no te ha llegado!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes