Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- no te había leído. Ahora a descansar y a recuperarte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quiero irme a alguna parte aunque sean 5 días y no veo manera. Entre visitas de la familia, que tenemos que ir a ver a mis suegros ya que ellos pasan de venir, cuadrar vacaciones en el trabajo que al ser dos es superdificil encontrar días y la boda de mi hermano, estoy viendo que otro año que no soy capaz de salir de esta isla. Es que no doy crédito. Por qué me ha tocado a mí esta vida y esta familia, joder con nacer estrellada
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a Madrid en abril, he estado muchas veces pero es que me encanta.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 01 Mar 2023, 12:32 Supongo que si, @Folle. A mi es que me ha pasado también y al final he podido comprarlos más baratos conectándome desde otro ordenador.
Nada, he probado borrando cookies, con navegación privada, con VPN desde otros países, y el precio sigue siendo el mismo. Qué rabia. Es que ha pasado de 46 a 100 y pico. Y cambiando a un día antes, al 27, seguirían siendo 83 euros ida y vuelta + una noche más de hotel. ¿Por qué no lo compraría antes? :triste:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle me pasó eso hace nada, aunque usando una VPN conseguí que me volvieran a salir con el precio inicial. Estaba tirándome de los pelos, porque justo era eso, el doble de precio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No creo que bajen @Folle . Si acaso subirán más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 01 Mar 2023, 12:58 @Folle me pasó eso hace nada, aunque usando una VPN conseguí que me volvieran a salir con el precio inicial. Estaba tirándome de los pelos, porque justo era eso, el doble de precio.
¿Cuál usaste y desde qué país? Es que me parece demencial esto. Los busqué la primera vez hace diez días, pero es que quedan casi dos meses para el vuelo. Y no es un vuelo intercontinental, que sí que se suelen buscar con más tiempo. Luego probaré a buscarlos desde el ordenador de mi novio, a ver si cambia algo. Me estoy tirando de los pelos yo también :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 01 Mar 2023, 13:04
Caffeine escribió: 01 Mar 2023, 12:58 @Folle me pasó eso hace nada, aunque usando una VPN conseguí que me volvieran a salir con el precio inicial. Estaba tirándome de los pelos, porque justo era eso, el doble de precio.
¿Cuál usaste y desde qué país? Es que me parece demencial esto. Los busqué la primera vez hace diez días, pero es que quedan casi dos meses para el vuelo. Y no es un vuelo intercontinental, que sí que se suelen buscar con más tiempo. Luego probaré a buscarlos desde el ordenador de mi novio, a ver si cambia algo. Me estoy tirando de los pelos yo también :lol: .
Pues usé una VPN de mi trabajo (el proveedor es cisco), no me cambia de país, pero me conecta como si estuviera en la red de mi curro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 12:46 Yo quiero irme a alguna parte aunque sean 5 días y no veo manera. Entre visitas de la familia, que tenemos que ir a ver a mis suegros ya que ellos pasan de venir, cuadrar vacaciones en el trabajo que al ser dos es superdificil encontrar días y la boda de mi hermano, estoy viendo que otro año que no soy capaz de salir de esta isla. Es que no doy crédito. Por qué me ha tocado a mí esta vida y esta familia, joder con nacer estrellada
Plantéatelo como algo que tienes que hacer sí o sí, por salud. Como si te tuvieras que operar. No puedes arrastrarlo más
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Mar 2023, 13:23
Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 12:46 Yo quiero irme a alguna parte aunque sean 5 días y no veo manera. Entre visitas de la familia, que tenemos que ir a ver a mis suegros ya que ellos pasan de venir, cuadrar vacaciones en el trabajo que al ser dos es superdificil encontrar días y la boda de mi hermano, estoy viendo que otro año que no soy capaz de salir de esta isla. Es que no doy crédito. Por qué me ha tocado a mí esta vida y esta familia, joder con nacer estrellada
Plantéatelo como algo que tienes que hacer sí o sí, por salud. Como si te tuvieras que operar. No puedes arrastrarlo más
Exacto. Y si resulta que los 5 días de vacaciones de los dos coinciden con alguna visita tampoco sufriría mucho, por lo que entiendo vienen a verlos a menudo y tienen casa, no es que los estuvieran abandonando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ellos piensan "ah para unas semanas que venimos a veros os vais o estáis trabajando" porque cuando alguien es egoista y solo piensa en él, todo le tuerce el morro.

Necesito salir de España y del cazurrismo autóctono de "perros no" en todas partes. Quiero disfrutar de mi tiempo libre con mi perra y eso por lo visto solo se puede hacer de fronteras para afuera
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 13:43 Pero ellos piensan "ah para unas semanas que venimos a veros os vais o estáis trabajando" porque cuando alguien es egoista y solo piensa en él, todo le tuerce el morro.

Necesito salir de España y del cazurrismo autóctono de "perros no" en todas partes. Quiero disfrutar de mi tiempo libre con mi perra y eso por lo visto solo se puede hacer de fronteras para afuera

Es que tienes que ser egoísta tú también, si no miras tú por ti, nadie lo va a hacer. A ver si este año lo consigues :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vete Baby y que se apañen.

M, mejórate pronto!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ya acabó todo? Qué rápido has ido! Ojalá la recuperación sea igual, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí lo que me sorprende es que esperen que te cojas días libres cuando van a verte.
Tú organiza lo tuyo a tu gusto y los otros que se apañen con lo suyo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me aperece ir al cine hoy.
Alguien me recomienda algo?
As Bestas y Los Fabelman yo las he visto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He hecho teobokki y quería acompañarlo con las gyozas del Mercadona y no había :lloro:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Mar 2023, 11:44 Me han dicho que me he portado muy bien, que incluso el cacharro ese que te presiona el brazo se suele quejar la gente y yo nada de nada, no me han tenido que sedar ni nada porque estaba muy tranquila, solo la anestesia de la muñeca y ya :queen: :queen: Me ha faltado que me den una piruleta. Qué sensación más rara porque yo notaba que me hurgaban entre los tendones. Tenían música muy guay puesta en el quirófano eso si.

La operación bien solo que me ha dicho el trauma que al extraer el líquido de la cápsula se ha roto la cápsula porque estaba muy debilitada así que le han tenido que dar un puntito.

De momento voy bien pero ya me está empezando a molestar un poquillo la zona. El lunes me hacen la primera cura.
Me alegro que todo haya ido bien, ya nos vas contando, a mi el lunes me quitaron el cabestrillo por fin y estoy esperando que me llamen para empezar la rehabilitación.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira, cómo vea otra publicación que diga "lleva tu producto A OTRO NIVEL" chillo 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2023, 11:55 Qué bien, @-M-. Ya verás como te recuperas pronto.

Yo nunc pago con el móvil. Las pocas veces que lo he intentado o se cerraba la app o te pedía que te identificaras o que si no había cobertura de red... un coñazo, vaya. Tarjeta que funciona estupendamente y ya. Si hasta tengo NFC en el reloj y si no me planteo pagar con el móvil, con el reloj es que ni lo intento. Ni los cajeros ni la gente de la cola ni yo tenemos tiempo que perder
Y en estas cosas es donde se nota la diferencia con los iPhone :silbando:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes