Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay tarjetas sin nombre, la de mi madre del bbva no tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Twitter desde que lo compró Elon Musk es una porquería, todos los cambios a peor y errores cada dos por tres. Otra vez se ha caido el buscador
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han dicho que me he portado muy bien, que incluso el cacharro ese que te presiona el brazo se suele quejar la gente y yo nada de nada, no me han tenido que sedar ni nada porque estaba muy tranquila, solo la anestesia de la muñeca y ya :queen: :queen: Me ha faltado que me den una piruleta. Qué sensación más rara porque yo notaba que me hurgaban entre los tendones. Tenían música muy guay puesta en el quirófano eso si.

La operación bien solo que me ha dicho el trauma que al extraer el líquido de la cápsula se ha roto la cápsula porque estaba muy debilitada así que le han tenido que dar un puntito.

De momento voy bien pero ya me está empezando a molestar un poquillo la zona. El lunes me hacen la primera cura.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Me alegro mucho que haya salido muy bien tu operación, justo iba a preguntarte ahora.
Espero que tengas una recuperación estupenda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien, @-M-. Ya verás como te recuperas pronto.

Yo nunc pago con el móvil. Las pocas veces que lo he intentado o se cerraba la app o te pedía que te identificaras o que si no había cobertura de red... un coñazo, vaya. Tarjeta que funciona estupendamente y ya. Si hasta tengo NFC en el reloj y si no me planteo pagar con el móvil, con el reloj es que ni lo intento. Ni los cajeros ni la gente de la cola ni yo tenemos tiempo que perder
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro que todo bien @-M-

@Laulii Como comentáis en muchos supermercados tienen que tener un mínimo de velocidad a la hora de pasar la compra de sus clientes , si media baja pues le dan un toque de atención. Entiendo al cajero pero podría decir las cosas con bastante más tacto porque ni os imagináis la cantidad de gente que se olvida del pin de su tarjeta , ya no solo porque la tarjeta se la haya prestado otra persona , sino porque a lo mejor acaban de cambiar de tarjeta y no le han cambiado el pin, están nerviosas en ese momento o cualquier otra cosa.

Yo iría al centro de salud aunque no te has cita @Lux a ver si te pueden dar algo para mejorar.


Necesito ayuda forera.
Ha subido toda la cesta de la compra pero los productos sin gluten ahora es casi un lujo, y a mi no me queda otro remedio que comprarlos :triste:
Si estáis de acuerdo con esta petición lo podéis firmar?
Gracias

https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... %C3%ADacos


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley está nevando.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder que bien @-M- , ahora a descansar y que te hagan todo lo que no puedas, va a ser un rollo la de cosas tontas que no le damos valor y te va a costar hacer
Hace poco otra forera le paso parecido en un hombro, perdona que no recuerdo quién eres pero espero que estés mejor

Yo tengo NFC pero tardo igual que sacar el tarjetero, compré uno cómodo para la tarjeta transporte y las de pago y lo hago tan mecánico que no me acuerdo del móvil
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no se si es por mi movil o es por la app de mi banco pero no necesito tener abierta la app para pagar, simplemente desbloquear el teléfono, acercarlo y ya. Es que es tan cómodo porque el movil lo llevo siempre en la mano o en el bolsillo que ya casi ni saco la cartera de casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo empecé a pagar con el móvil hará unos meses y me parece comodísimo, sobre todo porque el móvil siempre lo llevo encima y el monedero no, así que yo fan de pagar con el móvil si se puede.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- qué bien, espero que vaya igual de bien el postoperatorio! Yo habría tenido que pedir drogas seguro :bag:

Yo pago con el móvil casi siempre, me resulta más cómodo porque lo llevo en el bolsillo y no tengo que rebuscar en el bolso, sacar la cartera, sacar la tarjeta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @-M- , que llevo unos días sin parar mucho en el foro y qué alegría leerte. Qué bien que haya salido todo genial. Ahora a ir poquito a poco. Eso sí, espero que tu propósito de año nuevo no fuera convertirte en pianista profesional, porque a lo mejor no lo cumples :cool: O a lo mejor lo consigues con una sola mano, no lo sé, tú no pongas límites a tus sueños :cool: :cool: Y yo me callo ya, vale, que sí, lo sé, calladica estaba más buapetona :bag: :bag:

No, en serio, me alegra leerte. Descansa, que te lo mereces.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Mar 2023, 11:32 Hay tarjetas sin nombre, la de mi madre del bbva no tiene.
Ni por la parte de atrás? Nunca he visto una tarjeta sin nombre, la verdad. Quitando las típicas de prepago y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo que trino.

Tengo que volar entre Barcelona y Bilbao del 27-28 de abril al 2 de mayo. Había mirado billetes hace unos días, y salían a 46 euros ida y vuelta. Ahora he vuelto a mirarlos ya para comprarlos (casi con dos meses de antelación, que yo creo que para ese trayecto ya está bien) y han subido a más del doble. ¿Qué haríais? ¿Me espero un poco más a ver si bajan o los compro ya? Es que además el horario de salida desde Bilbao tiene que ser después de las 13, y me da miedo que por ponerme tiquismiquis y seguir esperando me toque pagar aún más.

¿QUÉ HAGO? :porfa:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 01 Mar 2023, 12:20 Vengo que trino.

Tengo que volar entre Barcelona y Bilbao del 27-28 de abril al 2 de mayo. Había mirado billetes hace unos días, y salían a 46 euros ida y vuelta. Ahora he vuelto a mirarlos ya para comprarlos (casi con dos meses de antelación, que yo creo que para ese trayecto ya está bien) y han subido a más del doble. ¿Qué haríais? ¿Me espero un poco más a ver si bajan o los compro ya? Es que además el horario de salida desde Bilbao tiene que ser después de las 13, y me da miedo que por ponerme tiquismiquis y seguir esperando me toque pagar aún más.

¿QUÉ HAGO? :porfa:
Has probado a buscarlos desde otra ip/ordenador?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No lo había probado todavía. También puedo probar desde una VPN, ¿no? Qué rabia, jope.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Supongo que si, @Folle. A mi es que me ha pasado también y al final he podido comprarlos más baratos conectándome desde otro ordenador.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sorry :angel:
Última edición por Shirley el 01 Mar 2023, 12:35, editado 2 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Ánimo con la recuperación! Qué bien que ya ha pasado lo peor!

Yo pago desde el móvil casi todo últimamente. Por lo mismo que @Loreni que siempre que puedo salgo sin bolso, pero el movil viene conmigo sí o sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 01 Mar 2023, 12:15
Shirley escribió: 01 Mar 2023, 11:32 Hay tarjetas sin nombre, la de mi madre del bbva no tiene.
Ni por la parte de atrás? Nunca he visto una tarjeta sin nombre, la verdad. Quitando las típicas de prepago y tal.
No, nada. Es exactamente esta.

Vale soy gili y no había puesto el enlace :supercool:

https://www.google.com/amp/s/www.bbva.c ... sarla/amp/


@bri kbrona :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes