Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón por mi ignorancia, pero desde cuando existe la semana blanca esta en los colegios? Yo soy del 90 y fui a un colegio concertado (salesiano) y en la ESO recuerdo perfectamente no tener esa semana de vacaciones y en primaria creo recordar que tampoco.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anie_fall escribió: 27 Feb 2023, 16:23 Perdón por mi ignorancia, pero desde cuando existe la semana blanca esta en los colegios? Yo soy del 90 y fui a un colegio concertado (salesiano) y en la ESO recuerdo perfectamente no tener esa semana de vacaciones y en primaria creo recordar que tampoco.
Yo soy del 81 y sí teníamos unos días de vacaciones en carnaval, en mi colegio no era la semana entera pero en otros centros sí. Los que querían iban a hacer esquí de fondo organizado por el colegio, creo que a partir de 6°de egb o por ahí. Yo fui un par de veces.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La semana blanca aquí por lo menos es así porque juntan en esta semana las distintas festividades de Andalucía.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 14:04 Me parece insultante lo mal que funciona la Administración electrónica en España. Llevo literalmente meses intentando cambiar el domicilio fiscal de uno de mis coches y ni online ni con el 060 ni nada. Y no pienso subir hasta SC para semejante trámite. No tengo ni idea ni de la empresa que lo lleva ni de quien es cuñado el dueño, pero es una p**a vergüenza
Precisamente estoy con un trámite de mi hermana y mira es para ponerse a llorar. Es alucinante de verdad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me enerva como pocas personas me enervan en esta vida....
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A tomar fanta, me acabo de comprar la entrada al Primavera Sound, adiós ahorrar este mes :bag:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo cómo estás?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿A alguien más le pasa que cuando está escribiendo un post más largo, se le reinicia la página, y lo pierde?
Me ha pasado ya 3-4 veces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo que tal? Que te acabo de leer.

Oye, ¿alguna tenéis filmin? Es que desde que cancelé neftlix me lo estoy pensando aunque tengo mil plataformas, hay oferta por los Goya a 70€ el año pero me suena que en black friday está más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 28 Feb 2023, 09:07 @sanyo que tal? Que te acabo de leer.

Oye, ¿alguna tenéis filmin? Es que desde que cancelé neftlix me lo estoy pensando aunque tengo mil plataformas, hay oferta por los Goya a 70€ el año pero me suena que en black friday está más barato.
Yo la tengo y me encanta. En el BF la oferta era de 60 euros al año lo que no sé si este año seguirá o será como esta.

También pusieron una el día del Padre creo que era para 6 meses que para probar está guay.

Me auto edito para decirte que he mirado en el hilo y efectivamente para el día del padre sacaron una que eran 6 meses 30 euros o el año por 60.
Última edición por bri el 28 Feb 2023, 10:47, editado 2 veces en total.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 28 Feb 2023, 07:53 ¿A alguien más le pasa que cuando está escribiendo un post más largo, se le reinicia la página, y lo pierde?
Me ha pasado ya 3-4 veces.
A mí ayer, pero es que incluso sin escribir. Leyendo me pasaba.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 28 Feb 2023, 07:53 ¿A alguien más le pasa que cuando está escribiendo un post más largo, se le reinicia la página, y lo pierde?
Me ha pasado ya 3-4 veces.
A mí, desde el móvil, es constante.

Se lo dije ayer a @lamaladelanovela por si era algún problema técnico, a alguien más he leído que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, a mi también me pasó hace un rato. Voy a ver si averiguo qué pasa!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou @PinkiePie pues ayer volví a ir al médico porque me dolía el lado y me asusté. Me dolía tanto por la zona de la barriga como de la espalda. Me exploró mi médico y me dijo que creía que podía ser infección de orina, que descartaba apendicitis porque duele mucho más, y que el médico de urgencias valoró esa posibilidad porque el domingo sí que me dolía mucho al explorarme.
Me mandó un sobre de antibiótico. Y la verdad es que se me pasó el dolor y me he quedado más tranquila. Porque ayer iba cada vez a más y estaba asustadisima.
De la barriga pues ahí voy. Ayer como al mediodía un yogur y un trozo de pan y por la noche pan con queso fresco. Y he estado toda la noche con movimientos de barriga. Creo que voy a ir más poco a poco porque ayer tenía mucha hambre y por la noche la verdad comí bastante pan.

Pinkie tú que entiendes del tema. Podría ser todo algo de la vesícula? O si se me ha ido el dolor con el monurol es que era infección de orina y da la casualidad que me ha dado junto con una gastroenteritis?

Gracias por preguntar :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo Yo tuve cólicos biliares por pìedras y me moría de dolor. Estaba literalmente doblada de dolor que no me podía tumbar estirada para que me hicieran la ecografía y me quedé ingresada en el hospital dos veces. Es el peor dolor que he tenido nunca. Me dolía en la zona de las costillas y toda la espalda, de la cintura para arriba (no lumbares que es la zona que duele con infección de orina), como si tuviera contracturas. Pero no me dolía la barriga, sino más arriba, la zona de la boca del estómago, por donde está el hígado, páncreas y esas cosas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 28 Feb 2023, 10:56 @sanyo Yo tuve cólicos biliares por pìedras y me moría de dolor. Estaba literalmente doblada de dolor que no me podía tumbar estirada para que me hicieran la ecografía y me quedé ingresada en el hospital dos veces. Es el peor dolor que he tenido nunca. Me dolía en la zona de las costillas y toda la espalda, de la cintura para arriba (no lumbares que es la zona que duele con infección de orina), como si tuviera contracturas. Pero no me dolía la barriga, sino más arriba, la zona de la boca del estómago, por donde está el hígado, páncreas y esas cosas.
Puff no me lo quiero imaginar. Una amiga también lo paso y dice que el peor dolor de su vida.
Pero yo ayer pensaba "quizás empieza el dolor poco a poco y de repente me muero de dolor". Es que soy bastante hipocondriaca y aprensiva.
En mi caso sí era dolor en la zona lumbar y justo en la misma zona pero delante.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 28 Feb 2023, 09:07 @sanyo que tal? Que te acabo de leer.

Oye, ¿alguna tenéis filmin? Es que desde que cancelé neftlix me lo estoy pensando aunque tengo mil plataformas, hay oferta por los Goya a 70€ el año pero me suena que en black friday está más barato.
Todos los BF lo ponen a 60, al menos así ha sido hasta ahora. Para mí aún a 70€ valdría mucho la pena.

Eso sí, anoche nos dio por poner Cuatro bodas y un funeral, que ninguno la habíamos visto, y la quitamos prácticamente al inicio. Vaya tostón y qué poca gracia, con la fama que tiene :zip:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay alguna manera de que en YT en la pestaña de suscripciones no te salgan los shorts? Es que me interesan menos mil pero cada vez suben más y tengo que ir rebuscando para poder encontrar los vídeos normales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Me están haciendo ya llamadas spam al número nuevo, que no lo he dado en ninguna parte y apenas lo tienen 4 personas aún! ¿Pero de dónde los saca esta p**a gentuza? Encime se me pone agresivo el tipejo, le pregunto que de dónde ha sacado este múmero y empieza a gritarme a lo macarra: "¿Te interesa o no? ¿Te interesa o no? Anda a tomar por culo" ¡Y me cuelga! :shocked: Peroperopero. O sea, que me cambio de número para "empezar de cero" y sin haber hecho nada raro con este aún, voy a estar igual que antes. Les deseo lo peor. Lo peor.

Alguien que trabaja en alguna de las empresas que tienen acceso a listados de números de clientes se está forrando filtrándolos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz Totalmente de acuerdo con cuatro bodas y un funeral. se me hizo pesadisima.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes