Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pasó hace poco que estaba esperando a alguien en casa, sonó el timbre y me asusté porque no me acordaba :looll: Te entiendo :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gustan mis ojos marrón común, tienen una forma bonita de ojo normal y corriente. Sinceramente los ojos me parecen casi todos parecidos. 😂
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, que semana más larga. Que alguien me mate ya y acabe con este sufrimiento. :dramaqueen:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy de las que creo que la mayoría de esos productos llevan sustancias de ese tipo, lo que pasa es que se permite su uso pues son en cantidades muy pequeñas pero si vas sumando todo los productos que nos podemos llegar a poner directamente te deprimes
Yo intento evitar los ftalatos, pero sin ser talibán, no voy checando cada producto, intento usar pocos y con pocos ingredientes y si llevan algo de mierdas tampoco me hago cruces, intento usar el sentido común
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sé que si se trata de cosméticos aparte el tema de los controles y las cantidades, en principio no deberían afectar porque un cosmético por definición no se absorbe, no llega al riego de la sangre (si no, sería un medicamento). Pero también creo que hay que tener cuidado y por ejemplo yo evitaba las cosas con formol desde antes que se quitara porque me parecía extraño.
Luego están las modas que demonizan siliconas, parafinas etc y a eso ni caso
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurenandolivia el 05 Dic 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11985
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué tanta importancia en que te felicite un ex? :confused:

He tenido hoy un sueño digno de peli. Empezaban a haber una ola de asesinatos, había como varios con un método que apuntaban a un asesino en serie concreto, al tiempo paraban, y empezaba otra ola de asesinatos pero con otro método diferente que apuntaba a un asesino serial diferente, aunque todos los asesinatos aunque apuntaran a asesinos diferentes tenían ciertas similitudes que hacían que tuvieran como un hilo en común. Y al final se descubría que los asesinos eran un grupo que se había juntado en una terapia colectiva, cada uno por diferentes causas, se habían conocido (eran cuatro aunque solo me acuerdo de dos) y habían acordado hacer los asesinatos para vengarse de quienes les habían tratado mal. Cuando cada asesino terminaba de matar a sus víctimas, se suicidaba, de ahí que todos tuvieran similitudes pero a la vez cada tanda de asesinatos pareciera de un asesino serial diferente. Sólo me acuerdo que el primer asesino tenía sindrome de down, y para suicidarse se taladraba el cráneo a si mismo a través de la frente, y el segundo asesino era un streamer al que le habían diagnosticado cáncer terminal. :wirr: En fin, mi cerebro y sus cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Dic 2022, 09:48 ¿Por qué tanta importancia en que te felicite un ex? :confused:

Sobre todo estar sufriendo todo el día por si te felicita o no y cuando lo hace ponerte to digna y "que sufra". No me parece nada sano, la verdad. Lo suyo es disfrutar del día con las personas a las que quieres haciendo cosas que te gustan y no estar dando vueltas en modo lavadora a si alguien que ya ni está en tu vida y con quien las cosas no han funcionado dice o deja de decir para luego hacer ghosting. No lo entiendo. Perdón por opinar, porque nadie me ha pedido opinión. Si molesta, lo borro.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Dic 2022, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia qué te está pasando? Si necesitas desahogo ya sabes que estamos aquí

Hemos seguido tu historia con todo lo que ibas contando y me da pena porque parecía una relación bonita, pero últimamente yo personalmente no te veo gestionando bien las cosas emocionalmente (por lo que has contado de temas de celos etc), supongo que eso influye en la relación que tienes o quizá sea la causa
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7818
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que jamás me ha felicitado ningún ex el cumpleaños. Ni yo tampoco a ellos. Se acaba la relación y se termina el contacto. Y no pasa nada.
Lo de “asuntos pendientes” con ex parejas, con las que no tienes vivienda, hijos, deudas… en común, tampoco lo entiendo. Siempre faltan respuestas, charlas, disculpas… es parte de la propia ruptura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20159
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis compis de curro me han felicitado al estilo Marylin Monroe. Estan colgaus
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:50
Nunca he visto unos ojos iguales. Si lo veías de lejos podías pensar que tenía los ojos marrones o negros. Pero eran totalmente verdes, aunque muy oscuros.

Y hace años, una chica que venía a mi clase tenía los ojos color azul marino. Oscuros, oscuros.
A mí me pasaba con una compañera de un curso, de lejos parecían muy oscuros, pero no sé, te dabas cuenta de que había algo raro ahí, que no eran marrones, ni negros, ni grises.

Pues solo en exterior y teniéndola a un palmo te dabas cuenta de que eran azul muy oscuro, en foto es imposible vérselos. Tenían alguna pintita amarilla. Son increíbles, hipnóticos.

Yo tengo los ojos pardos, me da igual decir pardo que marrón diarrea, pero es que si digo marrones no me parece que sea verdad. Marrones son los de Penélope Cruz, por ejemplo, y no siento que ese tono me represente.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Dic 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Elounda. Celébralo mucho y muy bien. :hbday:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes