Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que alegría me da leerte @Yelle enhorabuena por tu nuevo y mejor trabajo :flor:

Soy la única que piensa que le habéis interrumpido la cargada al señor de seguridad? @Garp tus historias son maravillosas :meparto:

Te entiendo, @datenshiblue no sé que me pasó estas últimas semanas que me dio por comprar un montón de paletas de maquillaje y maquillaje en general, ya sabéis que a este paso me van a enterrar las paletas dentro de mi casa. Pero dinos que has comprado, yo me pasé ahora por su web y vi alguna paleta de sombras que me llamaba la atención por alguna sombra concreta pero no como para pagar los 120 euros que cuestan, que ojo que quizá sea la mejor paleta del mundo respecto a calidad y todo pero es mucho dinero.

@-M- si, la baja se pide después de la operación, se la pide a tu médico de cabecera, pero no tienes que ir tú directamente a pedirla ni a llevarla al trabajo puede ir otra persona por ejemplo tu hermana. Espero que te operen pronto porque llevas mucho tiempo con dolor y mal de esa mano.

Que horror @cerocero os mando todo mi animo y un abrazo enorme.


Yo estaría un poco incómoda en tu situación @nubecilla creo que esto de grabarse en exteriores para TikTok, YouTube, Instagram y demás se ha ido un poco de las manos. Estoy cansada de entrar en cualquier baño público random y encontrarme a crías y no tan crías bailando delante del espejo, poniendo morritos o caras y poses según ellas sexies y grabándose con el móvil mientras tú pasas detrás de ellas porque te estas meando.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama por qué no llamas a la empresa de buses y preguntas o un taxi o uber aunque sea, no te quedes sin salir. Aquí hoy si ponen servicios especiales.

@Isik nosotros nos planteamos que estuviera tocándose :lol: y luego ya empezamos a desvariar imaginando una o*gía en los baños.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues también está esa opción @Garp jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 31 Dic 2022, 13:17 @Alabama por qué no llamas a la empresa de buses y preguntas o un taxi o uber aunque sea, no te quedes sin salir. Aquí hoy si ponen servicios especiales.

@Isik nosotros nos planteamos que estuviera tocándose :lol: y luego ya empezamos a desvariar imaginando una o*gía en los baños.
Alsa no tiene ya oficina aquí 🤦🏻‍♀️ así de losers somos, segunda ciudad de la comunidad eh?? La de Santander imposible conseguir el teléfono y en la estación de aquí que pongan un cartel informativo es esperar que vengan los reyes. Taxi una noche normal son 40€ así que a saber qué cobrarán hoy. Vamos que está todo en contra. Si tuviera muchas muchas ganas pues ya vería pero sin ganas normales solo xD, siempre puedo asomar el hocico por los bares de aquí a ver si hay alguien que conozca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé quién es pocahontas, alguna famosa?

Hoy tenemos reserva en un restaurante y me he levantado con mareos, viva yo :cafe:

En fin, feliz año a todas, a ver cómo acabo la noche...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por las respuestas de la baja que me olvidé completamente de darlas ayer. Papeleos y demás ya hace tiempo que va todo online, la baja me la envían al correo así que ya pediré cita telefónica después de operar y que me la manden al correo y yo se la reenvío al jefe y apañao. O me paso yo, si es que me voy a aburrir como una ostra cuando esté de baja, que yo mucho digo que soy una vaga pero en realidad no puedo parar quieta.

El está convencidísimo de que fijo que en enero me operan porque la cita con el anestesista es la tengo el 9, de hecho se puso ayer a cambiar los horarios del mes que ya los tenía hechos. Yo le he dicho que yo dudo mucho que me llamen para operar tan temprano por mucho que tenga el anestesista ese día, pero no se cómo va la cosa, que no me han operado de nada nunca en mi vida, y tampoco es una operación a vida o muerte, que es la mano. Como me operen en enero me joden los planes de pintar y acondicionar la habitación que quiero dedicar a despacho para mi reinvención profesional :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 31 Dic 2022, 13:42 No sé quién es pocahontas, alguna famosa?
Yo entiendo que se refería a cualquier chica con el pelo muy largo y muy abundante que no paraba de menear la cabeza, melena para un lado melena para el otro lado :D: modo Pocahontas como cuando le daba el viento

Imagen


A mi también me parece que es muy temprano para que te operen me refiero a desde que te avisan a que te operan @-M-
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- en mi experiencia si te llaman para el preoperatorio es porque es inminente, yo también creo que te operarán en enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 27 Dic 2022, 22:11 @PinkiePie @Sissi Donde vivo hacen citologías cada cinco años a partir de los 30, antes es cada 3. ¿Sabéis por qué es? Así sin tener ni idea siempre me imaginé que igual es porque consideran a la gente más joven de más riesgo porque es más promiscua, pero me parece muy rancio y muy fuerte, sobre todo porque estarían poniendo el límite de 30 como que ya tienes que estar casada o algo :meparto:
No se si ya te han contestado porque han pasado unos días, pero eso es así porque no hacen la misma prueba.
Cada tres años hacen una citología, de los 25 a los 35, y a partir de ahí lo que se mira es la presencia del VPH. Por eso es cada 5 años, porque desde que se detecta la presencia del virus hasta que produce daños pasa mucho tiempo y se ha estudiado que con un cribado cada 5 años es suficiente.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da muchísima pereza salir hoy, encima en mi pueblo con el COVID de por medio no conozco ya a nadie, no sé ni qué ponerme y estoy en una época de bajón físico que no quiero ni probarme ropa de otros años para ver qué me queda mal. Pero bueno, luego saldré y me lo pasaré bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a salir de cañas antes de cenar y a ver a unos amigos que no veo desde el verano. Y ya
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido de vermú con unas amigas y luego quedé de tarde también para brindar.

Y ceno supuestamente en ni casa a no ser que me dé un aire y me vaya con alguna de mis amigas que me ha invitado a la suya al plan familiar.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo había quedado para vermutear pero con esta tos de anciana me da cosa salir a la calle.
Cenaré en casa y si después de las uvas no estoy para el arrastre brindaremos con unos amigos.
Ya veremos si llego a las uvas :meparto:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Feliz 2023 a todas!

Yo me quedaría hoy feliz en mi casa con marido viendo cachitos pero me toca reunión familiar completa, toda la pereza. Que luego me lo pasaré bien pero pfff.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 31 Dic 2022, 15:48 ¿Qué es eso de cachitos que mencionáis siempre?
:wow: el mítico programa de la 2 de hemeroteca musical.
Última edición por Alabama el 31 Dic 2022, 15:52, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz cambio de año!!!!

Nosotros cenamos con mis padres, y no sé si vendrán también mi hermano, su novia y la tropa perruna. Me da mucha pereza y me apetece muy poco, porque estoy con un migrañote del 15, y además se quedarán los gatos solos. Espero que no tiren muchos petardos, porque el pequeño se asusta mucho y lo pasa fatal.....
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 15:51
Rania escribió: 31 Dic 2022, 15:48 ¿Qué es eso de cachitos que mencionáis siempre?
:wow: el mítico programa de la 2 de hemeroteca musical.
Qué dices!! Dónde se ve eso? :yikes:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre no me habla desde el día 26 y ayer tuve un día de mierda absoluta, total que me envía mi novio una foto suya en el aeropuerto y se me han saltado las lágrimas de alegría :lol: más pava no se puede.

Que por cierto, para las que me conocen, no sé si será la acupuntura pero esta vez tanto a la ida como a la vuelta no he mirado el tiempo de mil sitios, ni he tenido ansiedad de preocupación. El próximo paso es ir yo en el avión :D:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes