Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:43 Yo es que soy súper tranquila. No elevo el tono, no grito, no pierdo los nervios.

También creo que es una manera muy eficiente de desquiciar al interlocutor y a la vez, quedar por encima.
Yo no quiero desquiciarlos, lo que quiero es que no me desquicien a mí y se me quiten de delante, sea a resolver sus problemas o a despotricar a casa cristo, pero que dejen de calentarme la cabeza a mí, que en el 99% de los casos no tengo nada que ver en sus mierdas. Por lo que cada segundo que pasan en mi presencia es tiempo que perdemos los dos, pero que si quieres. Evidentemente lo único que yo contestaría es "a mí que coño me cuentas?", pero como no puedo, hablo en tono de responso a ver si se aburren y se piran
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 20 Abr 2023, 12:27 No es por dar envidia pero mañana me voy al Perú.

A mí me das envidia, siempre que me he planteado ir era temporada de barros. Cuéntanos todo a la vuelta y disfruta mucho!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que discutir me da la vida, me encanta. Siempre digo que soy discutidora profesional porque además no me canso. Puedo dedicarle horas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.
Vamos, que yo prefiero que la gente con sus ideas se muera y cuando no solo no se mueren sino que además tienen hijos, lo siento como una derrota global, ahí está mi nivel de tolerancia con el tema.

Pero es que él es una persona a la que le encanta debatir, yo diría que es su segunda causa de empalmamiento. Y a mí, no. Yo odio y evito el conflicto gratuito por todos los medios, sólo si es inexcusable participo, pero a él le gusta tener conversaciones de ese tipo aunque no vayan a llegar a un entendimiento, disfruta del proceso pero yo sufro. Así que me fui a dormir alterada y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Disfruta mucho Lauren!!! Te va a encantar!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo debatiendo soy muy plasta, porque soy muy intensa (oh, ¡¡sorpresa!!) y muy pasional y parece que estoy echando la bronca y no, coño, no. Solamente me dejo llevar :roll: Así que llevo ya un tiempo que, en la medida de lo posible, lo evito con ciertas personas, pese a que me interese el tema que se esté tratando o se me vaya a saltar el ojo porque crea que se están diciendo barbaridades :lol: Mejor eso que un "¿Por qué me regañassss?". Qué dices, Paco, de regañar, que eres tonto.

Y discutiendo soy más bien tranquila, excepto si me insultas (y no tiene que ser un insulto directo tipo "g*lipo**as", puede ser algo más indirecto, hacer burla... oix, la burla, cómo la odio, o que me imiten, oinssssss, te saco los pelos de la nariz). En ese caso muto y me vuelvo una candidata súper apta para el próximo Gran Hermano (o "Hermano Mayor", pero creo que ya me pilla vieja para participar :bag: ).
Última edición por Miika el 20 Abr 2023, 13:00, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 20 Abr 2023, 12:53 Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.
Vamos, que yo prefiero que la gente con sus ideas se muera y cuando no solo no se mueren sino que además tienen hijos, lo siento como una derrota global, ahí está mi nivel de tolerancia con el tema.

Pero es que él es una persona a la que le encanta debatir, yo diría que es su segunda causa de empalmamiento. Y a mí, no. Yo odio y evito el conflicto gratuito por todos los medios, sólo si es inexcusable participo, pero a él le gusta tener conversaciones de ese tipo aunque no vayan a llegar a un entendimiento, disfruta del proceso pero yo sufro. Así que me fui a dormir alterada y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Tengo que volver a hablar con tu conato para ficharlo en el foro :lol:


Yo estoy sin dormir, no porque me haya importado la discusión, sino porque me desveló con sus tonterías.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los que escriben un mensaje, la sueltan y se largan con otro nick, me parece otra forma de cobardía como el que usa la gente que está en las RRSS con cuentas que no son personales que sólo las usan para atacar a los demás.

@Shirley me ha hecho gracia porque hay gente que conozco que le pasa al revés: en las dicusiones, la persona es muy temperamental y se sube por las paredes si el otro contesta calmado, xD.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 20 Abr 2023, 13:28 Los que escriben un mensaje, la sueltan y se largan con otro nick, me parece otra forma de cobardía como el que usa la gente que está en las RRSS con cuentas que no son personales que sólo las usan para atacar a los demás.

@Shirley me ha hecho gracia porque hay gente que conozco que le pasa al revés: en las dicusiones, la persona es muy temperamental y se sube por las paredes si el otro contesta calmado, xD.
Si me contestas calmada pero para dejarme de histérica sí me molesta claro. Eso se nota. Hay gente que te saca de quicio adrede y cuando revientas te dice con toda serenidad que te tranquilices. Eso es bajuno.

Yo me refiero a gente que de verdad es tranquila, de hecho a la larga me llevo mejor con gente así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 12:59
nubecilla escribió: 20 Abr 2023, 12:53 Yo ayer también discutí con mi conato de pareja por un tema ideológico que es muy importante para mí y vemos de forma opuesta.
Vamos, que yo prefiero que la gente con sus ideas se muera y cuando no solo no se mueren sino que además tienen hijos, lo siento como una derrota global, ahí está mi nivel de tolerancia con el tema.

Pero es que él es una persona a la que le encanta debatir, yo diría que es su segunda causa de empalmamiento. Y a mí, no. Yo odio y evito el conflicto gratuito por todos los medios, sólo si es inexcusable participo, pero a él le gusta tener conversaciones de ese tipo aunque no vayan a llegar a un entendimiento, disfruta del proceso pero yo sufro. Así que me fui a dormir alterada y me costó muchísimo conciliar el sueño.
Tengo que volver a hablar con tu conato para ficharlo en el foro :lol:


Yo estoy sin dormir, no porque me haya importado la discusión, sino porque me desveló con sus tonterías.
Sale corriendo :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mío, en cambio, sería como una más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por qué ahora los hilos duran más de 1.000 páginas?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 13:49 El mío, en cambio, sería como una más.
¿No está registrado?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 20 Abr 2023, 13:54 Por qué ahora los hilos duran más de 1.000 páginas?
Porque he visto que no implosionaba el foro y he dicho bah… pero igual habría que cerrar este ya y hacer un fresh start.

@bri, no. Le pedí que lo hiciera para el concurso musical, pero no estoy segura de si quiero que se registre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 13:56
Agua escribió: 20 Abr 2023, 13:54 Por qué ahora los hilos duran más de 1.000 páginas?
Porque he visto que no implosionaba el foro y he dicho bah… pero igual habría que cerrar este ya y hacer un fresh start.

@bri, no. Le pedí que lo hiciera para el concurso musical, pero no estoy segura de si quiero que se registre.
Gracias, hay alguno más con más de 1.000

Están entrando foreros nuevos desde que escribimos más?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agua, sí, ha llegado gente nueva y además he visto que hay algunos temas en concreto que atraen muchas visitas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
 
  • Comparte en las redes