Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como ganen el mundial le regalo a mi hermano la nueva camiseta pero no quiero adelantarme
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nubecilla, me encantan tus crónicas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Missfake !!!
Yelle escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Felicidades :clap: :alabanza:
bri escribió: 13 Dic 2022, 19:37
-M- escribió: 13 Dic 2022, 18:50 He hecho masa de croquetas de idiazabal y pff me comería la bandeja entera a cucharadas. Eso si creo que las voy a pasar un poco canutas para darles forma, ya veremos cuando se enfríe a ver qué tal.
Qué buenas
:masuno: :babas:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 20:59 Bueno, pues aquí estoy otra vez en la biblio y tengo al bello enfrente. Inmutable.

Al que me gusta no lo he visto más, es wapo estrella fugaz. Y al tercero lo vi mejor el otro día y sigue sin ser mi tipo, pero se parece a jared leto.

Como me van a salir sugerencias de salida igual, acepto mi sino y aprovecho para comentar que ayer fui a pasear al muelle deportivo. Me gusta ver los veleros y saber de dónde vienen: había de Singapur, de Hamburgo, de Brisbane...DE BRISBANE.

Como automáticamente se imaginen a un aventurero australiano, así era el dueño del velero.

Yo pensaba que el perfil de propietario extranjero eran familias alternativas con pasta que tienen un huevo de críos, ninguna obligación y se dedican a recorrer el mundo (es lo que abunda en el muelle deportivo de casa de mi madre) o, jubilados que en su senectud se dedican a navegar y van con chaquetas náuticas a juego. El perfil aventurero solitario treintañero es la primera vez que lo veo.

A pesar de que me mareo en un balancín de jardín y esa vida no es para mí, me daba como desconsuelo ver los barcos con las luces de cabina, los mástiles iluminados por navidad y saber que había gente que vivía así, parecía acogedor y guay.
¡Si estuviéramos en 2005 te diría que te abrieras un blog!
Yo palmo antes que pasar meses en un velero, que yuyu
sanyo escribió: 13 Dic 2022, 21:48
Yelle escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Estoy que no me lo creo :hppydnc2:
Es EL AÑO
Ojalá que si!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Partidazo el de Argentina y menudo dúo Messi y Julián. El portero Dibu me encanta, no lo conocía antes de este mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:idea:
-Olimpia- escribió: 13 Dic 2022, 21:57 Nubecilla, me encantan tus crónicas.
Y a mí también :sip:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los amo a esos tres @Gaby
@sanyo no me seas mufa! No se dice eso! Espérate y se la regalas con una estrella más. Tengo un chino de confianza de Aliexpress que las tiene tiradas de precio.

Ya estoy nerviosa esperando el domingo, acabo de colgar la bandera en el balcón, a ver dónde y con quién lo veo, quiero ir a algún bar argentino a vivir el ambientazo. Creo que dejaré a mi marido con el niño en casa y me iré con mi hermana :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensar que se ha venido desde Australia en ese cacharro me impresiona en vertiente pánico @cerocero , o sea quizás si voy los meses que sean solapada a él como una siamesa y me garantizan que voy a llegar entera sin tener que tocar ni una cuerda ni ver una ola de más de 0,5, pues ni tan mal.

Intenté hacerme la encontradiza cuando salía del pantalán pero nada, ni adrede.

A ése, porque el de la biblio no hay manera de no verlo, hoy se me ha quedado mirando y no sé si es que ya corresponde saludarse o sólo está incrédulo. Es muy pijo por cierto, vivirá en una furgo, pero nada de lo que lleva es de marca anónima y tiene el típico pelo que está siempre igual.

Yo como ya tengo una edad ahora siempre me pregunto si serán limpitos. Mis reservas con el del velero.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 22:20

Yo como ya tengo una edad ahora siempre me pregunto si serán limpitos. Mis reservas con el del velero.
:lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 13 Dic 2022, 22:19 Los amo a esos tres @Gaby
@sanyo no me seas mufa! No se dice eso! Espérate y se la regalas con una estrella más. Tengo un chino de confianza de Aliexpress que las tiene tiradas de precio.

Ya estoy nerviosa esperando el domingo, acabo de colgar la bandera en el balcón, a ver dónde y con quién lo veo, quiero ir a algún bar argentino a vivir el ambientazo. Creo que dejaré a mi marido con el niño en casa y me iré con mi hermana :meparto:
:lol: eso digo, que si ganan se la regalo con la estrella añadida. Me meo con lo del chino. Ya me pasarás el enlace.
Yo creo que el domingo iré a mi casa a comer y lo veremos todos juntos. Todavía recuerdo la final de 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake enhorabuena!

Yo hoy he tenido mi última clase con un profesor de la carrera que me gusta mucho, le he cogido cariño. Además nos ha traído bombones a todos, a mí me ha tocado uno de té matcha que estaba buenísimo. No sé, me da penilla, ya solo me quedan 2 días de ir a clases de la uni. Se me ha pasado volando, si hace nada era prepandemia y estaba yo atemorizada por los exámenes del primer cuatri de 1o... Cómo pasa el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he vuelto a hacer tteokbokki, pero esta vez con el kimchi casero que había preparado y me he pasado el juego. Qué maravilla! Mi marido dice que está feo que lo diga yo, pero soy la p**a ama de la cocina y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Dic 2022, 18:50 He hecho masa de croquetas de idiazabal y pff me comería la bandeja entera a cucharadas. Eso si creo que las voy a pasar un poco canutas para darles forma, ya veremos cuando se enfríe a ver qué tal.
Yo me compré una tijera con forma de croquetas para las difíciles.

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 13 Dic 2022, 17:37
@Culculina ¿no puedes ir antes de viajar y que te miren o te arreglen lo que te han hecho? Así viajas más tranquila. Y que maravilla que esas cosas estén cubiertas allí, ya podrían aprender aquí...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Culculina , no se te va a caer en España, pero si se cae, que te vuelvan a poner el provisional, no será muy caro y ya en Francia acabas con todo. Así que no, no tienes excusa, navidades en Espagne
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 14 Dic 2022, 07:39 @Culculina , no se te va a caer en España, pero si se cae, que te vuelvan a poner el provisional, no será muy caro y ya en Francia acabas con todo. Así que no, no tienes excusa, navidades en Espagne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

editado
Última edición por Maitanez el 14 Dic 2022, 15:24, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no sé dónde oí que a las masas de croquetas tan líquidas, les suelen poner gelatina para que coja forma cuando van a rebozar, freír. etc. No sé si fue en Masterchef, a saber. Pero no he probado para contarlo desde mi experiencia :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Dic 2022, 22:07

¡Si estuviéramos en 2005 te diría que te abrieras un blog!
Yo palmo antes que pasar meses en un velero, que yuyu

Yo pienso que van a volver los blogs :silbando:
Pensaba hacer uno de todo el proceso de venirme aquí y lo que fuera descubriendo de la isla, pero como no tengo cámara me iba a quedar muy pobre y, aparte, resulta que en mi día a día vivo en una madriguera y como me falta un montón de intendencia, solo camino por la capi y voy a la biblio, no tendría contenido interesante de sitios guays, planes para perderse y cosas así.

Eso sí, camino tanto que se me han agujereado las suelas de los tenis que me traje.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 14 Dic 2022, 12:57 Pues no sé dónde oí que a las masas de croquetas tan líquidas, les suelen poner gelatina para que coja forma cuando van a rebozar, freír. etc. No sé si fue en Masterchef, a saber. Pero no he probado para contarlo desde mi experiencia :D:
Nunca lo he oido, lo que si hacen es congelar la masa antes de freir.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes