Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo mucho ánimo, espero que se pueda arreglar. Ve mirando a ver que aún queda tiempo. Igual si dices por dónde es te puede ayudar alguien por aquí.

Yo estoy mejor después del palo del otro día, pero estoy con una bajona pensando en que llega navidad... con lo que me gustaba el asco que le tengo ahora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ya he comprado el regalo de navidad de mi madre, un calienta pies (me lo pidio hace dias) y le compraré unos bombones.
El calienta pues estaba de oferta por 27€, se lo compré en color gris, al verlo en color rosa no pude evitar acordarme de @Kate :guiño: por el color solo, eh? jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas. Hoy estoy mejor. Es que yo soy una persona super cuadriculada y cuando se me desbarata algo me da una ansiedad tremenda, me imagino los 30 millones de escenarios posibles ...

Le ha dicho la dueña a mi amiga que me puedo quedar así que por esa parte bien, no sé si en verano pero bueno, eso ya lo veré más adelante, no me voy a agobiar ahora mismo.
Lo peor para mí es verme allí sola. El dinero me da un poco igual, o sea, tengo que pagar más y es una putada, si, pero es lo menos importante. No quiero buscar compañero porque a mi edad ya no me apetece compartir piso con nadie que no conozca. Mi tranquilidad vale más que 200 euros.
Ir y venir no lo contemplo porque aunque no es muchísimo tiempo (1 hora y media ida, 1 hora y media vuelta, en realidad si, porque entre que sales de casa para llegar con tiempo y tal se me van 4 hs al día) el camino no es lo mejor y hay un tramo que es justo desde la capital a la ciudad donde trabajo que en hora punta es la muerte. Además mi coche no resistiría tanto tiempo hacer esos kilómetros. Y creo que mi salud mental tampoco.

Así que estoy más tranquila hoy y lo veo todo menos negro. Pero así soy yo, catastrofista. Ayer me puse una serie e intenté no pensar porque no me servía de nada agobiarme ntes de tiempo sin saber si la mujer iba a querer alquilarme el piso o no, y lo de estar sola pues es lo que hay, me acostumbraré, solo son 4 días por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No ha dejado de llover desde ayer :rain:

@sanyo me alegro de que se haya solucionado el tema del piso!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo verás cómo puedes ver lo de estar sola 4 días incluso como una oportunidad, no una maldición. Tiempo y tranquilidad para ti después del trabajo, podrás hacer tus hobbies y además hoy en día al principio te pueden ayudar mucho las videollamadas para sentirte más cerca de los tuyos. Verás cómo vas amoldándote, y para el verano que viene, ya cruzarás ese puente cuando llegues. La casera no tiene por qué negarte el piso, a ella le conviene que estés, que perder meses poniendo otra oferta de alquiler y perder dinero. Así que verás cómo todo serán ventajas, menos lo de los gastos compartidos, pero si se pueden solventar pues todo lo demás son ventajas. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me va a explotar el cerebro. Me había encontrado un neurologo mañana y me han puesto reunión...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo seguro que en el trabajo nuevo encontrarás a gente majísima y compatible contigo.

Es fácil decirlo (porque yo misma no lo hago :lol: ) pero no te preocupes por las cosas antes de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz ánimo :cheer: y a @sanyo también. Has vivido sola ya antes?Igual no es tan terrible como te lo imaginas. Yo tengo buen recuerdo de lo que me aportó mudarme sola y aunque es duro si es solo una temporada seguro que puedes con ello. Aunque entiendo el susto inicial :hug:

Llevo una temporada con los ojos secos y una semana sin lentillas porque ya era insostenible (súper rojos, picaban mucho y hasta me dolía uno) y no acaban de mejorar lo suficiente como para tenerlos bien :porfa: . Estoy harta, necesito volver a las lentillas porque con gafas no me gusto nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder que asco de lluvia, parece que se va a acabar el mundo.
Y encima tengo rota la puerta de la terraza y llevo 2 meses intentando que alguien me la cambie, es imposible, sólo conseguí que una empresa viniera a medir hace 2 semanas y aún no me envió el presupuesto, otras 3 a las que llamé quedaron en pasarse y no supe más, debe de estar todo el mundo cambiando ventanas o no lo entiendo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es infinitamente mejor vivir sola que con una amiga. La vida no es Friends.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, lo están, yo no hago mas que ver furgonetas de empresas de cambios de ventanas por todos lados. Entre que me lo esperaba y las subidas de precio yo por eso decidí cambiarlas antes de verano, y aun así con 4 empresas contacté, y sólo conseguí dos presupuestos, si yo empecé a mirar presupuestos por finales de febrero y marzo, y hubo una empresa que me llamó en junio, a ventanas cambiadas ya (acepté presupuesto en abril y luego fueron 5 semanas de fabricación y me las instalaron a finales de mayo).

Tengo que hacer un montón de cosas hoy y he dormido una mierda y la poca energía que tenía la he gastado en el gimnasio. Pero bueno, descanso 15 minutillos más y me pongo al lío. Por la mañana cocinar y limpiar, y por la tarde mini siesta y terminar un artículo, que espero que no me lleve mucho porque ya me hice el guión y empecé a escribirlo el domingo, así que espero ventilármelo pronto y ya luego poder ponerme una velita, ducha calentita y ver Pinocho mientras me ceno una hamburguesa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Dic 2022, 11:17 Si, lo están, yo no hago mas que ver furgonetas de empresas de cambios de ventanas por todos lados. Entre que me lo esperaba y las subidas de precio yo por eso decidí cambiarlas antes de verano, y aun así con 4 empresas contacté, y sólo conseguí dos presupuestos, si yo empecé a mirar presupuestos por finales de febrero y marzo, y hubo una empresa que me llamó en junio, a ventanas cambiadas ya (acepté presupuesto en abril y luego fueron 5 semanas de fabricación y me las instalaron a finales de mayo).
Aggggggg me pego un tiro!! que es corredera y se queda como 2cm abierta! un frío...ya me veo con la persiana bajada hasta abril
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 13 Dic 2022, 11:14 Es infinitamente mejor vivir sola que con una amiga. La vida no es Friends.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vivir sola como tal no @fresnel porque la única vez que he vivido sola fue un mes y cada dos días me estaba volviendo a mi casa porque no quería estar sola. No es vivir sola como tal, eso me da igual, de hecho prefiero eso a vivir con un extraño. Es que allí voy a estar sola, no tengo con quien quedar ni nada...si tuviera amigos aunque estuviera en el piso sola me da igual. Pero bueno, es lo que hay...así tengo tiempo para terminar el máster y yo que sé, hacer otras cosas. Quizás me apunto al gimnasio.
Ayer me propuse apuntar en una libreta todas las cosas positivas para leerlas cuando me de el bajón.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Dic 2022, 11:21
-M- escribió: 13 Dic 2022, 11:17 Si, lo están, yo no hago mas que ver furgonetas de empresas de cambios de ventanas por todos lados. Entre que me lo esperaba y las subidas de precio yo por eso decidí cambiarlas antes de verano, y aun así con 4 empresas contacté, y sólo conseguí dos presupuestos, si yo empecé a mirar presupuestos por finales de febrero y marzo, y hubo una empresa que me llamó en junio, a ventanas cambiadas ya (acepté presupuesto en abril y luego fueron 5 semanas de fabricación y me las instalaron a finales de mayo).
Aggggggg me pego un tiro!! que es corredera y se queda como 2cm abierta! un frío...ya me veo con la persiana bajada hasta abril
Ostras, me ha dado frío de leerte! Y tienes que cambiarla entera si o si? no la pueden arreglar aunque sea un apaño temporal para que al menos no quede tanto espacio abierto? :cold: :cold:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 13 Dic 2022, 11:42
cerocero escribió: 13 Dic 2022, 11:21
-M- escribió: 13 Dic 2022, 11:17 Si, lo están, yo no hago mas que ver furgonetas de empresas de cambios de ventanas por todos lados. Entre que me lo esperaba y las subidas de precio yo por eso decidí cambiarlas antes de verano, y aun así con 4 empresas contacté, y sólo conseguí dos presupuestos, si yo empecé a mirar presupuestos por finales de febrero y marzo, y hubo una empresa que me llamó en junio, a ventanas cambiadas ya (acepté presupuesto en abril y luego fueron 5 semanas de fabricación y me las instalaron a finales de mayo).
Aggggggg me pego un tiro!! que es corredera y se queda como 2cm abierta! un frío...ya me veo con la persiana bajada hasta abril
Ostras, me ha dado frío de leerte! Y tienes que cambiarla entera si o si? no la pueden arreglar aunque sea un apaño temporal para que al menos no quede tanto espacio abierto? :cold: :cold:
Ya la arreglaron una vez, no sé si podrían hacer algo temporal pero vaya, si no consigo que vengan ni a medir y de los que vinieron no supe mas como para convencerlos de que vengan a hacer un arreglo...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna vez se comento este tema en el foro pero no me acuerdo de qué se dijo. Con la tarjeta sanitaria europea, ¿te reembolsarian cosas que en el pais de origen cubre la seguridad social pero en el de destino no? Y ya para complicarlo mas, ¿y si son profesionales que en general en el destino no tienen relacion con la seguridad social casi en absoluto?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero y no te lo cubre el seguro y que lo gestionen ellos???
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 13 Dic 2022, 11:21
-M- escribió: 13 Dic 2022, 11:17 Si, lo están, yo no hago mas que ver furgonetas de empresas de cambios de ventanas por todos lados. Entre que me lo esperaba y las subidas de precio yo por eso decidí cambiarlas antes de verano, y aun así con 4 empresas contacté, y sólo conseguí dos presupuestos, si yo empecé a mirar presupuestos por finales de febrero y marzo, y hubo una empresa que me llamó en junio, a ventanas cambiadas ya (acepté presupuesto en abril y luego fueron 5 semanas de fabricación y me las instalaron a finales de mayo).
Aggggggg me pego un tiro!! que es corredera y se queda como 2cm abierta! un frío...ya me veo con la persiana bajada hasta abril
Llevamos nosotros desde septiembre esperando el cambio del portón del garaje ( presupuesto aceptado en junio pero si no llega a ser por un amigo de mi marido yo creo que ni eso hubiéramos conseguido). Supuestamente vienen la próxima semana. Cruzo dedos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes