Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia, para mí siempre Baby, creo que ya te han dicho mucho por hoy, así que me quedo en :hug: :hug: En unos días, si hace falta, ya sacaremos el :palo:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias Tachi!

Oh Russel Crowe en Gladiator, oh ,oh, oh
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madrededior ya estamos con la mania persecutoria gensanta
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un besito para @Pinkdemia , @lamaladelanovela , @Rania y todas los que lo necesitéis, ánimo :love:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otro besos para @Rania @lamaladelanovela @Pinkdemia :hug: :hug: :hug:

@Liukin es como Clementino con las referencias pictóricas :lol: en las películas, va modo experto
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 21:47 Otro besos para @Rania @lamaladelanovela @Pinkdemia :hug: :hug: :hug:

@Liukin es como Clementino con las referencias pictóricas :lol: en las películas, va modo experto
Hay que amortizar las gafas de pasta, xd.

Y recordad: siempre, siempre, siempre, el libro mejor que la película.
Y el árbol mejor que el libro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 26 Sep 2022, 21:53
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 21:47 Otro besos para @Rania @lamaladelanovela @Pinkdemia :hug: :hug: :hug:

@Liukin es como Clementino con las referencias pictóricas :lol: en las películas, va modo experto
Hay que amortizar las gafas de pasta, xd.

Y recordad: siempre, siempre, siempre, el libro mejor que la película.
Y el árbol mejor que el libro.
Yo como friki de los musicales ya le expliqué las referencias en Tick, Tick, Boom.

Y que en pre pandemia, cuando fuimos a NY, estuvimos en el teatro Delacorte :cool:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 21:59
Yo como friki de los musicales ya le expliqué las referencias en Tick, Tick, Boom.

Y que en pre pandemia, cuando fuimos a NY, estuvimos en el teatro Delacorte :cool:
Jajajaja, desde fuera se nos tiene que ver inaguantables :meparto:.

Menos mal que no veo muchas películas, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, reinas :love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vi gladiator (bueno, me la hicieron ver a traición en clase) y me pareció aburridísima.

Hoy me acabo de enterar que un profesor mío que tiene 68 años tiene una hija de 8... y con una ex alumna! He flipado lo más grande porque no me lo esperaba de ese palo.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia a mí me gusta leerte, muchas veces me siento identificada, los consejos de las foreras son muy buenos, pero está bien que se hable de todo, aunque sea malo, no tiene por qué esconderse.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania , @lamaladelanovela , @Pinkdemia muchos cariños para todas las que necesitéis unos buenos achuchones :flowers: :flowers: :flowers:

@Liukin me has creado emergencia de revisionar Gladiator. Que yo vi a Russell Crowe pero leyéndote he caído en la cuenta de que no me fijé en Majencio. A Lucio Vero tampoco lo vi pero claro...por bueno que estuviera, también sabes de seguro que estaba muerto :secret:. Demasiada información nueva que procesar...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que angustia y que cerebro más podrido tengo coño. He soñado que a un señoro se le había roto la moto y me secuestraba a uno de mis gatos, al mafioso concretamente, y le ponía un tornillo en la base de la cola y le prendía fuego porque supuestamente así podía conseguir la chispa para pasarla al motor de su moto y que funcionara. Y cuando por fin encontraba al tiparraco y a mi mafiosin estaba el mafiosin con la cola sangrando a chorros y con toda la pielecita quemada, medio muerto, ay mi pobre, me he levantado con una lagrimilla colgando.

Para compensar las emociones, aunque no me acuerdo si el sueño ha sido antes que ese o después, también he soñado que estaba en el supermercado comprando estropajos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mar_nie, de Majencio sale la basílica que mandó construir, que se construyó mas de 100 años después de la época en la que se ambienta la película.
Pero vamos, que se ve un milisegundo en un plano aéreo, yo no he sido todavía capaz de verla, xd.

Llamadme enferma, pero yo a este tío melofo:
Spoiler
Imagen
Imagen
¿A qué actor habrían elegido de haber salido en la peli?
Última edición por Liukin el 27 Sep 2022, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@-M- , me gusta que tu cabeza parece que se ha marcado un "Bueno, pues la vida sigue" con el sueño de los estropajos jajaja. Siempre que haya ido tras el otro, claro. Es como "Nos hemos traumao y hemos sufrío, pero limpiar hay que limpiar igual" :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika enhorabuena por los resultados, solo queda tener paciencia y en cuanto te des cuenta ya estás con movilidad total y haciendo deporte otra vez :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 27 Sep 2022, 08:12 Que angustia y que cerebro más podrido tengo coño. He soñado que a un señoro se le había roto la moto y me secuestraba a uno de mis gatos, al mafioso concretamente, y le ponía un tornillo en la base de la cola y le prendía fuego porque supuestamente así podía conseguir la chispa para pasarla al motor de su moto y que funcionara. Y cuando por fin encontraba al tiparraco y a mi mafiosin estaba el mafiosin con la cola sangrando a chorros y con toda la pielecita quemada, medio muerto, ay mi pobre, me he levantado con una lagrimilla colgando.

Para compensar las emociones, aunque no me acuerdo si el sueño ha sido antes que ese o después, también he soñado que estaba en el supermercado comprando estropajos.
Oye, pues los sueños tienen su significado. ¿Estás preocupada por algo últimamente?

En fin, menuda angustia, menos mal que sólo ha sido una pesadilla.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que tengo que cambiar el estropajo porque está un poco revenío ya, pero tengo en casa, no tengo que comprarlo :lol: Nah, a mi eso de la interpretación de los sueños me parece una chorrá. Simplemente que con la bajada de las temperaturas me ha dado brote de la fibromialgia y cuando estoy con brote se me altera mucho el sueño, tengo sueños como muy intensos que no me dejan descansar bien y además me despierto muchas veces y no duermo una mierda. Es mi cuerpo y mi cerebro autosaboteándose y sobreinrepretando señales fisiológicas tó el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@-M- Yo tengo sueños persecutorios muy a menudo, que me persiguen gritando mi nombre... lo paso realmente mal¡¡ y son super reales, además, me levanto totalmente desubicada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes