Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni de coña la despedida. Es en otro país?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, es en Espanha, pero entre viaje, alojamiento, restaurantes/copas... y aquí me surge una duda: en una despedida se le paga todo todo a la novia?
Es que en otro par de despedidas que he estado, hemos organizado algo de 1 día y el coste era perfectamente asumible, pero aquí creo que se nos está yendo de las manos...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22962
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 04 Ene 2023, 10:00 No, es en Espanha, pero entre viaje, alojamiento, restaurantes/copas... y aquí me surge una duda: en una despedida se le paga todo todo a la novia?
Es que en otro par de despedidas que he estado, hemos organizado algo de 1 día y el coste era perfectamente asumible, pero aquí creo que se nos está yendo de las manos...
Hace mil años que no voy de despedida, pero eran muy sencillas y en ese caso si. Pero es que te suponía 10 euros más a un presupuesto de 70/80 (Máximo)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, se suele pagar todo a la novia y yo es una cosa con la que nunca he estado de acuerdo. En mi despedida no me dejaron pagar y yo invite a cosas

A mi 600€ me parece una ida de olla pero es que menos tambien
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@akiisha leí desde atrás y pensaba que 600 era el presupuesto total y yo pensando "bueno, depende de las que sean ni tan mal" jajajaja

@metz por qué no has puesto eso en deco?? :bash: a mí me pone nerviosa ver tanto trasto, pero el estilo, es muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como Mañica, sí se ha invitado a la novia yse le ha hecho un regalito pero porque la despedida era una cena en un sitio no muy caro y menú cerrado.
Otra que los novios alquilaron una casa rural les invitamos a la carne de la barbacoa y ellos compraron las cervezas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para empezar no entiendo seguir celebrando una "despedida de soltera" como concepto porque tu vida no cambia en absoluto, pero bueno. Obviando eso, tampoco entiendo pagarle el sarao a la novia y ya ida de olla que sean más de 60 pavos (que es al único plan que iría como amiga de alguien cercano que celebrase su despedida. Una cena, una comida, un plan de tardeo.. cosas así y luego a casa). Y no soy una rancia, es que me parece una tontería.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

600€ por persona?? Es Tamara Falcó la de la despedida?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 04 Ene 2023, 11:21 600€ por persona?? Es Tamara Falcó la de la despedida?
Bien visto :sherlock:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12362
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 04 Ene 2023, 11:56
Castañuelas escribió: 04 Ene 2023, 11:21 600€ por persona?? Es Tamara Falcó la de la despedida?
Bien visto :sherlock:
Pues yo tengo amigas que las despedidas que hicieron fue un pastizal. Yo es que soy una rancia anti despedidas, paso. Y menos gastarme una pasta, anda :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25369
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que recoger un paquete en el centro comercial y está hasta las pelotas. Me estoy poniendo de un mal cojón. Qué lujo de mundo que en horario de trabajo pueden estar de tiendas. Y lo de las vacaciones de los guiris que pueden pirarse a otro país en cualquier momento del año, otra maravilla. Luego que no compremos en Amazon, no, que va. Sueño con el momento en que no tenga que volver a pisar una tienda jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo así que recuerde solo he ido a una despedida y no me gasté ese dinero, estoy segurísima.
Hoy en día no me vuelven a pillar, el concepto de despedida de soltera de gente que lleva mil años conviviendo me parece absurdo.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no fui a mi propia despedida de soltera, como para ir a la de nadie. El concepto me parece algo marciano.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido a muchas y las montamos siempre como viaje de amigas. No sé lo que costaron la verdad pero casi siempre eran finde completo. Pero vamos que si vas vas pq te apetece, a quien no le apetezca el plan que no vaya.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25369
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo era de las de yo nunca, pero después de vieja, pelleja. Si me invitaran a alguna de una persona muy cercana y el plan no fuera disparatado, sí me apuntaría
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13771
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si que me parece una forma de pasar tiempo con amigas pero depende. Por ejemplo odio las despedidas conjuntas de todas las amigas desde tu amiga de la guardería hasta las del trabajo pasando por familia

Yo tuve varias despedidas. Una con familia, somos muchas mujeres y nos llevamos todas bien y nos gusta quedar a cenar/copas y luego otra con cada grupo de amigas. Solo una fue un fin de semana, también es verdad que en uno de los grupos había una embarazadisisisima y otra con un bebé de 3 meses y esa despedida fue a comer. Pero para mí fue quedar con mis amigas.

Pero eso, te tiene que apetecer el plan. A mi gastarme 600€ en un fin de semana pues yo hoy or hoy pasaría y tampoco pondría en esa situación a nadie que tengo amigos que económicamente no están bien. No sé. Es que depende de muchos factores pero a mi me parece caro
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- es asín de especial :lol: porque encima te dice una frase de esas y se marcha sin más, no espera ni un segundo a que le contestes. Si dice adiós es que se está yendo ya.

A mi me hace hasta gracia, aunque el otro día en mi casa le dije que igual teníamos que empezar a trabajar en las despedidas porque era un poco brusco estar así normal y de pronto decir adiós e irse.


A mi 600 euros me parece una sobrada. Que alegre suelta la gente el dinero por dios.
Que me da que mis amigas van a ser así y espero que no llegue el día nunca porque no sé cómo lo voy a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25369
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha vuelto a romper una uña por la mitad. No por la mitad de la uña y la extensión en conjunto, por la mitad de mi uña natural, que es a medio cm de la raíz. Yo de verdad que no lo entiendo, es que ni con un pegote de gel encima son capaces de aguantar.

A ver ahora como hago, porque no me la puedo cortar a esa altura, me arrancaría medio dedo
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 04 Ene 2023, 12:58 Plan viaje de amigas con la excusa, vale.
Plan penes en la cabeza y beber hasta morir en Salou, ni loca.
Es que ya nos vamos juntas de vacaciones un par de semanas antes...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes