H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12043
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  H&M

Jolene escribió: 28 Nov 2019, 15:44 Yo devolví un pack de medias que eran malísimas y no me pusieron problema; evidentemente estaban sin usar, pero las había sacado del paquete (es cuando noté la porquería que eran, parecían medias ya mil veces usadas) y no me dijeron nada. Fue online, edito para matizarlo porque no sé si influirá.
Elounda escribió: 28 Nov 2019, 15:47 Igual han cambiado de politica pero no tienen posibilidad de hacer devolución de calcetines igual medias si como los bañadores...a saber.

Sé que estos mensajes son de hace días, pero sé la respuesta :D:

Las compras online, en cualquier comercio que se rija por la legislación española, tiene un derecho de desestimiento de, al menos, 14 días. Así que si lo que has comprado online son calcetines, tienes que poder devolverlos

En tienda está excluida la devolución de calcetines, aunque se vea claramente que no los has probado, sino que te equivocaste de talla. Y Elo lo sabe con conocimiento de causa, aquí a una se le (me) ocurrió ir de compras sin gafas...
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 19:37 ¿Y las bolsas pueden ser de súper o las típicas de basura más grandes?
Valen las típicas de suoer
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

H&M ya prueba el alquiler de ropa: 33 euros a la semana y una colección de 50 prendas (entre las que hay vestidos de novia y para invitadas)
https://www.google.com/amp/s/www.trende ... amp?espv=1
Pues como no hagan la ropa un poco más buena...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 19:37 ¿Y las bolsas pueden ser de súper o las típicas de basura más grandes?
ahí ya me pillas, pero mi bolsa de basura era pequeña, como una bolsa del súper
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  H&M

Tach escribió: 12 Dic 2019, 19:52
Jolene escribió: 28 Nov 2019, 15:44 Yo devolví un pack de medias que eran malísimas y no me pusieron problema; evidentemente estaban sin usar, pero las había sacado del paquete (es cuando noté la porquería que eran, parecían medias ya mil veces usadas) y no me dijeron nada. Fue online, edito para matizarlo porque no sé si influirá.
Elounda escribió: 28 Nov 2019, 15:47 Igual han cambiado de politica pero no tienen posibilidad de hacer devolución de calcetines igual medias si como los bañadores...a saber.

Sé que estos mensajes son de hace días, pero sé la respuesta :D:

Las compras online, en cualquier comercio que se rija por la legislación española, tiene un derecho de desestimiento de, al menos, 14 días. Así que si lo que has comprado online son calcetines, tienes que poder devolverlos

En tienda está excluida la devolución de calcetines, aunque se vea claramente que no los has probado, sino que te equivocaste de talla. Y Elo lo sabe con conocimiento de causa, aquí a una se le (me) ocurrió ir de compras sin gafas...
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 19:37 ¿Y las bolsas pueden ser de súper o las típicas de basura más grandes?
Valen las típicas de suoer


Jodo, pues yo me comí unos calcetines del enano, que me equivoqué de talla, ni siquiera los abrí y al ir a tienda a devolverlos me dijeron que nanai. Que me parece genial pero ya podrían informar que al ser compra online, sí que se pueden devolver aunque sea devolvíendolos por mensajería.
No sé, es una putada
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12043
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  H&M

Camboya escribió: 13 Dic 2019, 11:54
Tach escribió: 12 Dic 2019, 19:52
Jolene escribió: 28 Nov 2019, 15:44 Yo devolví un pack de medias que eran malísimas y no me pusieron problema; evidentemente estaban sin usar, pero las había sacado del paquete (es cuando noté la porquería que eran, parecían medias ya mil veces usadas) y no me dijeron nada. Fue online, edito para matizarlo porque no sé si influirá.
Elounda escribió: 28 Nov 2019, 15:47 Igual han cambiado de politica pero no tienen posibilidad de hacer devolución de calcetines igual medias si como los bañadores...a saber.

Sé que estos mensajes son de hace días, pero sé la respuesta :D:

Las compras online, en cualquier comercio que se rija por la legislación española, tiene un derecho de desestimiento de, al menos, 14 días. Así que si lo que has comprado online son calcetines, tienes que poder devolverlos

En tienda está excluida la devolución de calcetines, aunque se vea claramente que no los has probado, sino que te equivocaste de talla. Y Elo lo sabe con conocimiento de causa, aquí a una se le (me) ocurrió ir de compras sin gafas...
abril_zaragoza escribió: 12 Dic 2019, 19:37 ¿Y las bolsas pueden ser de súper o las típicas de basura más grandes?
Valen las típicas de suoer


Jodo, pues yo me comí unos calcetines del enano, que me equivoqué de talla, ni siquiera los abrí y al ir a tienda a devolverlos me dijeron que nanai. Que me parece genial pero ya podrían informar que al ser compra online, sí que se pueden devolver aunque sea devolvíendolos por mensajería.
No sé, es una putada
Según las condiciones de devolución de compras online de HM:
"Como con el resto de artículos, puedes devolver tanto la ropa interior como los bañadores y artículos de Beauty asegurándote de que estén sin usar y en su estado original. Recuerda que este tipo de artículos (ropa interior, artículos de Beauty y pendientes) no se pueden devolver en las tiendas. Moda de baño será aceptada siempre y cuando cumpla la normativa de no uso y conserve el adhesivo protector."

Siempre que compremos online (en empresas bajo legislación española y creo que europea) hay 14 días para desistir del contrato de compraventa
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  H&M

Gracias @Tach me lo apunto para la próxima, ya no me vuelve a pasar :typing:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5714
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  H&M

LastKiss escribió: 12 Dic 2019, 21:52 H&M ya prueba el alquiler de ropa: 33 euros a la semana y una colección de 50 prendas (entre las que hay vestidos de novia y para invitadas)
https://www.google.com/amp/s/www.trende ... amp?espv=1
Pues como no hagan la ropa un poco más buena...
:prgss: Huele a desesperación por bajada de ventas. Vengo del hilo de crisis del retail :hide1:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  H&M

Sorcière escribió: 13 Dic 2019, 22:38
LastKiss escribió: 12 Dic 2019, 21:52 H&M ya prueba el alquiler de ropa: 33 euros a la semana y una colección de 50 prendas (entre las que hay vestidos de novia y para invitadas)
https://www.google.com/amp/s/www.trende ... amp?espv=1
Pues como no hagan la ropa un poco más buena...
:prgss: Huele a desesperación por bajada de ventas. Vengo del hilo de crisis del retail :hide1:
No me extraña, antes había siempre algún descuento y ahora nada de nada...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  H&M

Hola!

¿Sabéis como talla la talla (valga la redundancia) 32 de H&M? A ver, pantalones y faldas nunca me he podido comprar allí porque me viene todo grande, pero he visto en la web faldas de talla 32 que creo me podrían vale porque la 34 de H&M me sobra en culo, cintura y todo... Es un drama todo esto. La 32 de Stradivarius me viene pequeña pero en ECI es mi talla, que locura.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Maud escribió: 15 Dic 2019, 12:21 Hola!

¿Sabéis como talla la talla (valga la redundancia) 32 de H&M? A ver, pantalones y faldas nunca me he podido comprar allí porque me viene todo grande, pero he visto en la web faldas de talla 32 que creo me podrían vale porque la 34 de H&M me sobra en culo, cintura y todo... Es un drama todo esto. La 32 de Stradivarius me viene pequeña pero en ECI es mi talla, que locura.

Gracias!
En mi experiencia, las prendas de abajo se corresponden mejor con el tallaje que las prendas de arriba (que, de nuevo en mi experiencia, me parece que suelen tallar más grande); pero no tienen un tallaje unificado, es una lotería. Como la devolución es gratuita puedes "arriesgarte" a pedir con total tranquilidad, pero si tienes una tienda cerca siempre es mejor pasarse y probarse directamente. Yo ahora mismo tengo (y uso, quiero decir, que me vale toda) ropa de H&M desde la 32 a la 40, así que imagina.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Cuándo empezarán este año con las rebajas? :banned:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

@Maud H&M siempre ha sido generosa de más con el tallaje, pero desde hace un año más o menos, en mi experiencia, es pura lotería, como dice Jolene.

Hace poco compré una falda de "piel" (en talla numérica) y tuve que coger dos tallas más, que en cualquier otra tienda me quedaría enorme, porque la falda es minúscula. Y luego pillé un vestido (en tallas S,M,L) en mi talla y era grande.

No me muevo por las tallas que mencionas, a ver si alguien puede orientarte mejor.
:flor:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17612
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Pienso igual, las tallas en esta tienda son una lotería. De abajo parece que tallan más normal, yo suelo usar 36-38 y bien. En cambio, en la parte de arriba suelo ser una M y hay veces que he tenido que comprarme cosas de talla 34
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Tallan grandecito. En otras tiendas una L es una cosa normal, aquí son grandes.

Y alguna cosa de arriba aún tallan más grande.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  H&M

Hoy he entrado a la tienda a mirar que tenían, sin intención de comprar y tal... Y he visto una rebeca gris gustosita con botones joya que ni por asomo encuentro en la peig (la web de esta gente me parece un truño, por cierto).

¿Alguna sabéis de qué colección hablo? 😉
:ctree:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  H&M

Gracias a todas! @Jolene, @LastKiss, @sanyo y @Gracaze!

Yo es que parece que no estoy tan delgada, pero la 34 de ECI me hace bolsas y me queda grande de cintura y culo por ejemplo. Y los palazzo tienen que ser talla 32... De H&M no me fío para faldas o pantalones. No sé, descarto ese regalo que no quiero marear con las tallas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

@Maud se me pasó comentarte, por si no lo habías visto, que las prendas tienen un apartado de opiniones y los compradores valoran si talla pequeña, grande o normal, y cosas de la prenda.

Por si sirve de algo, la falda que talla pequeño y que compré hace un mes es esta:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0777892001.html
inka escribió: 17 Dic 2019, 00:08 Hoy he entrado a la tienda a mirar que tenían, sin intención de comprar y tal... Y he visto una rebeca gris gustosita con botones joya que ni por asomo encuentro en la peig (la web de esta gente me parece un truño, por cierto).

¿Alguna sabéis de qué colección hablo? 😉
¿Podría ser esta? https://www2.hm.com/es_es/productpage.0804113002.html
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  H&M

Esta ultima falda la compre yo a 7.99 en tienda. Y si que talla pequeño, hay que coger una talla mas de la habitual
Pitita
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  H&M

Viendo la web, en todas las novedades pone no disponible en tienda :triste: ¿Cuánto tardan en poner en tienda física?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14370
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

sanyo escribió: 16 Dic 2019, 15:39 las tallas en esta tienda son una lotería.
Totalmente. En vestidos tengo una o dos tallas mas que en el resto de sitios.
De arriba bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes