Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo también he cambiado la rutina mañanera porque no se por qué me estoy levantando antes, así que llegó antes a trabajar y también hago algunas cosas por la mañana.

Hoy me planché la ropa del trabajo, preparé una macedonia para media mañana y dejé tendido en la azotea el bañador que había aclarado por la noche y el resto de cosas de natación. Así me aseguro de que lo tengo seco por la tarde cuando voy nadar, tendiendolo en casa queda húmedo.

Después de trabajar tenía que ir a la costurera, al centro comercial (devolver/comprar/buscar), a nadar y luego hacer comidas (curry de coliflor y sopa de maíz) pero no me ha dado tiempo de cocinar (ni de comer, iba a hacer cena tempranera despues de nadar) porque me propusieron plan social y prioricé eso.

Quiero comprarme una bata corta de algodón para ponermela al llegar de trabajar, que me doy una ducha fría entes de comer y luego no sé qué e ponerme para estar bien fresquita en casa y haciendo marujeos varios.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo voy a empezar a organizarme de otra manera porque tal y como lo hago ahora me cuesta mucho dormirme antes de las once y estoy hecha polvo.

Tengo pensado hacer mel prep y planchar solo en el finde

Ayer por ejemplo salí de trabajar a las 14:45 (45 minutos tarde), fui a correos pero me tuve que ir porque tenía 40 personas delante. Llegué a casa, comi y fui a nadar. Al salir (ya las 7), segundo intento en correos, estuve una hora (y me tuve que ir). Fui a hacer compra con el coche de cosas que pesan y llegué a mi casa a las nueve y poco.
Me duché, me di masajito exprés con cepillito y aceite y me puse a hacer la comida de hoy y planchar sábanas y pijama.

Me acosté a las 23:30 y me he despertado cansada igual

Me gustaría meter una hora de estudio y sacar tiempo para llevar las uñas decentes y ponerme alguna mascarilla y ver tv tranquila con alguna bebida fría casera, pero es inviable.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Realmente admiro a las que planchais pijama y sabanas. Creo que no lo he hecho en mi vida. Me parece nivel top top de tener el hogar a punto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

@pikara no lo tengo todo igual, a ese nivel, es que para eso soy escrupulosita porque la ropa de dormir es toda de algodón. Ya llevaba retraso con el cambio de sábanas

Debería haber barrido y fregado el cuarto para tener sensación de estrenar, pero no me dio tiempo.

De Tenerife este finde me traje dos cestos grandes para organizar la ropa pendiente de plancha, que hasta ahora la dejaba en el sofá que no uso y daba una sensación de desorden horrible en la casa.

Esto iría más en deco, pero también traje una licorera para poner el agua de colonia que me pongo al salir de la ducha y no tener la botella fea en la encimera del baño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Organización diaria y rutinas belleciles

Es que dormir en unas sábanas planchadas es placer de dioses ❤️
Yo también lo hago, tampoco a fondo como si fuese un hotel pero sí que queden bien estiradas, además así ocupan menos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Organización diaria y rutinas belleciles

Jo pues yo nunca. Las doblo bien después de la secadora y suelen quedar lisitas. Con eso me vale la verdad. Pero es que yo la plancha no la uso apenas (no soy forera de pro :lloron: ). Suelo comprar ropa que no necesita planchado e igual, la doblo después de la secadora mientras sigue calentita y adelante. Ahora con la moda de pantalones más anchos me está fastidiando más porque antes con pitillos al quedar pegados pues nunca los planchaba, pero ahora algunos pantalones nuevos que me he comprado si necesitan plancha. Y mi pareja igual, de hecho la mayoría de camisas que tiene son de un tejido especial que venden en Bonobos que no necesitan plancha :D:
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Organización diaria y rutinas belleciles

nubecilla escribió: 13 Jun 2023, 09:50 Bueno, ayer lo hice todo pero me acosté tardísimo

Antes de venir a trabajar me he planchado el vestido del trabajo, subí a la azotea a poner las sábanas en el lavadero, tender los bañadores de la playa y regar las tomateras.

Cuando salga de trabajar tengo que ir preparar una ensaladilla con los restos del caldo y un mojo de cilantro para comer, ir a nadar, recoger un encargo de una amiga, pedir cita en la peluquería y al volver a casa dejar hecho un gazpacho de remolacha para mañana.

La cremita de durezas es muy buena, solo frotando con el dedo se desprende piel muerta así que me quiero dar con la palita.

También me gustaría planchar un poco
@nubecilla la cremita de durezas que usas pinta muy bien, me puedes decir cual es? Gracias
Vinted: savitri.1
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Organización diaria y rutinas belleciles

nubecilla escribió: 13 Jun 2023, 09:50 Bueno, ayer lo hice todo pero me acosté tardísimo

Antes de venir a trabajar me he planchado el vestido del trabajo, subí a la azotea a poner las sábanas en el lavadero, tender los bañadores de la playa y regar las tomateras.

Cuando salga de trabajar tengo que ir preparar una ensaladilla con los restos del caldo y un mojo de cilantro para comer, ir a nadar, recoger un encargo de una amiga, pedir cita en la peluquería y al volver a casa dejar hecho un gazpacho de remolacha para mañana.

La cremita de durezas es muy buena, solo frotando con el dedo se desprende piel muerta así que me quiero dar con la palita.

También me gustaría planchar un poco
@nubecilla la cremita de durezas que usas pinta muy bien, me puedes decir cual es? Gracias
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

Me sumo a la pregunta de la crema de durezas.


Yo para pies son de cuchilla los sabados, lima alguna vez entre semana y crema Neutrogena por las noches.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Savitri @Candy Girl es ésta:

https://www.farmaciacuadrado.es/es/exfo ... 29856.html

El fallo que tiene es que el tubo debería ser del triple de cantidad, con las de manos me pasa igual. A mí me costó 12 euros y pagar eso para terminarlo en tres semanas, pues como que no.

También he descubierto que las durezas vienen porque tengo dos zapatos planísimos de suela fina y voy prácticamente descalza, así que he llevado los zapatos al zapatero. Me sacaron una foto tumbada en un barco y tengo la planta de los pies como las palmas de un fumador :faint:

Antes me daba con piedra de azufre

Ya que estoy actualizo rutina

Ayer al salir de trabajar fui a correos a buscar un vestido de trabajo que me había llegado, a casa a comer, después de recoger todo para ir a nadar, pedir cita en la peluquería para hoy o mañana, al zapatero, a casa a ducharme y de ahí al CC a recoger un pedido (pantalones para cuando voy a obra) que devolví sobre la marcha.
De beauty estricto solo me pasé el cepillito de masaje con aceite por las nalgas porque estoy luchando con un grano.
Y me dejé pre-preparada una parte de la comida de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

Ay, si esa la tengo! No la uso casi nada la verdad, en su momento la usé pero ufff, notaba que tenía que darme primero esa en las zonas de dureza y luego ya en todo el pie la hidratante normal, y si ya me da pereza usar una, como para añadir etapas.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Organización diaria y rutinas belleciles

Con las sábanas recién planchadas y olor todavía a suavizante, un pequeño lujo que adoro.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Organización diaria y rutinas belleciles

nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 11:02 @Savitri @Candy Girl es ésta:

https://www.farmaciacuadrado.es/es/exfo ... 29856.html

El fallo que tiene es que el tubo debería ser del triple de cantidad, con las de manos me pasa igual. A mí me costó 12 euros y pagar eso para terminarlo en tres semanas, pues como que no.

También he descubierto que las durezas vienen porque tengo dos zapatos planísimos de suela fina y voy prácticamente descalza, así que he llevado los zapatos al zapatero. Me sacaron una foto tumbada en un barco y tengo la planta de los pies como las palmas de un fumador :faint:

Antes me daba con piedra de azufre

Ya que estoy actualizo rutina

Ayer al salir de trabajar fui a correos a buscar un vestido de trabajo que me había llegado, a casa a comer, después de recoger todo para ir a nadar, pedir cita en la peluquería para hoy o mañana, al zapatero, a casa a ducharme y de ahí al CC a recoger un pedido (pantalones para cuando voy a obra) que devolví sobre la marcha.
De beauty estricto solo me pasé el cepillito de masaje con aceite por las nalgas porque estoy luchando con un grano.
Y me dejé pre-preparada una parte de la comida de hoy
Gracias guapa!! La probaré. Yo como tú uso sandalias planísimas, puede ser que de palmear el pie me salgan durezas y grietas…
Vinted: savitri.1
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo desde que probé la manicura semipermanente Neonail ahorro un montón de tiempo porque me dura la mani pedí tres semanas. Me la hago yo en casa, tardo porque voy lenta pero disfruto tanto del proceso, que para mi es tiempo bien invertido.

Como tengo el torno me compré el pododisco y es lo mejor que he probado para las durezas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Actualizo rutina,

Esta semana no tengo que cocinar y creo que me voy a organizar así para poder rascar horas

Ayer salí tarde de trabajar, a las 4 (mi hora habitual son las 2) y como estaba loca por llegar a la playa a nadar pasé por casa solo para cambiarme, acabé comiendo a las 9 de la noche aprox. A medio día me había tomado un almuerzo - desayuno, así que igual es buena idea hacerlo de diario y que sea menos improvisado.

En la playa, cuando estaba acabando mi rutina de 1 h de natación, me encontré a una amiga que me invitó a su peddal surf, así que salí 1 h más tarde de lo previsto y aún así, llegué a mi casa a la misma hora que los días que como en casa y nado sólo 1 hora.

Antes de comer me duché, me tocaba pelo, me dejé una mascarilla sin aclarar (consejo del peluquero) y me di masajito con aceite.

Como ya tenía la comida preparada pude hacer cosas de la casa tranquilamente (plancha, barrer+fregar dormitorio y organicé el carrito del baño) así que dormí como una bendita con el cuarto y sábanas recién limpio. Mientras me lavaba cara , dientes y ponía aceite encendí una velita.

Mientras hacía esas cosas me puse los parches de petifee. Terminé todo antes de que empezara una peli en la TV, mientras la veía me estuve hidratando las manos, que ya he preparado la cajita de manicura para que esté siempre en el salón.

Para dormir me puse la crema exfoliante de pies, quiero alternar a días rascar con exfoliar, aunque una amiga me dijo que lo mejor es lima eléctrica.

Por la mañana dejé preparada una lavadora, barrí salón más cocina y mientras desayunaba estuve leyendo un pokito del libro de el cielo es el límite.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Mi rutina de mañanas:

-Abro la ventana para ventilar.
-Hago la cama
-Escojo la ropa y me visto
-Voy al baño, me lavo la cara, me pongo sérum hidratante o agua termal
-En la cocina: recojo la vajilla limpia de la noche anterior, preparo café y el desayuno, como mientras anoto algo en la agenda o miro el móvil (esto me gustaría cambiarlo).
-Termino de preparar la comida que me lleve al trabajo, según el día.
-Paso al baño: me lavo los dientes, rutina facial con FPS, me peino, me maquillo.
-Termino de preparar la mochila, me calzo y me voy.
-Si tengo tiempo extra hago algo en casa: lavo los platos, organizo colada, pongo orden, riego las plantas...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

@Muminka me siento representada en ti :love:

Hoy antes de salir a trabajar me he planchado la combinación que lleva el vestido y he aclarado y tendido la ropa de la playa que dejé a remojo ayer.

Ayer había escrito porque desde que salgo de trabajar a la hora que me gustaría dormirme hay 7-8 horas, que me parece suficiente para hacer todo lo que quiero y no llego

Ayer por ejemplo, salí de trabajar a las 15:20, pasé por el supermercado, llegué a casa a las 16:00. Comí, recogí, puse una lavadora, me preparé para ir a nadar y llegué a la playa a las 18:08. A las 19:15 ya estaba duchada de vuelta en mi casa.

Fui a otro supermercado (porque no tenían todo lo que necesitaba en el primero) y al llegar a casa (eran las 8) hice parte de las comidas que tenía previstas: un flan, un caldo, guisé remolachas, asé lechuga y dejé preparado todo para hacer una boloñesa, no me dio tiempo a cocinarla porque ya eran casi las 10 y me quería dormir pronto.

Tendí la lavadora, dejé la cocina recogida, la ropa de la playa tendida, endulzada o a remojo y me metí en la cama.

Total, que 7 horas me dieron para hacer deporte, hacer compra, cocinar, recoger y cuidado personal (alimentación y aseo). Lo leo y me parece poco pero cuando ejecuto se dilata un montón.

Yo querría sacar unos minutos para planchar y una hora para estudiar, no sé si estoy siendo demasiado ambiciosa, pero llevo meses y meses en los que me es imposible cuadrarlo.

Las rutinas belleciles las cuadro más o menos, lo básico (deporte, limpieza, spf e hidratación siempre) algún extra (antes de ayer me tocó baño de pies) y como nado con gorra ese momento lo aprovecho para la mascarilla capilar. Por las mañanas me maquillo ligeramente, no todos los días pero son más los que sí que los que no.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Organización diaria y rutinas belleciles

@nubecilla no te iría mejor hacer uno/dos días a la semana de Batch Cooking?
Te leo y veo que te dan las mil cocinando, vas a comprar casi a diario, igual por ahí economizas tiempo. Sobre todo porque en el Batch se deja mucha verdura asada hecha, crema, caldos y mientras puedes hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Sí, es una de las cosas que he pensado @moomin destinar una tarde del finde a cocinar pero no entre semana porque esos días no me daría tiempo de ir a nadar. Al supermercado voy mucho porque nunca tienen en uno todo lo que necesito, llega x día o me olvido de cosas. Menús hago al principio de la semana partiendo de lo que ya tenga en despensa.

Aparte de esas compras hago otra de cosas que pesan para la que llevo el coche.

Lo que pasa que muchas semanas no puedo contar con los findes para cocinar (ni para nada) porque no estoy (ahora mismo llevaba 4 sin estar) y también que cuando estoy suelo aprovechar y hacer cosas por ahí, quedarme en casa me jode un montón. Uso las mañanas para planchar y limpiar, entonces, extender más el tiempo dentro de casa no me gusta, pero lo voy a probar a ver si me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Organización diaria y rutinas belleciles

Llevo dos días con gastroenteritis y me da envidia leer este hilo, ahora mismo mi casa es una ruina. Que desastre cuando no haces ni lo mínimo como se pone todo hecho un asco
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes