¿Es esto normal?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1415
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  ¿Es esto normal?

EllenRipley escribió: 14 Nov 2021, 09:26 :cold:
Qué sinvergüenza. Menudo mal rato te está haciendo pasar.
No te sientas culpable ni un segundo más, y no contestes más llamadas ni niensajes. Ánimo que te vas a sentir mucho mejor cuando te lo quites de encima. No te preocupes, todo ese amor lo va a redirigir enseguida.
Lo siento por la siguiente de la lista.
Por el bien de la siguiente de la lista, ojalá tampoco la conozca en persona. No entiendo cómo puede haber gente así.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Es esto normal?

Y qué más da lo que siente o como se pone?
A él no le importas y por eso hace lo que hace. A ti no debería importarte tampoco.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Es esto normal?

Alomejor no es que tengan un radar para mujeres vulnerables, alomejor es que la que no lo es le manda a llorar a la lloreria muy rápido.

Y no lo estoy diciendo para meterme con la forera. Que yo he comido mierda por un tubo. Ni la estoy juzgando ni nada por el estilo, solo digo que lo del radar... Ñeee. Yo quiero pensar que alguna le habrá dicho que hasta nunca.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Es esto normal?

Elounda escribió: 15 Nov 2021, 19:08 Pero a ver si dejan ya de perpetuar esos roles de que el que la sigue la consigue.
Esto es muy tóxico y perverso, igual que lo de "no acepto un NO como respuesta" y "lucharé lo que haga falta para (re)conquistarla", que encima lo disfrazan de amor y romanticismo :coolgun: en vez de llamarlo por su nombre: ACOSO... Se cargan el consentimiento tan tranquilos y con carita de enamorados. Qué pvto horror! :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Es esto normal?

Dayana escribió: 15 Nov 2021, 21:37
EllenRipley escribió: 14 Nov 2021, 09:26 :cold:
Qué sinvergüenza. Menudo mal rato te está haciendo pasar.
No te sientas culpable ni un segundo más, y no contestes más llamadas ni niensajes. Ánimo que te vas a sentir mucho mejor cuando te lo quites de encima. No te preocupes, todo ese amor lo va a redirigir enseguida.
Lo siento por la siguiente de la lista.
Por el bien de la siguiente de la lista, ojalá tampoco la conozca en persona. No entiendo cómo puede haber gente así.
Ya, pero por desgracia, uno así no para.
Por cierto, me encanta tu avatar :cuore:

@Yellow, cómo vas?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25764
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Es esto normal?

Es que a ver, zumbados hay muchos por el mundo, hay que aprender a reconocerlos, y sobre todo no quedar con ellos en persona, que es como tirarse por un barranco, va a terminar muy muy mal
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Es esto normal?

Me parece muy interesante el punto de vista que planteó @Elounda . El tema del amor romántico me parece demencial. Y lo peor es que lo he visto en las generaciones que vienen muy marcado: chicos que presionan a sus novias para que no les dejen, chicas que ven románticos los celos de su novio, etc
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Es esto normal?

undi escribió: 16 Nov 2021, 09:30 Me parece muy interesante el punto de vista que planteó @Elounda . El tema del amor romántico me parece demencial. Y lo peor es que lo he visto en las generaciones que vienen muy marcado: chicos que presionan a sus novias para que no les dejen, chicas que ven románticos los celos de su novio, etc
+ 10000
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  ¿Es esto normal?

Y luego encima la música que escuchan tampoco ayuda.

Mi sobrina, adolescente perdida, pone en Instagram una foto de una amiga y el texto es 'que nadie la toque, que es mía' a ella también se lo hacen, no me parece normal.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Es esto normal?

Pues como os metáis en TikTok os da un infarto. Desde una pareja de críos (no se, 19 años?), en la que ella le pide dinero para ir a la peluquería y él le dice que no tiene, pero que vende sus deportivas o lo que haga falta para que ella se haga sus mechas :angel1: . Vídeos sobre "no la mires que es mía" a patadas o "me dijo que iba a ir con sus amigos a jugar a la play pero le lloré un poco y se ha quedado conmigo".

Tremendo. Yo creía que íbamos a mejor. Pero es que en nuestra época estas cosas las veíamos en tv, libros y demás. Ahora lo tienen en su móvil 24/7 y cuánto más contenido de este tipo ven, más de lo mismo les va a sugerir la app :dload: :fever:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Es esto normal?

Pero vamos a ver.

Él es un pirado directamente. Pero tu actuación la entiendo todavía menos, lo siento. Porque de un pirado puedes esperar casi cualquier cosa, pero si esto no es un troleo, lo tuyo no tiene sentido ninguno, @Yellow .

Partimos de que es un pavo al que ni conoces, que en dos días te dice que se quiere casar, y muestra signos de estar pa'ya.Y tú le envías capturas de tus conversaciones para justificar qué?. No doy crédito. Se las pides a él? WTF :shocked: Te crees de verdad que cada vez que le intentas dejar le da un ataque? Pero si es una manipulación de un niño de 5 años cuando no le das lo que quiere. Lo vemos aquí y lo ven en la China imperial sin conoceros de nada. Desde mi punto de vista, es imposible que te creas algo así. Si no quieres cortar el contacto, es porque de alguna forma te halaga su atención o le has cogido cariño pero créeme, no te vale la pena. Probablemente se quiera casar con cada criatura con falda que encuentre por la calle.

Ni siquiera veo el problema por ningún lado ni el motivo de abrir un hilo, bloqueo y a hacer tu vida.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  ¿Es esto normal?

Mi sobrina, hace un par de años, seguía en TikTok a una striper y les enseñaba los fajos de billetes que ganaba, yo flipo, pues mi sobrina casi que te decía que quería ser prostituta, no digo que sean lo mismo pero en su cabeza sí, menos mal que la niña lo cuenta todo :lol: bueno eso creemos.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  ¿Es esto normal?

Ayer me dió por mirar el chat de cuando estaba con mi ex y madre mía, no sé cómo pude consentir aquello. Una vez estuvimos hablando por WhatsApp hasta las cuatro de la mañana ( los primeros tiempos, ya sabéis) y al día siguiente me pasé por el grupo de amigos a saludarlos antes que a él. Me montó una!!!! Por mucho que le dijera que estaba exagerando, el cabrón no paró hasta hacerme sentir mal y que pasará el día hecha una mierda. Después venía pidiendo perdón por portarse así conmigo, que no era su intención, que lo único que queria es hacerme sentir bien, etc, etc y claro, caes, porque estás en esa fase de bombardeo amoroso y no ves lo que hay detrás. Recuerdo que estuve a punto de mandarlo a tomar porculo, pero no, caí en sus redes y en su p**a manipulación. Fue el primer numerito de muchísimos. Por qué no sale una corriendo? Porque te vuelves dependiente, los bajones subidones son como una droga, adrenalina de la que es muy difícil salir.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5364
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Es esto normal?

Capturas de conversaciones? Pero si tú ya sabes que no es normal, como lo permites, para tener venia y pedírselas tú también? Le has dado tu dirección? Como te pasa la carta escrita a mano, la escanneó? No, normal no es, es de locos, no quedes con él, corta por la vía rápida, sin explicaciones y no le des ni un dato tuyo por favor!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Es esto normal?

fresnel escribió: 16 Nov 2021, 11:01 Tremendo. Yo creía que íbamos a mejor. Pero es que en nuestra época estas cosas las veíamos en tv, libros y demás. Ahora lo tienen en su móvil 24/7 y cuánto más contenido de este tipo ven, más de lo mismo les va a sugerir la app :dload: :fever:
Yo me alegro tanto tanto tanto de que no existieran tantas redes sociales en mi adolescencia... A mí solo me pillo Tuenti y su uso (al menos en mi entorno) era muuuuy diferente de los actuales IG y tiktok, subir fotos de fiesta, algún mensajito con indirecta al chico que te gustaba/amiga con la que estabas enfadada y chatear. Y aún así yo era una rancia que no lo usaba casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Es esto normal?

Bueno, es que las letras de mucha de esa gente que escuchan son demenciales. Vamos, el regueton y esas porquerías no son precisamente feministas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Es esto normal?

Pero canciones con letras cuestionables las ha habido siempre @undi (por poner un ejemplo de mi infancia-adolescencia Herdeiros da Crus, que yo los llegué a ver en directo y subían a escena con una stripper, y de regeaton ya sabes que no tienen nada). Igual que argumentos de series/pelis terribles, personajes con dinámicas tóxicas, etc.

La cosa es que cada vez la presencia del amor romántico y la reafirmación del mismo está más a mano, en más plataformas y de forma continua.

En nuestra época, como dice Marezha, las redes sociales se traían ya lo suyo, pero eran otra cosa y no se veían tales esperpentos. Y, por supuesto, el acceso a las mismas no era tan fácil (en mi casa solo había un pc a compartir por todos, en una habitación común y nada de móvil hasta tarde), ni privado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Es esto normal?

fresnel escribió: 16 Nov 2021, 12:12 Pero canciones con letras cuestionables las ha habido siempre @undi (por poner un ejemplo de mi infancia-adolescencia Herdeiros da Crus, que yo los llegué a ver en directo y subían a escena con una stripper, y de regeaton ya sabes que no tienen nada). Igual que argumentos de series/pelis terribles, personajes con dinámicas tóxicas, etc.

La cosa es que cada vez la presencia del amor romántico y la reafirmación del mismo está más a mano, en más plataformas y de forma continua.

En nuestra época, como dice Marezha, las redes sociales se traían ya lo suyo, pero eran otra cosa y no se veían tales esperpentos. Y, por supuesto, el acceso a las mismas no era tan fácil (en mi casa solo había un pc a compartir por todos, en una habitación común y nada de móvil hasta tarde), ni privado.
Sí, pero es que entonces tampoco había un movimiento feminista tan activo, el contraste es enorme con la música que consumen, por ejemplo. Es como compararlo con cómo se veían las relaciones en la época de mis padres. En vez de ir para delante van para atrás. Yo no era tan carca en la visión de las relaciones como veo ahora en muchos chicos y chicas adolescentes.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4336
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Es esto normal?

Kinsey Millhone escribió: 15 Nov 2021, 23:49
Elounda escribió: 15 Nov 2021, 19:08 Pero a ver si dejan ya de perpetuar esos roles de que el que la sigue la consigue.
Esto es muy tóxico y perverso, igual que lo de "no acepto un NO como respuesta" y "lucharé lo que haga falta para (re)conquistarla", que encima lo disfrazan de amor y romanticismo :coolgun: en vez de llamarlo por su nombre: ACOSO... Se cargan el consentimiento tan tranquilos y con carita de enamorados. Qué pvto horror! :susto:
Se pueden conseguir cosas que dependan únicamente de un@ mism@, pero en el momento que dependan además de ti, de otra persona o exclusivamente de otra persona, está claro que no. Y eso es lo que, desgraciadamente, mucha gente no entiende.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Es esto normal?

Ayer hablaban en la radio de la falacia del amor romántico, de cómo nos habían vendido la moto a todos, hombres que necesariamente deben ser salvadores y protectores de princesas pequeñas y delicadas. Esos celos vistos como amor. Esas posesiones. Esos sufrimientos. Esos quién bien te quiere te hará llorar.
La chica que hablaba lo explicó fetén.
Relaciones sanas sin roles determinados ni dramas no venden pelis.
Tenemos pareja porque nos produce bienestar. Si esa persona que tienes al lado no te produce bienestar, puerta. Los sufrimientos no deberían ir asociados a la pareja, al amor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes