SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Actualmente se parece más aún a la Paltrow!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Las cejas son cíclicas, en los 70 las llevaban finísimas, en los 80 bien gruesas. En los 90 finas otra vez, ahora gruesas....
No me extrañaría que las cejas hilo volviesen en algún momento.

Algunas como Cindy nunca las llevaron tan finas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ponycansaico escribió: 01 Jun 2020, 14:25 Está maravillosa, me flipa su rollo. Pelazo. Con el jersey negro de cuello vuelto, DIVINA.


Sigue trabajando, delante y detrás como estilista, lo que han hecho buena parte de ellas, me viene a la cabeza Helena.

Luego creo que otras han vivido más de las rentas, como Naomi o Claudia, independientemente que hayan invertido sus fortunas en otros negocios.


Habéis visto lo de Naomy y el Eipstein? La vinculan con una red de menores, no me creo nada, es bulo total, otra cosa es que el Eipstein sea un monstruo, que si, pero en esa agenda hay teléfonos de miles de famosos.

Naomi más allá de su enorme ego y su mala leche, ella nació diva y morirá diva, un poco más para allá que acá, pero siempre ha estado muy involucrada en temas de infancia y lo sigue haciendo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si, yo he visto lo de Naomi, me parecen unas acusaciones muy fuertes, no sé que tipo de pruebas tienen. He leído un poco todo por encima y me parece demasiado, no sé, ya no solo lo de Naomi...
De ser cierto pues es muy fuerte, pero de ser falso vaya faena que manchen el nombre de alguien así.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kira escribió: 02 Jun 2020, 19:43 Si, yo he visto lo de Naomi, me parecen unas acusaciones muy fuertes, no sé que tipo de pruebas tienen. He leído un poco todo por encima y me parece demasiado, no sé, ya no solo lo de Naomi...
De ser cierto pues es muy fuerte, pero de ser falso vaya faena que manchen el nombre de alguien así.


Yo no me lo creo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Por cierto, hace una semana cumplió los 50 años.

La mejor top model de la historia. :alabanza:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.


Buah, menudo temazo la canción del videoclip de este gif :D:



Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Pero los pies feísimos :mrgreen:, no se pueden tener más juanetes y los dedos más torcidos :bag:
Vernel

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 03 Jun 2020, 11:59 Por cierto, hace una semana cumplió los 50 años.

La mejor top model de la historia. :alabanza:



Buah, si fuera de color sería mi referente bellecil, flipo con su cara, su cuerpo y su piel en aquellos momentos :alabanza:
Última edición por Missfake el 05 Jun 2020, 19:17, editado 1 vez en total.
Razón: edito, foto citada.
Vernel

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí me flipaba Kate Moss en los 90, siempre me cayó fatal y me sigue cayendo, además su hija me parece del montón bajo, pero reconozco que para mí era un referente bellecil (en los 90, luego las drogas hicieron su efecto).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Glück escribió: 03 Jun 2020, 13:30
Buah, menudo temazo la canción del videoclip de este gif :D:


Ya ves. :alabanza:


A mi Kate en cambio si me cae bien, además me da la sensación que es buena gente.

Tiene fotones.

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen



Y parece que si ha logrado recuperarse del todo de sus adicciones.
La veo muy bien de 2 años para acá. Ella misma ha contado que consiguió dejar totalmente el alcohol y las drogas.


Imagen

Su hija ya tiene 17 años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

En estas últimas recientes está muy guapa y lozana. La hija se parece a ella un montón pero en versión sosa y descafeinada, que curioso! No tiene ese “algo”, es más perfecta que su madre.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La hija esta muy guapa en esta ultima foto, pero si que es cierto lo que decís, de entrada me da la sensación que es mas guapa que Kate de joven, pero Kate me resulta mil veces mas atractiva.
Vernel

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Es que para mí la hija objetivamente es como muy normal, ósea bien, fea no es, pero se me hace del montón. En cambio Kate es que tiene una chispa, que ya tenía a la edad que tiene ahora su hija, que la hace muy atractiva, hasta con un ojo a la virulé.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 01 Jun 2020, 13:00 La Hume era muy flaca también.

https://i.pinimg.com/originals/0f/8e/af ... a1d264.jpg
Aquí me ha recordado un montón a Hailey Baldwin!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Calvin Klein 1996

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

divina la Hume en CK

jo, es que cómo ha cambiado la ropa, dónde está ese calvin klein ahora????
Vernel

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Calvin Klein en los 90 es mi musa :wub: Cuando se estilaba llevar el pelo limpio (no como ahora que a lo mejor se pone de moda lavarte con acondicionador o directamente no lavar el pelo :loca: ), el usar perfume y los básicos como moda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Sonia Cole.
Que pedazo de mujer y como lucía la HC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes