SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yo creo q Naomi es una leyenda viva,para mí sí es la reiana de la historia d la moda,por qué con quién puede compararse a un mismo nivel???? lo tenía todo,no flanqueaba en nada,era polivalente y magnética,una pantera negra.

Kate para Gucci d las veces en las q más preciosa la he visto.
La Otis d mis favoritas,no la recuerdo en pasarela,pero en fotografía m parece una pasada,esa estructura ósea tan fuerte d su cara estaba hecha para la cámara,tampoco tenía q esforzarse mucho.
Q cosas más bonitas habéis puesto en estas últimas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Justo acaba de hacer un directo entrenando. Lo ha dejado guardado si alguna quiere ir a verlo.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

El Gucci de Tom Ford es un sueño total. Me encanta.

En los 90 yo creo que Linda fue la reina, probablemente fue la que más trabajó y la que más prestigio tenía pero es verdad que Naomi es la única que sigue teniendo vigencia aun a día de hoy. Y no hay nadie que la pueda superar en pasarela, tiene una presencia y una elegancia al caminar que no se ha vuelto a repetir. Por aquella época caminaban todas con mucha afectación pero supongo que era el rollo que se llevaba.

Recuerdo que en el Voje la Schiffer tenía muchos fans y yo jamás lo entendí, para mí era la más sosa y sin sustancia de todas.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Miss Costello escribió: 31 Mar 2020, 19:52 El Gucci de Tom Ford es un sueño total. Me encanta.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Miss Costello escribió: 31 Mar 2020, 19:52 El Gucci de Tom Ford es un sueño total. Me encanta.

En los 90 yo creo que Linda fue la reina, probablemente fue la que más trabajó y la que más prestigio tenía pero es verdad que Naomi es la única que sigue teniendo vigencia aun a día de hoy. Y no hay nadie que la pueda superar en pasarela, tiene una presencia y una elegancia al caminar que no se ha vuelto a repetir. Por aquella época caminaban todas con mucha afectación pero supongo que era el rollo que se llevaba.

Recuerdo que en el Voje la Schiffer tenía muchos fans y yo jamás lo entendí, para mí era la más sosa y sin sustancia de todas.
Yo añadiría también a Kate Moss.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Revista Interview, mayo de 1992, Bruce Weber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Vogue Italia, septiembre 1992, Sante D'Orazio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Vogue Australia, octubre 1993, Pascal Chevallier

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que pasada ese edito de Sante D´Orazio con la Seymour. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

La pareja de Axel y Stephanie era lo más. Este vídeo tiene que estar aquí :jiji:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Esos trajes de Gucci eran muy míticos.

Me encanta la pareja Axl- Stephanie. Aunque terminasen como el Cristo de la Aurora, se llevo la mejor versión de Axl, fisicamente de aquellas estaba muy bien, ahora ha envejecido de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Q horror el flequillo d Axl y las fotos comiéndose la boca m encantan,son super finas y elegantes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Kira escribió: 01 Abr 2020, 16:05 Esos trajes de Gucci eran muy míticos.


Esta camisa Gucci de satén, más que mitica, un icono que llevaron todas las stars de la época.

Imagen

A conjunto con el pantalón de terciopelo. Recuerdo que Blanco sacó la réplica, los primeros. La camisa y el pantalón.



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ellos también la llevaban,no???
Bueno ahora es d lo más recurrente,no paro d ver intensitos con la camisita d satén a lo gipsy descotado y el cinturoncito de Gucci,q no falte.
A mí desde luego q m encanta eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Spoiler
Glück escribió: 01 Abr 2020, 10:35 Vogue Italia, septiembre 1992, Sante D'Orazio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotazas!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes