¿A qué hora empieza tu día?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Me despierto a las...

4:00
1
0%
5:00
18
4%
6:00
77
18%
7:00
131
31%
8:00
58
14%
9:00
26
6%
10:00
4
1%
Más tarde de las 10:00
16
4%
Siesta sí
38
9%
Siesta no
55
13%
 
Votos totales: 424
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿A qué hora empieza tu día?

Cuando trabajo de mañana a las 5.45, de resto de 8 a 8.30 y cuando puedo me echo la siesta
Imagen
:catlove: :primavera:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿A qué hora empieza tu día?

Entre semana pongo el despertador a las 7:00 (buenos días) porque si no, no me da tiempo a nada; trabajo mañanas y tardes, cosas del turno partido.

Los sábados pongo el despertador a las 9:00 y el domingo en cambio lo mismo me levanto a las 8:00 que a las 13:00 :D:

Y por supuesto, soy del equipo siesta; esos 25 minutos sin pantallas me permiten acabar el día laboral.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿A qué hora empieza tu día?

De lunes a viernes me levanto como a las 7-7:15. Soy de las que posponen mucho el reloj.
Los findes normalmente entre las 9 y las 10.
Cuanto más activa estoy es en las mañanas sobre las 12 del día. Siesta no duermo normalmente (quizás algún finde que esté más cansada), me levanto casi siempre desorientada y no me mola. En el caso de dormir siesta, prefiero hacerlo antes de comer o cenar, porque luego me levanto, como y ya se me pasa la mala sensación.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿A qué hora empieza tu día?

Por la semana me levanto a las 7, el finde no pongo despertador jamás, si me despierto a las 11 bien, si me despierto a las dos de la tarde, bien también.

Siesta jamás, me levanto hecha una braga con dolor de cabeza, estómago revuelto... un drama.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  ¿A qué hora empieza tu día?

Entre semana me pongo el despertador a las 7. Los fines de semana me suelo despertar a las 8 o 9, que también trasnocho más. No soy de dormir muchísimo ni darme siestas, me deja reventada todo el día.
Imagen
datenshiblue

  ¿A qué hora empieza tu día?

Yo me pongo el despertador a las siete menos cuarto para poder remolonear en la cama hasta las siete o siete y algo. Cuando trabajaba en la oficina, me levantaba a las 5:30. Los viernes que entro antes, me pongo el despertador a las 6.15, y me levanto a las 6:30 o 6:45. Los findes me suelo despertar sobre las 8.30 o 9:00. No me pongo despertador los fines de semana a menos que tenga que hacer algo. Duermo hasta que me despierto.

Adoro las siestas, pero como curro jornada partida nada de nada. Los viernes que termino a las 15:00 me duermo alguna serie después de comer. Y es la felicidad más suprema. Me encanta dormir y duermo mucho menos de lo que necesita mi cuerpo. Siempre tengo la sensación de ir con la batería en zona roja, pero no me da la vida para más.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  ¿A qué hora empieza tu día?

Yo es que es dormir la siesta, y parece que mientras duermo me posee un demonio o algo, porque me levanto con una mala h*stia, que no es ni medio normal, al que pille por delante lástima me da, por eso intento no dormir nunca. Algún sábado, si madrugo mucho mucho para ir al gimnasio, comprar o algo así y comemos tarde, sí que me hago la siesta del borrego antes de comer, pero solamente si mientras estoy durmiendo mi novio está haciendo la comida, así me levanto y a comer, así si que aplaco a la bestia y me sienta bien xD
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿A qué hora empieza tu día?

Hasta hace una semana el despertados sonaba a las 7, yo me daba la vuelta en la cama abrazaba a mi pareja y me dormia hasta las 7:30. Pocas cosas me gustan mas que los mimos mañaneros. Ahora que estoy de baja sobre las 8:30. Los fines de semana suelo dormir hasta las 9.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿A qué hora empieza tu día?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿A qué hora empieza tu día?

Yo ahora madrugo mucho para que me cunda más el día, hasta los findes.

Me levanto a las 6 y los días que voy a trabajar salgo de mi casa sobre las 9, así que tengo ahí unas cuantas horas para dejarlo todo recogido, arreglarme tranquilamente y hacer cosas que vayan surgiendo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿A qué hora empieza tu día?

Yo a las 7:15 arriba, me gustaría madrugar aún más porque me cunden mucho las mañanas y me chifla desayunar tranquilamente y SOLA :D:

La siesta me sienta como un tiro, así que la evito, aunque a veces me quedo seca en el sofá un ratito y lo agradezco, pero suele ser en días que voy reventada o he dormido mal.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  ¿A qué hora empieza tu día?

Yo me levanto entre las 7 y 7:30 porque he comprobado que como mucho llego 5 min más tarde pero claro, ya voy con prisa. Por la tarde estoy en casa así que poder echarme la siesta (20-30 min) me da la vida para tener energía toda la tarde.
Lagreca

  ¿A qué hora empieza tu día?

Pues recientemente me he quedado sin trabajo y me estoy levantando a las 9.30. Me parece extra tarde y me he estado sintiendo regular estos ultimos dias. Mi plan es empezar a levantarme a las 7.30 a partir del lunes y aprovechar mucho mejor el dia, soy persona de mañanas y al final si me levanto tarde el dia ya empieza regular y de mal en peor.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿A qué hora empieza tu día?

Cuando trabajo en la oficina, a las 7. Cuando teletrabajo, a las 8. Los fines de semana, a las 9.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿A qué hora empieza tu día?

Hoy a las 5.15, antes de salir de casa he dejado la loza colocada y una lavadora perruna puesta. Me ha faltado hacer la cama, que no suelo irme sin dejarla hecha, pero no me ha dado tiempo.
Imagen
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  ¿A qué hora empieza tu día?

Entre semana me levanto a las 5-5:30 porque me despierto a esa hora y ya no puedo dormir más Aprovecho para estudiar un poco de inglés y hacer algo en casa. Entro a trabajar a las 8:00.

Me echo mínimo 1h de siesta, procuro que no sea más por mis problemas con el sueño.

Los fines de semana igual, abro los ojos y no puedo dormir más.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿A qué hora empieza tu día?

Odio mucho madrugar, lo llevaba fatal cuando me tocaba hacerlo, sobre todo cuando me tocaba a las 5 o 6, me daban ganas de llorar cada vez que sonaba el despertador. Con mi actual trabajo por suerte ya no madrugo, me suelo levantar a las 9.

Siesta no, ni cuando madrugaba.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿A qué hora empieza tu día?

Por lo que os leo y mi experiencia el teletrabajo nos regala una.media de una hora-una hora y media de sueño al día, es jevi si lo piensas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿A qué hora empieza tu día?

Quiero que mi día empiece antes porque vivo en un zulo al que entra poquísima luz. Y hoy justo me ha pasado algo que comentaba una forera, y es que soy incapaz de echarme media hora de siesta. Han sido tres. Me he levantado fatal y encima ya de noche. Me deprime mucho la falta de luz así que voy a intentar madrugar y aprovechar esas horas mañaneras. Es que muchas veces me levanto cinco min antes de la primera reunión del día 😬. Si tengo que usar la cámara pues ya intento levantarme antes. Pero es que a mi me despejaba mucho mi rutina de ducharme, vestirme, que me diera el sol/frío en la cara, etc. Ahora noto que me cuesta más arrancar en el trabajo.
Creo que me va a beneficiar levantarme antes, a ver si lo consigo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿A qué hora empieza tu día?

cerocero escribió: 08 Nov 2021, 00:48 Por lo que os leo y mi experiencia el teletrabajo nos regala una.media de una hora-una hora y media de sueño al día, es jevi si lo piensas.
En mi caso lo que pasa es que me confío y al ser nocturna, me acuesto más tarde. Ojalá durmiera más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes