Típicos tópicos de libros

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Típicos tópicos de libros

Lanni escribió: 28 May 2018, 15:41 De qué libro es semejante joya?
Ni idea tenía y he encontrado esto;

This famous American author had no idea how women pee
http://www.revelist.com/feminism/john-u ... n-pee/8568
Imagen :lol:

John Updike Las brujas de Eastwick (esto se lo ahorraron el la película :jiji: que recuerde :hide1: )


Sí la manera que tienen de describir a las mujeres, muchas veces, da ascopena
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Típicos tópicos de libros

Este es el mejor hilo del foro :D: Tengo que pensar más aportaciones!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Típicos tópicos de libros

Me he quedado lóquer con lo de los tatuajes de Pídeme lo que quieras por los libros de Mari Carmen la del quinto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Típicos tópicos de libros

Buah, estaba leyendo y me he acordado de otro.



En los libros romanticos, el prota siempre tiene aspecto de haber salido de la portada de la revista GQ.

Expresión super recurrente.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Típicos tópicos de libros

Bad sex award 2018: the contenders in quotes
https://www.theguardian.com/books/2018/ ... -in-quotes
Scoundrels: The Hunt for Hansclapp by Major Victor Cornwall and Major Arthur St John Trevelyan

“Empty my tanks,” I’d begged breathlessly, as once more she began drawing me deep inside her pleasure cave. Her vaginal ratchet moved in concertina-like waves, slowly chugging my organ as a boa constrictor swallows its prey. Soon I was locked in, balls deep, ready to be ground down by the enamelled pepper mill within her.
Killing Commendatore by Haruki Murakami

My ejaculation was violent, and repeated. Again and again, semen poured from me, overflowing her vagina, turning the sheets sticky. There was nothing I could do to make it stop. If it continued, I worried, I would be completely emptied out. Yuzu slept deeply through it all without making a sound, her breathing even. Her sex, though, had contracted around mine, and would not let go. As if it had an unshakeable will of its own and was determined to wring every last drop from my body.
Haruki Murakami and James Frey lead all-male shortlist for bad sex award
https://www.theguardian.com/books/2018/ ... -sex-award
Haruki Murakami, often named as a contender for the Nobel prize, makes the cut for passages from his latest novel Killing Commendatore in which impossible amounts of semen are ejaculated by the protagonist. The controversial US novelist James Frey, who was exposed for inventing parts of his memoir A Million Little Pieces, was selected for a scene in his novel Katerina described by judges as “almost like wish fulfilment”.
Ha ganado James Frey
Katerina by James Frey

I’m hard and deep inside her fucking her on the bathroom sink her tight little black dress still on her thong on the floor my pants at my knees our eyes locked, our hearts and souls and bodies locked.

Cum inside me.

Cum inside me.

Cum inside me.

Blinding breathless shaking overwhelming exploding white God I cum inside her my cock throbbing we’re both moaning eyes hearts souls bodies one.

One.

White.

God.

Cum.

Cum.

Cum.

I close my eyes let out my breath.

Cum.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Típicos tópicos de libros

[mention]Astrid[/mention] totalmente de acuerdo, cuando leí esa escena de Murakami me moría de vergüenza ajena, de hecho lo comenté en algún post
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Típicos tópicos de libros

leonor escribió: 05 Dic 2018, 16:07 @Astrid totalmente de acuerdo, cuando leí esa escena de Murakami me moría de vergüenza ajena, de hecho lo comenté en algún post
Yo solo leí la primera parte de 1Q84 y lo dejé estar en parte por eso, ya lo dije en el hilo que abrí de libros que decepcionan. Es que da una vergüenza ajena... :ayno: :mrgreen:

Lo he puesto aquí porque ya había traído a grandes genios de la anatomía (sobre todo femenina) y encima hay premios :loca: por lo común que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Típicos tópicos de libros

Dios mío qué ascazo
Here comes the sun
Dareshki

  Típicos tópicos de libros

No sé si lo habéis puesto ya: el momento guardarropa en toda novela romántica. Da igual la época, en algún momento él lleva a la protagonista de compras y gasta a manos llenas en vestidos y complementos. Nunca la lleva a una librería aunque se diga que le gusta leer.

Además da igual que sea de la regencia, medieval o contemporánea, es un experto en moda femenina y sabe mejor que ella lo que le sienta bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Típicos tópicos de libros

Estilo pretty woman. A mí me llevan de tiendas y me espero fuera, cosa más aburrida ir a comprar ropa. Un día de estos me hago nudista y arreglao.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Típicos tópicos de libros

A mi me llevan a una librería y me caso
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Típicos tópicos de libros

ficho!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Típicos tópicos de libros

Tengo un montón que se me olvidan siempre, y cuando los leo en un nuevo libro debería poner un marcador para contaroslo por aquí.


Otro:

- En los libros chico-chica, el chico siempre se "fascina" al ver a la chica comer sin preocupaciones, porque normalmente siempre sale con chicas que solo comen ensalada y le encanta ver a una mujer "comer de verdad".
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Típicos tópicos de libros

No se si está puesto, pero ahora están de moda en las novelas negras las inspectoras fuertes y casi si me apuras, sin sentimientos. Están todas cortadas por el mismo patrón.
No me parece mal, pero coño, podrían poner más variedad y sacarse a una Elle Woods comisaria.. No de, variar
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Típicos tópicos de libros

Lanni escribió: 12 Jun 2019, 11:08 No se si está puesto, pero ahora están de moda en las novelas negras las inspectoras fuertes y casi si me apuras, sin sentimientos. Están todas cortadas por el mismo patrón.
No me parece mal, pero coño, podrían poner más variedad y sacarse a una Elle Woods comisaria.. No de, variar
+1000 es el género que más leo y me cansa muchísimo. Son todas duras, desconfiadas, solo tienen sentimientos por su hijo/madreopadre/mascota, las más listas y aaaaarg.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Típicos tópicos de libros

littleanchor escribió: 12 Jun 2019, 12:08
Lanni escribió: 12 Jun 2019, 11:08 No se si está puesto, pero ahora están de moda en las novelas negras las inspectoras fuertes y casi si me apuras, sin sentimientos. Están todas cortadas por el mismo patrón.
No me parece mal, pero coño, podrían poner más variedad y sacarse a una Elle Woods comisaria.. No de, variar
+1000 es el género que más leo y me cansa muchísimo. Son todas duras, desconfiadas, solo tienen sentimientos por su hijo/madreopadre/mascota, las más listas y aaaaarg.
porque han tenido qe trepar en un mundo de hombres donde todos las tratan como muñecas y ellas pueden ser tanto o más duras que él

A parte en todas las comisarias hay algun miembro del equipo machirulo ráncio que la odia solo por el hecho de ser mujer y ella se encarga de ponerlo en su lugar siempre que puede
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Típicos tópicos de libros

Sí, pero todas todas son iguales, no meten nada distinto ni por equivocación
El típico gañan que dices también cansa
Estas novelas están llenas de tópicos, tanto para un lado como para otro
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Típicos tópicos de libros

Y el compañero buenorro (o que fue buenorro) con el que ha tenido algún afair y con el que sigue teniendo momentos de tensión s*xual/amorosa. Lo suyo no pudo ser, pero siguen teniendo una conexión especial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Típicos tópicos de libros

En las novelas románticas ellos son siempre perfectos, altos, guapísimo, ricos y se llaman Federico, pero distantes y fríos por algún trauma del pasado. Y son empresarios, como las novias de las famosas del Hola!
Ellas son un desastre con patas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Típicos tópicos de libros

Qué bueno el post! Luego pongo los míos sobre libros policíacos jejeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes