Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Textil-Hogar

Niguiri escribió: 20 Sep 2021, 10:23
Hierbabuena escribió: 19 Sep 2021, 19:48 Acabo de comprar tela de tapicería especial para mascotas, dice que repele los pelos y que además los gatos no pueden arañarla. Voy a hacer la funda de mi sofá con eso.
Ya contarás si te va bien, por fa. Para mi piso nuevo tengo que comprar sofá y quiero uno muy bonito pero con esa tela especial, no sea que mis dos gatos me lo fastidien y un sofá nuevo da mucha rabia.
Si no recuerdo mal @Eponine compró sofá así, a ver si nos puede contar qué tal!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Yo compré el sofá tapizado con aquaclean extreme y de momento aguanta bien dos gatos adolescentes, tampoco hacen amago de rascar porque la tela no se presta a ello, pero una funda que pongo a veces sí que tiene varios enganchones y el sofá nada. Otra cosa es la textura, a mi no me entusiasma la verdad, prefiero tejidos más frescos. Esta aunque diga que es transpirable, da calor. Quiero tener plaids de tejidos más frescos para el verano, lo que pasa que ahora cualquier funda o mantita que le ponga encima, lo convierte en un parque de atracciones para gatos :looll:

Y @Garfield me suena que también tiene el sofá tapizado con tela especial de otra marca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Textil-Hogar

@Niguiri yo he cambiado el sofá y aunque todavía no me lo han traído a casa, lo hemos encargado con una tela especial anti arañazos. Es un sofá rinconera de tres metros por dos cuarenta. Por escoger esta tela especial nos han cobrado cuatrocientos euros adicionales.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Eso de que no sea fresco me da pereza, en mi sofá ahora tengo una tela fresca y es mona, pero quería un sofá más especial que vista el salón y si le pongo una tela lo fastidio.

Garfield, me cuentas cuando lo tengas please, me interesa mucho! 400 euros extra ya puede proteger y que sea gustoso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

A mi costó unos 250€ extra tapizarlo con aquaclean, es un chaiselonge de 2.65 metros.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Yo lo tengo también con aquaclean. Es muy sufrido y limpio, pero es más "áspero" que mi anterior sofá, que era de "melocotón".
Garfield

  Textil-Hogar

A mí el Aquaclean no me acabó de entusiasmar, yo he escogido este tejido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

En cuanto me llegue comento. Espero que no tarde.
Edito para decir que me han costado 60 euros 3 metros.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

@Garfield qué diferencia notaste con la aquaclean extreme? A mi en otra tienda me enseñaron una marca propia pero vi que era tejido con trama y me decían que era a prueba de gatos, obviamente no tenían gatos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Textil-Hogar

Eponine escribió: 21 Sep 2021, 09:53 @Garfield qué diferencia notaste con la aquaclean extreme? A mi en otra tienda me enseñaron una marca propia pero vi que era tejido con trama y me decían que era a prueba de gatos, obviamente no tenían gatos xD
Pues sobretodo el tacto de la tela.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Textil-Hogar

Eponine escribió: 20 Sep 2021, 11:05 A mi costó unos 250€ extra tapizarlo con aquaclean, es un chaiselonge de 2.65 metros.


Yo también tengo el mio con aquaclean, en un gris visón, es chaise longue, 3 asientos + la chaise.

Antes tenía 2 sofás, beiges blancos, visualmente preciosos pero mucho más sucios porque no era estilo aquaclean.

De Bassols creo que hablabais páginas atrás, tengo nórdicos, muy buenos, muy suaves, no pesan y no sudas, una maravilla.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Me ha llegado la tela ya. Es como terciopelo por un lado y por el otro es como si fuera polipiel, pero hasta mañana por la tarde no lo pongo. Ojalá repela los pelos y las gatas no se enganchen.
Garfield

  Textil-Hogar

¿Y qué lado es el que queda visto @Hierbabuena? Yo he leído que el terciopelo es que no les gusta a los gatos, y por eso no lo arañan 🤷🏻‍♀️.

Nosotros vamos a dejar lo de las fundas tapizadas para las sillas del comedor. Vamos a cambiar las sillas por unas de madera y ya está. Es que he estado mirando y las fundas que me gustan se van a los setenta euros, y claro, seis fundas a ese precio, es prácticamente el precio de seis sillas de otro material. Lo que no tengo ni idea de qué estilo las pondremos. A mi me gustan tipo bistrot, en gris, madera natural o en negro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

La aquaclean es que es tipo terciopelo pero áspero, una cosa rara. Pero bueno, si no me destrozan el sofá, yo contenta xD

Las sillas de comedor las cogí de plástico de ikea y a tomar viento xD Las Odger. Luego cogimos unos cojines redondos para poderlos lavar y ya, que de momento están guardados porque cada vez que los pongo los gatos los tiran al suelo y juegan con ellos :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Yo quiero que sea fresco y eso de terciopelo suena a de todo menos fresco, pero ya contarás @Hierbabuena !
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Textil-Hogar

Cuando lo ponga mañana os cuento y hago foto. Digo que es como terciopelo porque es suave, pero no es terciopelo. A mí me gusta. Ya veremos si sirve
Garfield

  Textil-Hogar

Ya tengo el sofá :happygirl:

Os pongo fotos. No las citéis por favor, que luego las editaré. Si hacéis más grande las fotos, podréis ver mejor la tela. A la vista es como tejida, como un entramado, pero al tacto es lisa y suave.

Uno de los chicos que lo ha montado me ha dicho que nos cansaremos antes del sofá que se estropeará la tela. Dice que da muy buen resultado en casas donde tienen gatos.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo que comentaba niguiri de si era tela fresca o si daba calor, pues no tengo ni idea, ya os iré informando.

Lo que sí que puedo decir es que los gatos lo han estado oliendo, paseándose por encima y ninguno ha hecho intención de engancharse. Espero que siga así el asunto 😅.
Última edición por Garfield el 24 Sep 2021, 23:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Pues mola mucho el sofá y la tela @Garfield

De donde es? que en algún momento toca cambiar el mío, eso si, a mi me cabe solo la mitad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Muy chulo @Garfield! La tela tiene muy buena pinta :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Textil-Hogar

Kate escribió: 24 Sep 2021, 13:17 Pues mola mucho el sofá y la tela @Garfield

De donde es? que en algún momento toca cambiar el mío, eso si, a mi me cabe solo la mitad. :lol:
Yo hoy estaba nerviosa perdida, porque claro, al comprarlo en una fábrica directamente, te lo hacen a medida y a tu gusto, pero hacer el pedido es un poco crear a Frankenstein. Quiero ese asiento, pero con el respaldo del sofá de allá, este reposabrazos, pero con el cojín de más allá, esta tela me gusta, pero no el color,... y claro acabas escogiendo algo que cuesta mucho dinero, guiándote por un pedacito de tela de cinco por veinte, y es un poco susto máximo hasta que lo ves acabado.

Pero me encanta, cuando lo encargamos dijimos otro color, uno más beige, como más tostado, y luego pensando en las paredes, suelo, cortinas, etc. me dio miedo que quedase demasiado amarillo, y súper contenta con el cambio. Este color es como más arena, un tono más frío.

Lo compré en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eponine escribió: 24 Sep 2021, 13:18 Muy chulo @Garfield! La tela tiene muy buena pinta :):
Gracias! :roll:

Espero que sea verdad y no les de por arañarlo enterno :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes