Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

aelita escribió: 30 Oct 2021, 20:37
PinkiePie escribió: 28 Oct 2021, 21:10 Fichando, menudo vicio tuve de pequeña. A mí me encantaban Óscar y Jimena porque me parecían super divertidos y tenían mucha química, luego me tragué la mujer en el espejo por ellos. Sara y Franco también me encantaron. Los únicos que no me gustaban eran Norma y Juan jaja
Uys esa la via yo también la del espejo que ella era fea y después se pone mona, no sé si me gusto mas esa que la de los Gavilanes que las veía mas por los maromos que por la trama :D:
Yo las tengo en DVD 😚 esas y el Zorro
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 30 Oct 2021, 20:43
aelita escribió: 30 Oct 2021, 20:37
PinkiePie escribió: 28 Oct 2021, 21:10 Fichando, menudo vicio tuve de pequeña. A mí me encantaban Óscar y Jimena porque me parecían super divertidos y tenían mucha química, luego me tragué la mujer en el espejo por ellos. Sara y Franco también me encantaron. Los únicos que no me gustaban eran Norma y Juan jaja
Uys esa la via yo también la del espejo que ella era fea y después se pone mona, no sé si me gusto mas esa que la de los Gavilanes que las veía mas por los maromos que por la trama :D:
Yo las tengo en DVD 😚 esas y el Zorro
Señor idem cuantas mierdolas he visto en mi vida :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Pasión de Gavilanes

Ficho! Le tengo muchisimo cariño, de pequeña estaba loca por la serie y hace un par de años me la vi enterita por Netflix. Ojalá Michel esté en la serie porque Franco y Sarita eran mi pareja favorita
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pasión de Gavilanes

La estoy volviendo a ver porque hay muchas cosas de las que no me acuerdo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pasión de Gavilanes

PinkiePie escribió: 28 Oct 2021, 21:10 Fichando, menudo vicio tuve de pequeña. A mí me encantaban Óscar y Jimena porque me parecían super divertidos y tenían mucha química, luego me tragué la mujer en el espejo por ellos. Sara y Franco también me encantaron. Los únicos que no me gustaban eran Norma y Juan jaja
La mujer en el espejo yo también la seguí por ellos. Pero no me acuerdo tanto porque la ponían en un horario que no me iba muy bien y hay partes que no pude ver.

Yo ya he dicho que era fan de Oscar y Jimena, pero Sarita y Franco me empezaron a gustar más cuando volví a ver la serie en Netflix. Es que además Oscar y Jimena hacia el final apenas tienen escenas...

Norma y Juan, de las tres historias es la que menos me ha entusiasmado. Puede que con el revisionado en Netflix sí es posible que mi opinión haya mejorado, porque cuando la vi en su momento no me gustó nada de nada su historia. Lo que sí es cierto es que Norma en la serie estaba guapísima.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

No se porque gusta tanto Jimena y Oscar, su historia fue súper rapida, se decepcionó de Franco y al segundo y una mirada de Oscar ya estaba enamorada y se casaron. Ella se caso para ser libre y el porqué vio una oportunidad, se enamoraron ya casados.

Eran lo más divertidos e impulsivos😂
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

No sé si alguna vio Tierra de Reyes, era como pasión de gavilanes pero más moderna, a mí me gustó mucho también pero como la primera nada :mrgreen:
Ese
Origen
Mensajes: 13222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Pasión de Gavilanes

Tutyfruty escribió: 01 Nov 2021, 21:56 No sé si alguna vio Tierra de Reyes, era como pasión de gavilanes pero más moderna, a mí me gustó mucho también pero como la primera nada :mrgreen:
Y Pasión de Gavilanes ya es una versión, la primera se llamaba Aguas Mansas, era de los 90s, yo también la vi súper pequeña jej..
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Tutyfruty escribió: 01 Nov 2021, 21:56 No sé si alguna vio Tierra de Reyes, era como pasión de gavilanes pero más moderna, a mí me gustó mucho también pero como la primera nada :mrgreen:
Esa era la versión española no?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Es mexicana, y las comparaciones son odiosas, las peleas con Fernando que para mi son lo mas top de la novela, y en esta version meh, los caballos, los paisajes, la musica, las haciendas, Pasion de Gavilanes es una super produccion.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 01 Nov 2021, 20:16 No se porque gusta tanto Jimena y Oscar, su historia fue súper rapida, se decepcionó de Franco y al segundo y una mirada de Oscar ya estaba enamorada y se casaron. Ella se caso para ser libre y el porqué vio una oportunidad, se enamoraron ya casados.

Eran lo más divertidos e impulsivos😂
Yo creo que precisamente gustan por eso, por divertidos e impulsivos, y bueno, porque me parecen la pareja con mejor química de la serie de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Que se llame Gaby por Gabriela ya es pista suficiente, es la hija de Sara y Franco :love:

Lo pongo en spoiler
Spoiler


MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Pasión de Gavilanes

Yo era de Franco y Sarita, si se cargan a éste este refrito será un timo :protest:
Aunque por lo general nunca me gustan estos reencuentros y segundas partes que ahora están tan de moda. A no ser que lea muy buenas críticas prefiero quedarme con el recuerdo de las primeras. Para lo de Friends voy a esperar a ver lo que dicen pero creo que ¿lo de Friends no es serie sino un especial no?

Dentro de lo que solían ser estas novelas era la pareja más "creíble". Norma y Juan se enamoran sin hablarse, la conversación no era lo suyo :looll: Al principio eran la trama inicial pero a mi me aburrían bastante. Oscar y Jimena eran divertidos, las escenas se dejaban ver, pero como habéis dicho pasan de la nada a un dramón.

Lo de los otros fue más inesperado, porque aunque cantaba que seguramente los juntarían por eso de los 3 hermanos y 3 hermanas no veías por donde podían tirar porque apenas tuvieron trama hasta entonces, en cambio resultaron menos forzados porque no los liaron en un capítulo
Aunque realmente esta serie es un remake de una serie colombiana en la que Franco y Sarita fueron los únicos hermanos que no se emparejaban, él estaba toda la serie con la cantante que terminaba muerta en el original y Sarita creo que en la original era rematadamente mala hasta el final y se queda sola, y no se si leí que era amante de Fernando en la original. No me acuerdo, pero sí que era más mala que un dolor y que su papel era de mala y nunca tenía nada con los hermanos

El personaje de Franco es que le dio más vidilla a la trama cuando se casa con esa pobre mujer que muere en la boda con toda la cara manchada por la tarta, siempre me acuerdo de eso :lol: Es a partir de aquí donde cambian la serie respecto a la original

Por lo visto toda la serie es idéntica hasta ese momento, en cambio mi es lo que más me gusto, eso y la pareja con Sarita

Hacia el final por el éxito la alargaron demasiado y eso ya fue un pestiño infumable. No terminé de verla salvo escenas sueltas
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Vuelve la Hacienda Elizondo?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pasión de Gavilanes

Jo, yo me acuerdo de todo perfectamente, aunque se alargó demasiado porque ya en el párano aquel perdidos de la mano de dios igual estuvieron un mes de capítulos. Too much.

Y el último lo emitieron de noche en prime time, que antes eso no se estilaba nada. Ahora al capi final si le dan un poco más de importancia pero antes no... Me acuerdo que toda mi clase, que lo veíamos, ese día y noche estabamos de viaje con el instituto, que nos habían llevado a Toledo y ya sabíamos que no habría tele para verlo asi que todos lo dejamos grabando. Menudo drama fue perdernos el final.


Luego recuerdo que empezó Rubí, y yo pensaba que nada me engancharía tanto como PdG, pero me equivoqué :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pasión de Gavilanes

Ostras, Rubí. Me encantó.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pasión de Gavilanes

La parte final de la novela sí que se hizo un poco larga e infumable. A mí me cansaban Dinora y Fernando, y su trama del final la alargaron demasiado.
MeNac escribió: 08 Nov 2021, 22:01 Aunque realmente esta serie es un remake de una serie colombiana en la que Franco y Sarita fueron los únicos hermanos que no se emparejaban, él estaba toda la serie con la cantante que terminaba muerta en el original y Sarita creo que en la original era rematadamente mala hasta el final y se queda sola, y no se si leí que era amante de Fernando en la original. No me acuerdo, pero sí que era más mala que un dolor y que su papel era de mala y nunca tenía nada con los hermanos
Yo no he visto la original, pero no sé por qué creía haber leído que los emparejaban pero él moría hacia el final.

Igualmente sí que de las tres, la pareja de Sarita y Franco es la que mejor se planteó y es muy chula su evolución durante los capítulos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

El secuestro 1 de Juan y el secuestro 2 de Juan y Gabriela me parecio demasiado largo. Cuando la veo de nuevo me salto esas escenas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes