Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 19 Oct 2021, 12:04 Desde la pandemia los fans estaban queriendo una segunda parte y cada vez que podían se lo preguntaban a los protagonistas. Yo lo veía imposible cuando en un directo Danna soltó un salseo tremendo de que se llevaba mal con las chicas, que había mucha rivalidad... en fin se llevaban fatal, a eso Natasha le respondió que no entendía nada...
Ostras, me acuerdo de esto! En confinamiento leyendo sobre una segunda parte, pero pensé que era más cosa de los fans que la realidad, y además Danna soltando todas esas cosas, por lo que lo veía muy complicado. Y ahora me encuentro el vídeo ese todos juntos :wow:

Yo fui muy fan de la novela, super fan de Oscar y Jimena, y hace nada estuve viendo bastantes capítulos en Netflix, pero no sé si el regreso va a ser muy buena idea.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Pasión de Gavilanes

jo pues si mi pareja favorita que eran Franco y Sarita no están, paso, bueno de momento paso, no vaya a ser que luego me trague las palabras :looll:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pasión de Gavilanes

Sarita creo que si va a estar
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pasión de Gavilanes

lisbeth escribió: 24 Oct 2021, 21:06 Sarita creo que si va a estar
si, pero Franco no, y como @Saudade , eran mi pareja favorita :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

No seee, yo creo que este es un muy buen motivo para darle la oportunidad :roll:

Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Pasión de Gavilanes

Jo pues a mi en su momento la serie me gustó, yo era de Juan y Norma, pero nose yo ahora. Igual los nuevos protas son mu jóvenes no??? Me hago mayorrrrrr!!!
Pero me quedo por aquí para leeros!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 24 Oct 2021, 21:54 No seee, yo creo que este es un muy buen motivo para darle la oportunidad :roll:

pues igual si, no? quién es ese hombreeeeeeeeeeeeeeeee :guitar:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

Ay que emoción no sabía que había hilo!!!

Mi pareja fav eran también Franco y Sarita😍 yo creo que Franco quizá no puede estar en toda la serie pero sí aparecerá en algún capi!

Que ganas!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pasión de Gavilanes

Ains yo es que ahora veo con ojos de madre a mi edad, no me llaman tan jovenos :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Dios porque sigo escribiendo en este post??? :loll: :meparto: :hide1: :bag:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Lo que me da pena es que Ruth ni Eva vayan a estár, yo me quedé con la intriga en el último capítulo si se enteraría que los Reyes eran su primos. O sea era su familia y Eva como su madre, me da pena.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pasión de Gavilanes

Franco y Sarita forever.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Pasión de Gavilanes

¡Ficho!
Mi pareja favorita también eran Sarita y Franco, espero que no me la rompan aunque el actor no esté. Que le pongan haciendo negocios en el extranjero.

De Ruth ni me acordaba!

¿Se sabe más o menos cuántos capítulos van a ser?
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Pasión de Gavilanes

Ficho por aquí!! Cuando salió Pasión de Gavilanes me pilló en plena preadolescencia jajaja. Una vez al año me termino viendo la novela entera otra vez (menos la parte del pantano, que se me hizo muy larga y me salto partes). Que ilusión que hagan segunda parte aunque no creo que sea tan bueno como el original. Mi pareja favorita eran Óscar y Jimena.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes







Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Pasión de Gavilanes

Me muero! No me lo habría imaginado pero la veré seguro, en su día me encantó, luego me la vi enterita en Netflix, Franco y Sarita mi pareja favorita ojalá el actor se lo piense y decida participar.

Norma está guapísima en mi opinión y doña Gabriela está muy bien, la veo igual. A todo esto los sigo llamando como en la serie jajaja

El actor que hará de Juan David es un colombiano muy famoso, es prota en otra novela llamada Los Briceño que la recomiendo mucho, bastante graciosa. Su Instagram es juanmarpo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Pasión de Gavilanes

Fichando, menudo vicio tuve de pequeña. A mí me encantaban Óscar y Jimena porque me parecían super divertidos y tenían mucha química, luego me tragué la mujer en el espejo por ellos. Sara y Franco también me encantaron. Los únicos que no me gustaban eran Norma y Juan jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

Juan David es el que sale en esa foto?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Estoy pensando en revisionarla otra vez, aunque ya me la vi entera esta verano. Cual es vuestro capitulo favorito? El mio es cuando echan a Jimena de la hacienda, lo que llore en la escena de Don Martin y Jimena. Creo que fue la salida mas dura de las 3, que alguien intente violarte, tu madre no te crea y encima defienda al agresor sobre ti.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Pues Juan David era rubio y ojiazul, como su tío Franco y su abuela

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Pasión de Gavilanes

PinkiePie escribió: 28 Oct 2021, 21:10 Fichando, menudo vicio tuve de pequeña. A mí me encantaban Óscar y Jimena porque me parecían super divertidos y tenían mucha química, luego me tragué la mujer en el espejo por ellos. Sara y Franco también me encantaron. Los únicos que no me gustaban eran Norma y Juan jaja
Uys esa la via yo también la del espejo que ella era fea y después se pone mona, no sé si me gusto mas esa que la de los Gavilanes que las veía mas por los maromos que por la trama :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes