Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Pasión de Gavilanes

Evilqueen escribió: 13 Dic 2021, 20:32 Sii bruse pero la verdad que me ha dejado más fría que otra cosa, le daré una oportunidad pero no tiene pinta de que vaya a convencerme mucho.
No sé si ésta estará escrita por Julio Jiménez, que escribió la original. Lo mejor que tenía la original eran los diálogos, que eran muy frescos y naturales para ser una telenovela. Si le quitas eso va a perder mucho.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes' no llegará a Antena 3 debido a su elevado precio de adquisición
https://www.formulatv.com/noticias/pasi ... io-113353/
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pasión de Gavilanes

Es un pastón y netflix ya tiene los derechos, normal que pasen...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Salieron fotos oficiales! Y ademas hoy sale el trailer. Debe estar a punto de estrenarse. Netflix España ya ha comprado los derechos y Telecinco no para de tirar guiños.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Pedazo trailer han sacado, estoy flipando



Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Trailer extendido

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Pasión de Gavilanes

Qué química más brutal tienen los actores de Óscar y Jimena.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Otro trailer

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Que llevan la misma ropa de hace 20 años? 😂😂.
No me entero muy bien de que va la trama 😬.
Que no se me olvide, no perdono que el verdadero Martín no esté en la nueva temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Adelanto por la derecha de tito Vasile

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Ruliña escribió: 21 Ene 2022, 10:38 Que llevan la misma ropa de hace 20 años? 😂😂.
No me entero muy bien de que va la trama 😬.
Que no se me olvide, no perdono que el verdadero Martín no esté en la nueva temporada.
Pues la trama que lo que ha pasado 20 años despues y como van las parejas, de lo que yo se, Jimena, Oscar y Sarita y Franco tienen las tramas mas heavys de la serie, esta vez les toca sufrir a ellos :lloron:

Teorias
Spoiler
Spoiler
Sarita y Franco estan separados, ella cree que volvio con Rosario, pero el esta secuestrado y no recuerda ni su nombre

Jimena y Oscar, el "supuestamente" le ha sido infiel y tiene un hijo con otra, ella es esteril. La amante esta mas loca que Dinora y no a descansar hasta matar a Jimena.

Norma y Juan por lo que parece seran felices, y sus problemas vendran por sus hijos. Nuestro baby JD crecio y se lio con Rosario, pero cuando el se enamore de la hija de ella (si la hija de Rosario), se obsesionara al nivel que con Franco. Vaya drama. Y los gemelos estan involucrado en un asesinato de la universidad.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

¿Se sabe porque no está el abuelo Martín?
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 24 Ene 2022, 20:26 Teorias
Spoiler
Sarita y Franco estan separados, ella cree que volvio con Rosario, pero el esta secuestrado y no recuerda ni su nombre

Jimena y Oscar, el "supuestamente" le ha sido infiel y tiene un hijo con otra, ella es esteril. La amante esta mas loca que Dinora y no a descansar hasta matar a Jimena.

Norma y Juan por lo que parece seran felices, y sus problemas vendran por sus hijos. Nuestro baby JD crecio y se lio con Rosario, pero cuando el se enamore de la hija de ella (si la hija de Rosario), se obsesionara al nivel que con Franco. Vaya drama. Y los gemelos estan involucrado en un asesinato de la universidad.
Spoiler
Bueno, es lógico pensar que metan movidas entre Óscar y Jimena porque ellos no tuvieron ningún conflicto como tal que los amenazara. Lo único que les pasó fue el secuestro y sirvió para juntarlos.

Por otro lado, volver a lo de Rosario otra vez para Franco y Sara me da mucha pereza, más les vale no volver a marear con eso, pero si ahora le dio por Juan David, es que tras casi palmarla y 20 años después, no ha aprendido una mierda.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Norma esta como hace 20 años, increible

Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Pasión de Gavilanes

Tutyfruty escribió: 24 Ene 2022, 20:28 ¿Se sabe porque no está el abuelo Martín?
Podían haberlo "matado" en la serie, porque poner a otro actor es un insulto al personaje. Don Martín debía de ser uno de los personajes más queridos de la novela.

No me entra en la cabeza que gente que vive de esto no se haya enterado de la primera regla de oro de las series: NUNCA se cambia al actor que interpreta a un personaje. Si hace falta matarlo o mandarlo a vivir a Australia se hace, pero nunca se cambia al actor. :muro:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Pasión de Gavilanes

Miriam92 escribió: 24 Ene 2022, 23:10 Norma esta como hace 20 años, increible

Uff, qué pereza con la palabra empoderada. No hay actriz que no interprete a una "mujer empoderada".
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Lo que no pueden hacer es tener todo atado y que en el ultimo momento al actor diga que no. Que van hacer? echar a perder todo el guion? Y mas este que lleva mas de 2 años escribiéndose. No se, lo de Martin lo entiendo, no sera lo mismo sin el mismo actor pero es lo que hay, demasido es que hayan reunido a casi todo el cast original.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Pasión de Gavilanes

Mas promos.

Jimena



Sarita



Oscar



Franco



Juan



missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes