Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A L todo el mundo le dice que es igual que su padre, mi madre incluida 😢 mi hermana y mi padre dicen que es igual que ellos. Se parece a todo el mundo menos a mi 🤣 La verdad que me importan entre poco y nada a quien se parezca, es mi cosita y para mí es el más guapo y majo del mundo mundial.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra no dice nada, es muy prudente. Mi hija es igualita que mi marido, me da igual, no hace falta que me lo diga nadie. Yo creo que es un comentario absurdo, nunca lo hago a nadie porque además me parece que, como decís, puede ser cansino o sentar mal. Mi madre siempre me dice que se parece a mi marido y yo como… ya… tengo ojos🤣, algo que aportar?

El otro día hablando con una amiga embarazada me contaba la turra que le dan con el tema del nombre. Es que es cansino total. Por favor, cambien el foco: pregunten a la madre que qué tal se encuentra o algo Así, por cambiar el foco.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra en eso es igual
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

¿Os pasa que cogen al niño y se lo llevan fuera de vuestra vista durante unos minutos? Nos lo suele hacer una persona y le he comentado que no me hacia gracia y va y nos lo hace también hace unos días su hermana. Ya no se si es una costumbre quw tienen o ya provocación.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra lo hacía cuando era bebé pero nos decía que era para ver si así no lloraba al no vernos. Mi hijo lloraba todo el rato si no lo tenía yo o su padre, no lo podía coger nadie.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

byredcarpet escribió: 16 Sep 2023, 01:37 ¿Os pasa que cogen al niño y se lo llevan fuera de vuestra vista durante unos minutos? Nos lo suele hacer una persona y le he comentado que no me hacia gracia y va y nos lo hace también hace unos días su hermana. Ya no se si es una costumbre quw tienen o ya provocación.
Si, y me sacaba de quicio. Hay gente a la que le encanta "apropiarse" de los bebés y llevárselos fuera de la habitación lejos de su madre. Nunca entenderé el por qué, yo creo es un sentimiento de posesión mal entendido.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

EStamos con la AC y con purés. No me atrevo a dar BLW a M. Con K, no tengo tanto miedo.
REconozco que los primeros días, como eran dos cucharadas, le di los potitos de muestra.
Me pregunta mi suegra y dice: "Eso son productos artificiales, te los preparo yo". Como sé que pueden ser muy absorbentes mis suegros, dije que los preparaba yo. Entiendo que quieren ayudar, pero no tienen que ejercer de padres. Si a mi suegra le quedó la espinita por haberse tenido que poner a currar pronto, no es cosa mía.
Aparece mi suegra al día siguietne con una hora con instrucciones, cómo prepararlos, cocinarlos e incluso un cuadrante semanal.
PUes me sentó mal porque lo consideré invasivo.
Mi novio no entiende el cabreo, sea dicho que con gemelos el tiempo es algo muy escaso.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pues yo la verdad que es algo en lo que no me habia fijado antes de ser madre, pero por lo que comentais parece que le hace gracia a según que gente hacer eso. La coña de ver si llora es de lo que más me molesta. No se como te puede gustar hacer llorar a un bebé.
A mi si que me parece invasivo lo de los pures, no dudo de la buena intención pero se paso por completo. Y más diciéndole ya previamente que no.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

byredcarpet escribió: 16 Sep 2023, 01:37 ¿Os pasa que cogen al niño y se lo llevan fuera de vuestra vista durante unos minutos? Nos lo suele hacer una persona y le he comentado que no me hacia gracia y va y nos lo hace también hace unos días su hermana. Ya no se si es una costumbre quw tienen o ya provocación.
Mi suegra también lo hacía y lo sigue haciendo. No sólo con mi hija, con otros nietos también. Sé que no le va a hacer nada malo pero gracia no me hace, sobre todo de bebé lo pasaba mal, porque mi hija 2 cm separada de mí ya lloraba. Ahora le dice…ven aquí un poquito y te doy una cosita (algo de comer), es como que así consigue separarla de la influencia materna y es “suya” en esos ratos, o más bien no es “mía”….
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi si la cogieran y se la llevarán así de mi alcance me parecería mal la verdad, es que parece que se tienen que esconder de que?
No me lo han hecho pero me molestaría.
Lo que hace mi suegra últimamente es si ve y oye q mi hija llorar preguntarle, que te hace mama? Es mala mamá? Pufff me repatea por la vida, en fin.
Lo de los purés lo veo demasiado invasivo. Tengo un amigo que dice que jamás se rechaza un tupper, xo la verdad hay formas y formas de hacer las cosas, parece que desconfiara de tu capacidad o criterio para hacerlos... Yo ahí soy muy mal tomada la verdad....
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi hija alguna vez si se la han cogido y se la han llevado en plan: "mira lo que te va a dar la abuela" y al ratito han venido con algún peluche o algo que la habían comprado, pero no le he dado mayor importancia en ese momento.
Respecto a los purés a mi hija si se los preparan mi madre o mi suegra. Se ofrecieron a hacerlo y a mi me viene de perlas. Además a ellas les queda más rico que a mí, no se porque
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nosotros hemos empezado a ir a matronatación a última hora (vuelvo ya al trabajo y lo de conciliar...), por lo que salgo de la piscina con la niña hasta en pijama. Ayer a la salida nos encontramos a mis suegros y mi suegra venga a hacerle fiestas en mitad de la calle sin dejarnos entrar en el coche (ellos viven justo en frente de la piscina). Normalmente los días de piscina, la niña cuando llegamos a casa no tarda ni 5 minutos en quedarse dormida. Pues nada, ayer 40 minutos hasta que se durmió.... Mi suegra no entiende que hay que bajar revoluciones a partir de una hora. De hecho, dice que somos muy estrictos con las rutinas de sueño de la niña.
Si vuelven a hacer lo mismo, creo que cambiaré de piscina a la niña, aunque ésta sea la que mejor nos viene...
A mi marido anoche no le quise decirle nada, porque no quiero que se piense que tengo algo en contra de su madre. Suficiente tabarra le he dado ya con que estoy harta que no pare de decir que la niña se parece a su hijo cuando el resto del mundo dice que es un clon mio.
También ha intentado convencer a su hijo que no hagamos blw, que la niña se va a atragantar (somos muy malos padres con ideas modernas), y ella le va a dar purés y dulces...
Algún día explotaré y le preguntaré si su suegra se metía igual en la educación y crianza de sus hijos y que qué le parecía....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@lori_blondie mi hija es mi fotocopia. Yo lo siento pero es que es así. No lo he hecho a propósito. De hecho no he tenido nada que ver.

Mi familia política se pasa la vida buscando parecidos con su padre. Le han sacado parecidos hasta con un primo segundo que encima, pobrecillo, pero es el más feo de la familia. (No lo digo solo yo)

Yo me río y digo que si que si. Y ya está. No te enfades por eso.

Lo mejor fue que yo en mi foto de WhatsApp tengo una foto mía de cuando era pequeña y va mi cuñada y me dice que que guapa está ahí la niña y mi suegra "anda es verdad, yo quiero esa foto" mira casi me meo. Les dije que era yo y no se lo creían. Todavía me estoy riendo

A mi lo que me siguen haciendo, es que cuando mi hija tiene una rabieta llega un momento en que me llama a gritos y el que esté con ella, no sé porqué motivo, no me deja acercarme. Aquí no hago distinciones. Lo hacen todos excepto mi hermana diría. Y mis sobrinos que me la traen corriendo. El resto considera que la niña se tiene que calmar sin mi. Da igual que sea una rabieta o que esté histérica porque se ha hecho daño.

Pero bueno yo voy y ya está. Es mi hija. Con toda la tranquilidad del mundo voy y la cojo y me la llevo.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

lori_blondie escribió: 20 Sep 2023, 08:53 Mi suegra no entiende que hay que bajar revoluciones a partir de una hora.
Mi novio tampoco lo entiende
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Gracias, chicas. Pensaba que soy un poco susceptible, pero lo sentí como una invasión a mi territorio.
A mi suegra le ayudaba su abuela y una cuidadora, pero ella les dejaba las verduras cortadas y picadas para el puré de su hijo, así que ella controlaba. Lo cual es lógico, y como madre, quiero controlar qué comen mis hijos.
Y mis enanos prefieren los potitos de Hipp. :lol33:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@baytadarrell has probado los potitos de Hipp tu? Algunos es que están muy buenos. Mi hijo había uno de patas con romero, ternera y zanahoria que le volvía loco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes