Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@shastha si te disculpas tú vas a tener que hacerlo ya siempre que pase algo parecido.

Ay un melón 😂
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mi me dijeron tanto que no tenía nada de tripa como que si llevaba dos. La gente tiene la mala costumbre de opinar sobre barrigas ajenas y cuando estás embarazada se vienen arriba
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Verena escribió: 27 May 2023, 00:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Justo ha definido perfectamente el sentimiento que tengo, después de estar controlándome todo el día, sintiéndome mal si un día me paso y me sube mucho, etc., tener que escuchar según qué comentarios no es agradable
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Uff en el embarazo se ponen super plastas las abuelas por lo general, yo tengo los 2 extremos, mi madre que si me apuras no hablamos en semanas y mi suegra que se quiere enterar de toooodo siempre.

@shastha me pasó igual con la ropita, tu coge una cosa de cada de tu gusto como dices e intenta que te pregunten, a mi me ha servido decir “no me hace falta más X que ya tiene suficientes” varias veces, ahora cuando le va a coger algo nos pasa foto y si me gusta le digo que si y sino que ya tenemos que muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Flipo con la gente que ofende y encima se enfada. No tienes que disculparte @shastha. Me da la impresión de que está acostumbrada a salirse con la suya. Ánimo!

Ay @Nive :meparto: visto con perspectiva, da para guión de comedia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

abril_zaragoza escribió: 31 May 2023, 10:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Vengo para hablar de mi padre otra vez.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Sorcière me flipa que tú padre teja. Siempre que lo comentas me queda alucinada. Posiblemente porque pienso en mi padre que yo creo no sabe ni freir un huevo.

Ánimo con la suegras. Mi experiencia en este año y medio de maternidad es que cuando los niños empiezan a ser más independientes la cosa mejora un poco porque ya no pueden cogerlos en cuello. Con el azúcar empeora pero yo esta batalla la doy por perdida y tampoco es algo que me importe demasiado a día de hoy, que 1 día por semana L tome más azúcar de la que debería.

Mi suegra le está tejiendo a L una austriaca de lana sintética. Según ella lana sintética mejor porque se puede lavar en lavadora. Según yo, un mojón con pelos. A ver si me paso de una vez por una tienda tradicional de aquí y le compro una de algodón que para las vacaciones le vendré bien. Y la de mi suegra se deja para los domingos de comida familiar. Lo único malo es que mi pareja no conoce el significado de mentira piadosa y lo casca todo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Ohne mi padre adopta los hobbies de todas sus parejas. Le he visto pescar, hacer senderismo, intentar aprender un idioma, cambiar de bando político radicalmente. Ahora toca tejer. :sonrie:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Sorcière al menos es tu padre que si saltas o algo es tu familia. Es peor cuando es la familia del otro.

Yo a mis suegros les doy directamente a la niña para que la cojan y descansar (es niña de brazos) cuando vienen a verla. El otro día mi suegra hizo un comentario que telita : “está niña va a ser delgada como su padre y su abuela(por ella)” y yo dije voy a pasar de contestar. Pero la gente es la …., te lo dicen en plena cuarentena, como llamándote gorda y es verdad que yo engordo si no tengo cuidado etc pero estaba en una talla 36 , aunque soy bajita , y sigo entrando después del parto.

Y yo de verdad que no estoy gorda, soy una persona que se tiene que cuidar para estar bien y es verdad que yo no seré de las que no pueden donar por peso (parte de mi familia si ) pero ese comentario es muy feo.

Quiero pensar para mi cabrearme que quiso decir delgaducha y que yo no soy una escualida …pero vamos .
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@sirenita las abuelas siempre intentan buscar el mínimo parecido de los nietos con su familia. No te lo tomes como que te estaba diciendo algo de tu peso.
Mi suegra, por ejemplo, está empeñada en buscarle parecido a la niña con mi marido, cada día me saca un álbum de fotos nuevo buscando parecidos, y mi suegro detrás muriéndose de la risa y diciéndome a sus espaldas que la niña se parece a mi.
Supongo que cuando seamos abuelas, nos pasará lo mismo, buscaremos el mínimo parecido con nuestra familia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo también creo que es eso @sirenita a mi me pasa igual

La niña es igual que yo. Pero igual. Aquí las que la hayan visto te lo pueden confirmar. Pues no, igualita que su padre, ahora que cada vez es más evidente que es igual que yo pues es en cosas que es como... Venga va. Por ejemplo, tiene las pestañas largas como su padre (yo también las tengo), tiene el pelo rizado como su padre (yo también lo tengo)... Y así podía seguir. Yo me meo de la risa.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo aún me acuerdo cuando nació, mi suegra diciendo que tenía el pelo negro como su padre cuando nació. Mi marido y yo mirándonos alucinados: la niña es rubia! :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

:lol: :lol: :lol:

Tengo que decir que a mí madre también le pasó. Mi sobrino era igualito que mi hermana... Es igual que su padre y sacaba parecidos imposibles.

Nos moríamos de la risa. Debe ir en el carnet de abuela.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

:lol: mi suegra también le veía a mi hijo los ojos azules como su padre (su padre de ella) y los tiene marrones desde el día 1. La mujer tuvo un ataque de daltonismo. Tampoco entiendo qué obsesión tienen algunas abuelas con los ojos azules.
El crío es igual que yo y un día cuando era bebé sacó unas fotos de mi marido de pequeño diciendo que se parecían en no sé qué y nosotros eeeeeh no.
Yo también soy igual que mi madre y que mi abuelo materno, qué le voy a hacer si tenemos genes poderosos :sonrie:
De constitución también parece que sale a mí porque es alto y flaco, mi marido es muy ancho de espalda. Yo tampoco soy muy fina pero más que él sí.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ay si, los ojos azules. Con mi hija igual. Mi madre y mi suegro diciendo que tenía los ojos azules como ellos, como ellos y como todos los bebés recién nacidos. Ese azul que no se sabe que azul es.

Tiene los ojos marrón oscuro, oscuro. Ella dice que son negritos. Fijaros el azul donde está 😂😂😂 menudo disgusto ambos abuelos cuando la vieron tras la pandemia y los ojos ya de azules tenían poco

@sirenita de verdad, no te lo tomes como un ataque a tu peso porque yo no creo que lo sea. Es que el tema parecidos les encanta. Tu disfruta de tu bebé y ríete interiormente que es mucho mejor 😘
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

sirenita escribió: 08 Jul 2023, 00:19 @Sorcière al menos es tu padre que si saltas o algo es tu familia. Es peor cuando es la familia del otro.
Sí, por desgracia es mi padre y tengo que aguantarlo, porque como tal no ha ejercido nunca. Mi suegro era un amor, pero falleció antes de la pandemia. Ojalá hubiera conocido a la niña.

Lo de los parecidos es así. :sonrie:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jo pues mi suegra es al revés, todo el mundo dice que mi hijo se parece al padre excepto ella. Bueno, toda su familia, que son los únicos que no se lo ven. Desde el comienzo además. Es cierto que L. tiene mis colores, es rubio y de piel clarita y eso engaña, porque mi pareja es super moreno. Pero los ojos y rasgos son igualitos, tiene unos ojos enormes marrón super oscuro con unas pestañas super largas y oscuras, exactamente igual que su padre. Pues no, mi suegra no lo ve. Hay días que me sabe mal, no sé muy bien porqué, no se es como si mi diera por pensar que por alguna razón no quiere que su nieto se parezca a su hijo o no sé. Pero bueno, lo demás lo dejo estar. No tenemos mala relación y tampoco quiero ponerme quisquillosa que no vemos a mis suegros mucho.

Ahora en agosto de todas formas me voy con toda la familia de mi pareja de vacaciones 10 días. Nos quedamos todos juntos en una masía. Ya os contaré si habemus drama o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes