Bourjois

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Bourjois

Necesitamos post de esta marca también!! :angel2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Bourjois

Que tal los Velvet Matt?? He visto un par de nudes divinos. Y algún imprescindible de la marca?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

WideAwake escribió: 21 Feb 2018, 14:43 Que tal los Velvet Matt?? He visto un par de nudes divinos. Y algún imprescindible de la marca?
Los he estado toqueteando hoy y me he enamorado. Son un poco duros al aplicar por lo mates que son pero una vez swatcheados en la mano no me han parecido pesados, los tonos son :wub:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Bourjois

Healthy Mix: mejor base drugstore de la historia!
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Bourjois

Eurydice escribió: 21 Feb 2018, 16:01 Healthy Mix: mejor base drugstore de la historia!
Tengo que probar esta, porque la sérum me encantó, que bonita deja la piel.
Lo malo es que en verano me sacaba muchos brillos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bourjois

Los Velvet Matt son nuevos chicas? En barra? Los colores son preciosos.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Bourjois

De los nuevos labiales tengo el bric a brac y es muy muy bonito pero la forma del labial tiene tela para aplicarlo. Me saca de quicio y no lo estoy usando por eso...
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Bourjois

Eurydice escribió: 22 Feb 2018, 07:17 De los nuevos labiales tengo el bric a brac y es muy muy bonito pero la forma del labial tiene tela para aplicarlo. Me saca de quicio y no lo estoy usando por eso...
+1 pero la calidad es buena yo tengo el 8 y el 11.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bourjois

Eurydice escribió: 22 Feb 2018, 07:17 De los nuevos labiales tengo el bric a brac y es muy muy bonito pero la forma del labial tiene tela para aplicarlo. Me saca de quicio y no lo estoy usando por eso...
Eury ése me llama, se parece a algún conocido?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Feb 2018, 13:02
Eurydice escribió: 22 Feb 2018, 07:17 De los nuevos labiales tengo el bric a brac y es muy muy bonito pero la forma del labial tiene tela para aplicarlo. Me saca de quicio y no lo estoy usando por eso...
Eury ése me llama, se parece a algún conocido?
ese fue justo el que probé yo, es precioso.También me llama el 11 y el 10.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bourjois

Me desdigo de la sequedad en la aplicación, lo son sólo los tester que tenían en el stand porque se habrán resecado al estar expuestos. He estado mirando más tonos y tenían un tester nuevo tapado que se deslizaba como la mantequilla. Deberían tener esto en cuenta desde la marca porque flaco favor le hace tener los labiales de prueba para los clientes secorros y duros como ceras de pintar cuando el producto no es así. Así en general me han recordado a los full throttle o lip last de sephora. El 10 lo descarto porque probándolo al lado del locked de nyx que tengo son prácticamente el mismo tono, el de bourjois tiene un poco de matiz más morado por lo que me gusta menos. El 11 y el 05 preciosos.

Por cierto, hay nuevos tonos, no? En la web de primor tienen tonos que no tenían en el ECI.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Bourjois

Me encanta la máscara de pestañas Volume Glamour Max, la pillé para el curro ne plan "ah, pues esta misma" y al final se ha convertido en una de las mejores máscaras que tengo
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Bourjois

A mí me flipan los Velvet mat (tengo el 04) y los Rouge Velvet. Comodisimos, baratos y duraderos. Yo me los pongo cuando me maquillo por la mañana y me duran toda la mañana sin problema, y por mí trabajo hablo mucho.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Bourjois

Ayyy pues tienen muy buena pinta esos nuevos mate, tenía Bourjois como muy olvidado pero parece que está currando para volver a posicionarse no? Tendré que darle una nueva oportunidad!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Bourjois

SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Feb 2018, 13:02
Eurydice escribió: 22 Feb 2018, 07:17 De los nuevos labiales tengo el bric a brac y es muy muy bonito pero la forma del labial tiene tela para aplicarlo. Me saca de quicio y no lo estoy usando por eso...
Eury ése me llama, se parece a algún conocido?
Cuerpazo estoy fuera de casa hasta mañana. Mañana hago chuaches y te cuento!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Bourjois

[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] a ver dewpués de una ardua labor de investigación (na dos minutos) he llegado a la siguiente conclusión: los colores más parecidos a Brique a brac que tengo son Goal Digger de Colourpop ( algo más marrón) y Rebellious Rose de Estee Lauder ( textura más cremosa). Double Dare de KVD es definitivamente más marrón-malva, I'm Shook de JS es más rojizo/coral y Hitch Hike de UD es más marrón cobrizo. Chúpate esa Temptalia :chincha:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Bourjois

Le tengo ganas a la healthy mix serum, iré a mirar tonos. Con la CC cream estoy bastante contenta, y con los labiales tb

Vi unos primers de luminosidad pero no sé que tal son, no quiero siliconas en la cara...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bourjois

Eurydice escribió: 23 Feb 2018, 18:44 @SoyTuMadreEnBici a ver dewpués de una ardua labor de investigación (na dos minutos) he llegado a la siguiente conclusión: los colores más parecidos a Brique a brac que tengo son Goal Digger de Colourpop ( algo más marrón) y Rebellious Rose de Estee Lauder ( textura más cremosa). Double Dare de KVD es definitivamente más marrón-malva, I'm Shook de JS es más rojizo/coral y Hitch Hike de UD es más marrón cobrizo. Chúpate esa Temptalia :chincha:

Muchas gracias por el trabajo de investigación bella! :enamorados: Me llama mucho el tono, parece especial.
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Bourjois

Eurydice escribió: 21 Feb 2018, 16:01 Healthy Mix: mejor base drugstore de la historia!
Total :wub: Hoy me la he puesto en comparativa con la Sheer Glow de Nars y de acabado me gusta más la de Bourjois, deja la piel más jugosa (y de duración, han aguantado igual de bien...)
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Bourjois

No debería haber entrado aquí porque me creáis nuevas ansias 🙈
Por la Healthy mix ya pasé y no tengo nada que hacer ahí, a mi me sacaba brillos como una loca y no había mi tono.
Los nuevos labiales los vi supongo que por navidades y creo que swatchee uno, no recuerdo más, pero en esa foto que habéis puesto veo muchos que me llaman la atención 🙈🙈

Para mi el producto estrella de la marca son los Rouge Edition Velvet, para mi los mejores labiales líquidos que he probado.
Hay uno de los que sacaron después brillantes, no sé si los Laque, que me llama mucho la atención siempre que voy por el tono, pero hasta ahora me he resistido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes