House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Que yo sepa no interviene en los guiones y no ha escrito ninguno de hotd, pero a diferencia de got, sí cuentan con su opinion, y hasta que el no da el OK, no se mueve nada.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2463
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2023, 22:32
Serendipia escribió: 20 Abr 2023, 11:06 yo ya estoy echándome a temblar con la serie de snow
muy muy requetebien tendrían que hacerlo para que viese una serie sobre Jon Snow, si es sobre lo que va a ir la serie.

PD: vaya mujerón (físicamente, de personalidad y otras cosas no se nada, me gustó en la serie como actriz) Camila Morrone.
Estoy igual, mira que el personaje en los libros me gustaba pero es que después del final de la serie me interesa 0. Y miedo me da que intenten meter a los dragones y a drogon en esa serie con el hype que hay con los Targaryen pero a ver en que queda, es un personaje que ya tuvo su momento y no creo que sea necesario mas pero se que mucha gente quiere saber más.
PD: Yo tampoco se mucho de ella mas allá de Daisy Jones, pero en la serie es un espectáculo, es guapísima y borda el papel. En entrevistas parece muy maja y cercana
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Acabo de ver la temporada y bueno... no ha estado mal, se deja ver y visualmente mantiene el nivel de GOT, se nota la inversión y que han cuidado la estética, pero en cuanto a la histora/trama me ha parecido bastante más floja que GOT (imagino que porque es un poco introdución a lo que se viene y para que nos hagamos a la idea de los tejemanejes familiares). Pocos capítulos te dejan con ganas de más o tienen escenas que te dejan en shock un rato, y en GOT eso pasaba frecuentemente.

El cambio de actrices/actores no me ha convencido, la única que me vale es Alicent, me parece que está bien elegida, pero Rhaenyra me parece sosisima y parece mucho mayor. Se pasa la serie con la misma expresión en la cara, y con Daemon tiene 0 química, me gustaba mucho más la actriz anterior, y aunque entiendo la necesidad de cambiar de actrices por el salto temporal, no me ha convencido la elección.

Lo mismo con Aemond, parece el hermano mayor de los 3 o hermano de su madre, no me gusta el look y físicamente me echa para atrás, la verdad 😅😅.

Veré las siguientes temporadas pero con bajas expectativas, aunque viendo el final, deduzco que habrá más acción.

Edito para añadir que soy incapad de memorizar los nombres cuando se llaman TODOS casi igual :meparto:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

En unas horitas cae el teaser

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11529
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

¡Se viene, se viene! Aquí el teaser:

Hoy fue la Comic Con Experience en Brasil, es de los eventos más importantes en Latinoamerica en general, hubo dos paneles en los que participaron los actores Steve Toussaint (Corlys, o como dice la abuela de dragones 'pelo fregona') y Ewan Mitchell (Aemond), creo que solo uno fue retransmitido vía streaming, a ver si alguien los va subiendo los próx días. Fans de Ewan :braga:

Si encuentro voy subiendo imágenes promocionales.

Por cierto, esta gente no se si eligen ellos lo que se ponen o se lo mandan, pero vaya pintas ambos (para mi gusto).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tengo el hype en to lo alto después de ver el teaser, pintaza buena tiene la temporada :sip:

Os dejo el panel entero de hoy en Brasil con Ewan y Steve para interesadas.

Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Siempre pensé que volvía en enero y ahora veo que en verano del 24. Qué bajón 😖.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues yo me la esperaba para mas tarde, me ha sorprendido el anuncio, los posters...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo estoy pensando si pasar de ella en la nueva temporada, no sé.

Es que no me entusiasmò la anterior a pesar del éxito.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Sugar Kane escribió: 04 Dic 2023, 17:16 Yo estoy pensando si pasar de ella en la nueva temporada, no sé.

Es que no me entusiasmò la anterior a pesar del éxito.
a mí también me pareció bastante regular la 1ª temporada, pero imagino que veré esta, al menos los primeros caps. a ver qué tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

aussie escribió: 04 Dic 2023, 17:32

a mí también me pareció bastante regular la 1ª temporada, pero imagino que veré esta, al menos los primeros caps. a ver qué tal va.
Yo haré como tu aussie. No me entusiasmó especialmente la 1ª temporada pero le daré una oportunidad a la 2ª.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me acuerdo que me gustó bastante cómo empezó la primera pero luego el cambio de actriz y fue como ver otra serie diferente. Me gustaba más la historia de cuando eran adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Evilqueen escribió: 04 Dic 2023, 17:55
aussie escribió: 04 Dic 2023, 17:32

a mí también me pareció bastante regular la 1ª temporada, pero imagino que veré esta, al menos los primeros caps. a ver qué tal va.
Yo haré como tu aussie. No me entusiasmó especialmente la 1ª temporada pero le daré una oportunidad a la 2ª.
Bueno, venga, le daré una oportunidad, que me habéis convencido!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo al revés, estaba muy obsesionada con esta serie al inicio, incluso con el cambio de actriz me siguió gustando, pero esta vez me lo voy a tomar más zen
savanah
Condemora
Mensajes: 2743
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi me encanto la primera temporada. Le tengo miedo a esta porque me aburren las batallas y esto va a ser una guerra...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A nosotros no nos entusiasmó pero seguro que la vemos, por lo menos será entretenida.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo ando como vaca sin cencerro con Danza de dragones, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

savanah escribió: 04 Dic 2023, 21:59 A mi me encanto la primera temporada. Le tengo miedo a esta porque me aburren las batallas y esto va a ser una guerra...
A mí las escenas de batallas me matan. 25 minude reloj viendo efectos especiales igual era guay en los 90, yo ya sé que con la tecnología pueden hacer de todo, pero yo quiero salseo, tramas y conspiraciones!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ficho que la he empezado a ver y voy por el 3 :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes