BECCA Cosmetics

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2849
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BECCA Cosmetics

Tendré que comprarme algo antes del cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  BECCA Cosmetics

Es que hay marcas mierdosas pero Becca no me parecía una de ellas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  BECCA Cosmetics

He leído que habían quitado muchos productos de su línea y por los que eran conocidos, los iluminadores líquidos por ejemplo. Y sus últimos lanzamientos habían sido muy meh, como la zero pigment.
La fundadora dejó la marca después de que la comprara EL, a lo mejor funda otra...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  BECCA Cosmetics

Es que ese lanzamiento fue un fail en toda regla.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BECCA Cosmetics

Y la colección de navidad con barbie Ferreira..otro fail.

Yo ya veía estos últimos meses los stands bastante vacíos y que no reponían ciertos productos bastante miticos.

También es cierto que es una marca enfocada a los iluminadores/piel/etc..fuera de eso no tenia gran cosa, igual ese ha sido un poco el fallo.

Milk creo que irá por el mismo camino, es una marca que me parece de lo más insulsa, no le veo la gracia.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BECCA Cosmetics

Es que ha sido una marca one-hit wonder y bueno, si vendes 4 cosas contadas como beauty blender pues todavía (y aún así no sé yo cómo les irá que han intentado ampliar sus productos y ha sido fail) pero cuando tienes una línea más amplia no puedes sobrevivir sólo porque te conozcan por tus iluminadores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14013
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BECCA Cosmetics

Joooder, pues el Under brightening eye es uno de mis básicos, a ver dónde encuentro un sustituto!!
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  BECCA Cosmetics

Candy Girl escribió: 24 Feb 2021, 23:47 Me da una pena horrible....

Y se rumorea que Fenty anda parecido.
Me muero si cierra fenty, la base mate en el tono 150 es mi preferida... y la unica que me queda bien de tono
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  BECCA Cosmetics

Greta escribió: 26 Feb 2021, 11:07 Y la colección de navidad con barbie Ferreira..otro fail.

Yo ya veía estos últimos meses los stands bastante vacíos y que no reponían ciertos productos bastante miticos.

También es cierto que es una marca enfocada a los iluminadores/piel/etc..fuera de eso no tenia gran cosa, igual ese ha sido un poco el fallo.

Milk creo que irá por el mismo camino, es una marca que me parece de lo más insulsa, no le veo la gracia.
Llámame loca, pero me encanta Milk jajaja me empezó a gustar el maquillaje en 2016 por ver sus videos en YouTube.
No veas la emoción que me entro cuando Milk llego a sephora en españa, el colorete en crema en el color werk es precioso.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes