Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Yo también espero que si no ha sido aún, te quede muy poquito @Livia .

Hoy he entrado en la semana 37 y he empezado a expulsar el tapón mucoso. Parece que la maquinaria se va poniendo en marcha. A mí una gine también me ha dicho que se puede adelantar una semana @Ilie, a saber. En mi familia tenemos una porra. :jiji:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias a todas por los ánimos :cuore:
Sí, @Ilie yo me veía a estas alturas con niño en casa ya y nada. Todos los días viene mi madre a preguntar si me encuentro todavía bien, mi abuela también y a mi marido lo tiene frito mi suegra :lol: Esta mañana le decía que les vamos a mandar una foto con un nenuco haciendo el paripé a ver si infartan :lol: Y como tú, empiezo el día bien, animada y conforme pasa la tarde ya me desespero, no veo que vaya a más, ya no sé cómo esperar porque tampoco es que esté cómoda. Ya echaré de menos estos últimos días cuando llegue la locura.

@Livia espero que tengas a tu nena ya en brazos :love:
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias a todas por los ánimos, ha nacido esta tarde 🥰 Todo ha sido bastante largo y han tenido que inducirme esta mañana, aunque ha ido genial y he dilatado bastante rápido. Expulsivo largo al estar todavía ella bastante arriba, pero ha sido lo mejor. He podido sacarla yo y me ha parecido increíble.
Al final las cosas salen como salen por más que planeas, pero el alivio es inmediato 😍
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Livia !!! A descansar y disfruta mucho! Los primeros días son una mezcla de caos, incredulidad y chocheo por la criatura.
Ánimo a las que estáis a las puertas, las ultimas semanas se hacen pensadas y no ayuda que desde la 37 te digan que ya puede nacer cuando quiera y como salga en la 41 mira si queda.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Livia ❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Qué alegría leerte @Livia!! Enhorabuena ♥️

Ahora a descansar y conocer a la peque, disfrutad mucho.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Enhorabuena @Livia :cuore:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Ay qué emoción @Livia, enhorabuena!
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

Muchísimas felicidades @Livia !!!! Yo creo que es la regla máxima cuando vas a ponerte de parto, nunca va a ser como esperabas y hay que ir con la mente abierta. Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien y de que ya estéis con vuestra niña!!!! Disfrutad mucho estos primeros momentos, los recordaréis toda la vida.

Ése es justo el problema de estas últimas semanas @Niguiri , te dicen que a partir de la 37 ya estás a término y que puede pasar en cualquier momento, pero pueden quedar casi 5 semanas y se hacen eternas, máxime con todos los comentarios de la gente. Ayer según salí del portal, 3 vecinas detrás en modo, ay pensábamos que ya estarías en el hospital... Me dan ganas de llorar cada vez que alguien lo menciona.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Gracias a todas y ánimo a las que os toca ya ❤️
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Crowned @Ilie ¿Qué tal vais? ¿Algún aviso en el horizonte?

@Sorcière Tu también estás ya cerca!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Hoy he ido a monitores, todo bien, poco más de 3 kiletes ya, y me han dado fecha para la inducción. ¿Adivináis cuando?
El día de Navidad :loll: la gine, pobre, no sabía cómo decirmelo. Tengo la mejor excusa para no ir a la comida con la familia política :lol:
A ver, espero no llegar a ese día pero bueno, tampoco pasa nada, si llega a nacer ese día me parece una fecha bonita :cuore:

@Ilie cómo vas?
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Crowned desde luego es una fecha bonita. Ya sea como sea son 6 días más. Ojalá que no tengas que llegar a inducción, pero ya parece que cuando te ponen día, se ve la meta de otro modo. Mucho ánimo y mis mejores deseos para que se desencadene antes de Navidad y si no es así, por experiencia te digo que hay inducciones muy buenas, no todas son el horror. Mi segundo fue con inducción y tuve un parto vaginal, sin epidural y en menos de 4 horas.

Yo sigo igual, nada que haga presagiar un posible parto inminente. Voy a monitores el miércoles y me imagino que también me darán fecha para inducción si no se desencadena solo.

@Livia qué tal los primeros días bonita?

@Sorcière tú también estás ya a las puertas!! Cómo lo vas llevando??
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Tingui escribió: 15 Dic 2022, 15:48 Hola chicas!! Cómo vais? Yo de 29, salgo de cuentas para la tercera de febrero. Quería preguntaros si habéis subido mucho de peso...soy alto riesgo por preeclampsia y la ginecóloga me tiene al límite con el peso
Hola chicas,

He citado este mensaje lo primero porque lo he leído al entrar a la página y no quería que se me pasase. Contestando a la pregunta, yo he subido 11kg y partía de bajo peso. Solo he engordado de tripa y culo (que no me hacía ninguna falta :ayno:). En tu caso, piensa que si te controlan el peso mejor, antes te recuperarás después, estarás más ágil todo el embarazo y en el parto, etc.

Ánimo @Ilie y @Crowned. A ver si se animan esos peques. Sí que es una fecha bonita y especial el 25.

Yo me encuentro bien, con algún calambre en la ingle según cómo se coloque la peque y algo de reflujo por la noche. Por si a alguien le sirve, suelo tomar leche fría o yogurt con la cena, no me acuesto inmediatamente ni me tumbo en el sofá y me pongo un cojín bajo la almohada. Así lo sobrellevo más o menos.

Por otra parte, la fisio de suelo pélvico me ha dicho que me ponga un cinturón pélvico para andar y que no camine más de 20-25 minutos sin parar a descansar y nada de cuestas. Esto me preocupa un poco y me da miedo un prolapso, pero intento no pensarlo mucho.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Ilie pues a la vez locos por ella y locos en general, nos sentimos muy primerizos. La lactancia me está costando y ahora no quiere la cuna (y yo no quiero colecho, me da bastante miedo). Así que sobreviviendo como podemos.

Ánimo, que ya lo tuyo y lo de @Crowned y @Sorcière es cuestión de días!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

La verdad es que si, no viene nada mal que me lo controlen pero pienso que debería haber sido antes si tanto he subido por como se puso.
Spoiler
Me ha dado un margen de 3 semanas para volver a pesarme, ya ha pasado una y he subido 300gr. supongo que será un tira y afloja entre que la niña coja peso y yo tenga que soltarlo, pero es que me estoy controlando bastante y he subido, no sé si cuando llegue me diga que es normal, que se da con un canto en los dientes si no he subido tras las fiestas 3kg o si por el contrario espera que llegue con 3kg menos, porque viendo el ritmo de la báscula ya sé que no va a ser así.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Bueno @Tingui es que hay gente con muy poco tacto a la hora de decir las cosas, ya sean médicos o no. Tú haz lo que puedas, más no puedes hacer.

Así estaremos nosotros @Livia, de primerizos total :mrgreen: ánimo, seguro que poco a poco le vais cogiendo el tranquillo. Ya, la lactancia parece fácil hasta que te pones a leer sobre el tema. Tengo pendiente buscar el libro de Alba Prado que habéis recomendado en el foro, sí que la sigo en insta.

Espero que aún me queden un par de semanitas, que estamos de mudanza. :ayno:

Ánimo a @Ilie y a @Crowned lo vuestro sí que ya es cuestión de días.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2022

Tingui escribió: 20 Dic 2022, 07:31 La verdad es que si, no viene nada mal que me lo controlen pero pienso que debería haber sido antes si tanto he subido por como se puso.
Spoiler
Me ha dado un margen de 3 semanas para volver a pesarme, ya ha pasado una y he subido 300gr. supongo que será un tira y afloja entre que la niña coja peso y yo tenga que soltarlo, pero es que me estoy controlando bastante y he subido, no sé si cuando llegue me diga que es normal, que se da con un canto en los dientes si no he subido tras las fiestas 3kg o si por el contrario espera que llegue con 3kg menos, porque viendo el ritmo de la báscula ya sé que no va a ser así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El resto, ¿cuanto habiais subido aprox en la semana 16?

Hoy una compi me dijo "no se te nota que estás embarazada", pero estás apunto de que sea evidente. Yo me lo noto porque me veo tripon , pero bueno...

En peso, he visto que he subido poco más de 1 kg.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

@Livia mucho ánimo, la lactancia es súper chunga, a mi también me costó y por supuesto mi bebé nunca ha querido mini cuna así que colecho. También me daba miedo pero algo hay que no te mueves nada, aunque nosotros a la semana el padre estaba durmiendo en otra habitación para que al menos uno descansara, así que tenemos mucho espacio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2022

sirenita escribió: 20 Dic 2022, 19:31
Tingui escribió: 20 Dic 2022, 07:31 La verdad es que si, no viene nada mal que me lo controlen pero pienso que debería haber sido antes si tanto he subido por como se puso.
Spoiler
Me ha dado un margen de 3 semanas para volver a pesarme, ya ha pasado una y he subido 300gr. supongo que será un tira y afloja entre que la niña coja peso y yo tenga que soltarlo, pero es que me estoy controlando bastante y he subido, no sé si cuando llegue me diga que es normal, que se da con un canto en los dientes si no he subido tras las fiestas 3kg o si por el contrario espera que llegue con 3kg menos, porque viendo el ritmo de la báscula ya sé que no va a ser así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El resto, ¿cuanto habiais subido aprox en la semana 16?

Hoy una compi me dijo "no se te nota que estás embarazada", pero estás apunto de que sea evidente. Yo me lo noto porque me veo tripon , pero bueno...

En peso, he visto que he subido poco más de 1 kg.
Hola preciosa, enhorabuenaaa!!!!!! :love:

En 16 semanas has cogido 1kg?? Eso es una maravilla!! :clap:
Spoiler
Pues te cuento, a mi me llegaron a hacer conización, estaba en CINIII y lo único que me han dicho es que pudiera ser prematura por ello o adelantarse un poco pero por lo demás, naada mas. Te vacunaste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes