Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Qué lío con lo de las tallas, ahora no sé si devolver alguna cosita que he cogido..

Tengo pendiente ir a kiabi, que creo que no he entrado en mi vida, a comprar ropita más normalita.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2022

Yo con la niña cogí mucho de bebé en kiabi y en HM. Zara ha sido ya de más mayor.
Imagen
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Embarazadas 2022

Yo he cogido packs de bodies en Carrefour talla 0 y los veo muy pequeños pero también he cogido ina camisa de las que van cosida a un body de talla 1 y es gigante.
De zara un conjuntito de punto de talla 1-3 la veo grandecita, así q le valdrá para más adelante.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Sí, al final lo mejor es guiarse por los centímetros.

Carrefour se me olvidaba, desde que lo descubrí, es lo que usamos para bodys y pijamas. Súper bien de precio, calidad más que aceptable.
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

Tenéis puesta ya la tercera dosis? yo estoy esperando a que haya citas para ponérmela, las que se la hayan puesto, en qué semana ha sido y cómo os ha sentado?? me da un poco de cosilla y no paro de darle vueltas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

thairée escribió: 18 Ene 2022, 23:00 Tenéis puesta ya la tercera dosis? yo estoy esperando a que haya citas para ponérmela, las que se la hayan puesto, en qué semana ha sido y cómo os ha sentado?? me da un poco de cosilla y no paro de darle vueltas.
Yo me la puse de 12+6, y al día siguiente tuve algo de febrícula (con paracetamol se fue) y los ganglios de la axila un poco inflamados. Me sentó peor la segunda.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2022

Yo compré todo talla 56 (0/1mes pone también en la etiqueta). En cotton juice de ECI, en alcampo y hm. Sabía que venía grande y clavado. Midió 54cm al nacer. Realmente lo que está usando son pijamas, que es lo más cómodo para los mil cambios de pañal y las visitas al pediatra. Voy a echar un ojo a las rebajas...
Yo me puse la 3 dosis en el 3 trimestre, no recuerdo la semana. Me dio algo de fiebre y flojera, pero con medio paracetamol funcioné perfectamente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Yo he comprado bastantes cosas en zara para L y con casi 6 semanas y siendo un niño normal de tamaño la talla 0 le sigue quedando bien. Calculo que llegue a los 2 meses con la talla 0. y
Como decis de recien nacido los unicos bodies que le quedaban bien de tamaño eran la talla 0 de carrefour.
Lattice

  Embarazadas 2022

thairée escribió: 18 Ene 2022, 23:00 Tenéis puesta ya la tercera dosis? yo estoy esperando a que haya citas para ponérmela, las que se la hayan puesto, en qué semana ha sido y cómo os ha sentado?? me da un poco de cosilla y no paro de darle vueltas.
Ayer abrieron para nuestra edad y cogi para mañana. Sé que me va a sentar mal porque la segunda ya me dio fiebre, dolor muscular y tiritona un dia entero. Estoy de 19+3 .
Freyaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 01 Feb 2021, 22:54

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2022

thairée escribió: 18 Ene 2022, 23:00 Tenéis puesta ya la tercera dosis? yo estoy esperando a que haya citas para ponérmela, las que se la hayan puesto, en qué semana ha sido y cómo os ha sentado?? me da un poco de cosilla y no paro de darle vueltas.
Yo me la puse de 24+5 y estuve un par de días con mal cuerpo, dolor muscular y de cabeza. Sin fiebre.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

thairée escribió: 18 Ene 2022, 23:00 Tenéis puesta ya la tercera dosis? yo estoy esperando a que haya citas para ponérmela, las que se la hayan puesto, en qué semana ha sido y cómo os ha sentado?? me da un poco de cosilla y no paro de darle vueltas.
Me la puse el domingo, con casi 30 semanas. Perfecta, solo he tenido el típico dolor en el brazo y que me ha salido un bulto en la zona del pinchazo. Pero ninguna de las otras dos me ha dado reacción, es que ni el dolor en el brazo...
Me han puesto Moderna esta vez y, las veces anteriores, Pfizer.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Yo me puse la tercera dosis (Moderna) a las 20 semanas, sólo dolor en el brazo, ni fiebre ni otros síntomas.

Las dos primeras fueron Pfizer y en la segunda sí tuve algo de fiebre (no llegó a 38) durante medio día o así.

Me dijo la ginecóloga que por lo que ha visto ella, ésta tercera suele dar menos efectos.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2022

Yo me la puse la semana pasada, 18 semanas y pico. El dolor de brazo fue lo de menos, me mareaba muchísimo, náuseas, dolor por todas partes como si me hubieran dado una paliza. Eso sí, nada de fiebre.

Ya hay aulas confinadas en la escuela de mi peque, a ver si esquivamos la bala o nos toca pringar por segunda vez...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

La verdad es que hay una diferencia enorme con las tallas, nosotros tenemos talla 50 de C&A y de H&M, esta última es más grande, y 56 de Kiabi, Carrefour y Alcampo, por orden de grande también, de Vertaudet nos han dado un par de conjuntos talla 1-3 y no son muy grandes, más o menos como la 56 de otras. Tengo pendiente recoger unos leggings y un jersey de talla 1-3 de Zara de rebajas, supongo que será grandecito por lo que decís, se lo remangaré que es el único conjuntito de punto que tiene, de salir nos han regalado varias polainas y sudaderas tejido chandal y para lo que dura la ropa y lo poco que vamos a exhibirlo al pobre siendo invierno y con el covid tampoco voy a coger más de momento.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Yo de ropa creo que con las rebajas he cubierto los básicos desde que nazca a finales de Mayo hasta que termine el buen tiempo, cuando salgan las colecciones de primavera/verano ya será todo por vicio :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 19 Ene 2022, 17:11 Yo de ropa creo que con las rebajas he cubierto los básicos desde que nazca a finales de Mayo hasta que termine el buen tiempo, cuando salgan las colecciones de primavera/verano ya será todo por vicio :jiji:
Yo los 3 primeros meses los tengo cubiertos también. Todo de punto, aunque aquí a saber, a finales de mayo me puede empezar el calor absoluto o retrasarse a mediados / finales de junio. Este año recuerdo que mi sobrino llevó prendas de punto la primera semana, en la segunda ya lo sacaban a pasear con body y tapado con muselina.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2022

► Mostrar Spoiler
Lo de las tallas es de coña, sobretodo zara, siempre una menos o comprar a un año vista. Los bodies de carrefour son lo más, los pijamitas y camisas también. Mi hija sigue llevándolas a veces con 3 años.

A mi la vacuna me toca el mes que viene, ya habré dado a luz. Por ahora me estoy librando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes